Emily
Me baje del coche corriendo, vivíamos a tres cuartos de hora de la playa en coche.
Fui corriendo hasta la orilla.
- Hola papá- dije
- ¡Emily!- grito mi madre- Daros un baño rápido tu y tu hermano y a comer
- Vale mami- grite yo.
- ¿Vienes James?- pregunte, pero mi hermano ya estaba en el agua.
- La pregunta es, ¿vienes tu?- me dijo el a mi y yo fui corriendo a jugar con el como cuando tenia yo su edad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- No me heches mucha comida- dije a mi madre quitando la el plato de las manos.
- Emily, no comes nada- me dijo seriamente.
- Si, si que como- la dije metiendo me el tenedor lleno de macarrones.
- ¡Pero si ya te has acabado el plato!- exclamo James.
- Tu calla y come lo tuyo- le dije de mala leche.
- Esta bien, tengamos las fiesta en paz - dijo mi madre
Comimos tranquilamente y después de eso volvimos al mar.
Me cogí la colchoneta, aunque no era buen idea.
El mar estaba algo revuelto y una ola se llevo la colchoneta conmigo encima.
Salí hacia la superficie del agua agitando las manos, sabia nadar, y muy bien, pero reconozco que lo pase mal.
De repente una mano agarro la mía y me impulso para arriba hasta quedar sentada en una tabla.
Mire a mi rescatador, un chico de pelo negro con unos ojos grises azulados preciosos.
- Gracias- dije jadeando por el esfuerzo.
- De nada, soy Daniel - me dijo el
- Yo soy Emi...- empecé a decir, pero otra ola vino y esta vez tiro la tabla con Daniel y yo encima.
Los dos reíamos intentando subir a la tabla, y cuando por fin lo conseguimos...
- Encantado Emi- me dijo el
- No, soy Emily- dije sonriendo, esos ojos sacaban sonrisas a todo el mundo.
- Me gusta mas Emi- dijo el riendo
- Como quieras - le respondí.
- Oye, ¿eres de aquí?
- No, soy de la ciudad, es que me encanta la playa. La verdad, es que me gustaría vivir aquí, en una casa costera, ¿y tu?
- Pues yo soy de aquí, vivo cerca de la playa pero mi madre piensa que es mejor que nos mudemos a la ciudad, el lunes voy ya estaré en mi nueva casa- me dijo él
- Vaya, pues si necesitas cualquier cosa, di me lo.
- Esta bien- dijo el sonriendo.
Me despedí de él y me fui con mis madre y mi hermano a casa, solo pensaba en ese chico de ojos azules que me había dejado en bobada.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Llegamos a casa
- Emily- me llamo mi madre
- ¿si?
- Prepara las cosas de mañana- me dijo ella. ¡O no!, se me había olvidado por completo, me iba todo el fin de semana de acampada con los Jones.
- Ya voy- dije arrastrando las palabras.
- ¡Nos vamos de acampada!- grito James de alegría- Mami, ¿vendra el tato?
- No cariño, no vendrá- dijo mi madre en tono triste
- Vaya...- susurro mi hermanito.
Kyle
- Bueno y cuenta me, ¿me echaste de menos eee?- le pregunte yo riendo
- Su te digo la verdad los primeros días los pase mal, eramos muy pequeños. Supongo que con el tiempo me fui acostumbrando, pero me alegro de que estés aquí tío.- dijo él
- Y yo, yo también me alegro de volver aquí, todo parece igual, pero se nota que ha cambiado mucho desde que me fui...
- ¿Que tal Emily?- me pregunto.
- ¿La conoces?
- Bueno, cuando eramos pequeños solo hablabas de ella y también ella y yo...el año pasado...estuvimos saliendo...- dijo él
- ¡¿Que?!- exclame
- No te enfades tio, se que te gusta pero ella y yo no seguimos saliendo.
- Lo primero, no me gusta, no hay persona mas insoportable que ella, y lo segundo, ¿por qué cortaron?
- Bueno...eramos diferentes y no supimos afrontar nuestras diferencias.
- Guau, da me suerte, porque este fin de semana me toca pasarlo de acampada con ella y su familia.
- ¿Suerte?, necesitas mas que eso- dijo y los dos reímos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre en casa y oí la voz de mi madre.
- Kyle, ¿eres tu?
- Si mamá- conteste
- Vete preparando las cosas de mañana- me dijo ella
- ¿No lo habéis preparado ya?
- Hemos preparado lo nuestro, lo tuyo, te lo preparas tu.- contesto mi madre.
Parecía que estaba enfadada, seguro que era porque había llegado tarde pero yo no tenia la culpa, nos acabamos de mudar otra vez aquí y necesitaba hablar con Ryan.
- Esta bien, voy a hacer mi mochila mamá.
Subí a mi cuarto y me puse q colocar las cosas.
Cuando paso una hora ya tenia todo preparado.
Como ya era tarde decidí que era mejor descansar, mañana nos íbamos a levantar muy pronto y era mejor que descansara antes de mañana, seria un fin de semana muy largo...
Holisssss, ¿que os pareció?
Esta es la primera nota de autora que escribo.
Me gustaría que comentarais y votarais la novela, se que no es perfecta me eso me ayudaría mucho.Ahora que empiezan las vacaciones escribiré capítulos seguidos, o por lo menos lo intentare.
Gracias a todos los lectores que leen la novela.
Un beso muy grande
WrittingSmiles :)
ESTÁS LEYENDO
¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)
Novela JuvenilEmily y Kyle eran inseparables a los nueve años, a parte de ser vecinos. Pero la familia de Kyle se muda cuando esté tiene diez años, y toda esa conexión desaparece. Emily tiene quince años cuando Kyle vuelve, vuelve a mudarse y ¡vuelven a ser vecin...