Emily
Sonó el despertador, eran las seis de la mañana.
Me cambie rápido, me puse unos pantalones cortos azules y una camiseta de manga corta blanca.
Cogí mis botas ( los playeros estaban dentro de la mochila) y me las puse.
Baje a desayunar y allí ya estaban James y mamá.
- Buenos días- dije y James se empezó a reír.
- ¿De que te ríes?- entonces me vida reflejada en el horno, dos palabras: MI PELO. Normalmente antes de bajar a desayunar me peino y me le liso, pero no me había dado cuenta.
Tenia cada pelo para un lado, todo enredado.- No te rías, no hace gracia.
- Un poco si que hace- dijo mi madre y yo la fulmine con la mirada, pero al final acabamos los tres riendo nos los tres.
- ¿Estáis ya preparados?- pregunto mi madre, mi pelo ya estaba perfecto
- Si - conteste
- Emliy- dijo mi madre mientras me miraba fijamente- ¿A donde vas con la guitarra?
- Mamá, me gusta el campo, pero no voy a ir coger flores y chorradas de esas, a si que toco la guitarra.
- Esta bien, no quiero discutir, y tu James, ta estas listo?
- Mas que listo- respondió él.
Salimos de casa y fuimos a casa de los Jones, se suponía que ellos nos iban a llevar en su coche de 7 plazas.
- Hola, ¿ya estáis todos?- preguntó el señor Jones.
- Eso parece - contesto mi madre
- Pues vámonos- dijo Sarah.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de una hora salí del coche.
- Parece que ya estamos- dijo Joe
- Lo primero sera montar las tiendas de campaña. Las tiendas son de dos personas- ¿de dos personas?, nunca había visto tiendas de dos, pero lo peor están por llegar...
- Kyle, coge una y pon te con Emily.
- ¡¿QUÉ?!- gritamos los dos a la vez- No pienso dormir en la misma tienda que él
- No pienso dormir en la misma tienda que ella -dijo Kyle- ¿os dais cuenta de que podría matar me?
- Kyle y Emily, lo siento pero las tiendas van juntas.
Mi madre dormiría con Sarah y James y los Jones juntos.
Kyle cogió la tienda y la llevó hasta mi. Yo me senté en un piedra cerca de donde el había dejado la bolsa con la tienda dentro y cogí el móvil.
- Vaya mierda, ni una raya de cobertura.
- ¿Que esperabas?, estamos en el campo- me contesto.
- ¿Alguien te ha pedido tu opinión?- le conteste de mala gana.
- Ayuda me- dijo en tono de orden
- No
- Ayuda me
- No
- Ayuda me
- No
- Ayuda me o..
- ¿o que?- el me miro y se acerco a mi. De un segundo a otro estaba yo subida como un saco de patatas en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)
Novela JuvenilEmily y Kyle eran inseparables a los nueve años, a parte de ser vecinos. Pero la familia de Kyle se muda cuando esté tiene diez años, y toda esa conexión desaparece. Emily tiene quince años cuando Kyle vuelve, vuelve a mudarse y ¡vuelven a ser vecin...