Emily
Había pasado ya una semana desde que nos dijeron lo del musical, y hoy era el casting.
Estaba medio dormida mientras la profesora de literatura iba explicando que el ultimo examen lo habíamos hecho fatal. Se puso a repartir las notas.
— Emily Parker— dijo
Me levante y fui a por mi examen.
— Muy bien, sigue así.— mire el examen, un nueve, genial.
— Gracias.— dije y me senté en mi sitio.
* * *
Fui al salón de actos en dar ánimos a Jenny, al final se presentaban un montón de personas, pero el 97% se habían apuntado por los dos puntos y el 3% eran los que se habían apuntado a teatro y no había salido la actividad.
— Hola.— salude, al lado de Jenny estaban sentados Daniel, Kyle y Stuar. — ¿y Ryan?
— También va sobrado como tu en literatura, no necesita dos puntos, ¿pueden poner un doce en una nota?— dijo Kyle.
— ¡Emily!— exclamo Jenny.—que bien que al final te presentes.
— Oh, no, no me presento solo he venido a daros ánimos.
— Kyle. — dijo la profesora de teatro—tu turno.
— Has tenido suerte tengo Emily, has llegado justo para ver a la estrella.
Suspire, este chico definitivamente que no tenia remedio.
* * *
Al fin habían acabado todos, tengo reconocer que me lo pase genial viéndoles cantar y actuar, es mas, decir genial es decir poco.
Entre en la piscina donde ya había gente nadando, ¿pero el entrenamiento no empezaba a las cinco?
Entre el vestuario y me cambie. Cuando salí el entrenador me dio una cuantas instrucciones y me puse a nadar. Sentía que me observaban, pero no le di importancia.
Después de una hora y media salí del agua y dirigí hacia el entrenador.
— Ya he acabado por hoy, me marcho a casa.
— Vale—dijo el entrenador sin ni siquiera levantar la cabeza de unos papeles que estaba mirando.
—Adios.— dije intentando que me mirara.
—Adios.— dijo él sin inmutarse.
Fui hacia el vestuario.
—¡Emily espera!—me grito el entrenador.—¿Por qué no me ha dicho que te ibas? Tengo que decirte algo importante.
Opte por la opción de ignorar la preguntar que me acababa de hacer.
—¿Si?
— Va a ver una competición dentro se un mes, es mixta a si que puedes participar, si quieres ir, dímelo.
— Oh eso seria genial, si, si quiero ir.
— Estupendo, entonces te apunto hasta mañana.
— Hasta mañana.—dije con alegría, ¡por fin valoraban mi esfuerzo!
Antes de entrar en el vestuario Matt me llamo.
—¿Pasa algo?—pregunte.
— Nada, solo quería decirte que hoy has estado genial.
ESTÁS LEYENDO
¡Volvemos a ser vecinos! (Pausada)
Teen FictionEmily y Kyle eran inseparables a los nueve años, a parte de ser vecinos. Pero la familia de Kyle se muda cuando esté tiene diez años, y toda esa conexión desaparece. Emily tiene quince años cuando Kyle vuelve, vuelve a mudarse y ¡vuelven a ser vecin...