Capitulo 14

421 28 3
                                    

Demi pasa la mayor parte del tiempo en mi habitación, a pesar de las quejas de su madre, para ayudarme a no ser descubierta por los Pronelli.

Desde que llegué he recogido muchísima información sobre Géminis y lo más importante la he puesto cara. Aunque es la misma que llevo viendo toda mi vida. Géminis y yo somos idénticas, y no solo eso sino que somos hermanas.

Según me contó Demi, mi hermana consiguió averiguar de donde venía y se puso en contacto con mis padres poco antes de que ellos murieran asesinados.

Parece ser que quería recuperar el tiempo perdido con mi familia, pero el hecho de estar aquí encerrada hacía que todo fuera imposible. Cuando Bruno Pronelli se enteró de que mi hermana sabía de la existencia de mis padres los mandó matar.

Aunque había cosas que no me cuadraban. Si Pronelli hubiera querido acabar con mi familia, también hubiera acabado conmigo aquella noche y no me hubiera dejado viva comiéndome el marrón del asesinato de mis padres.

Tenía que ser otra cosa, era imposible que la teoría de que Pronelli fuera el culpable encajara. Solo había otra razón y es que Géminis fuera la culpable de todo lo que había pasado durante estos meses atrás .La muerte de mis padres, mi estancia en la cárcel y él arresto domiciliario. Todo parecía obra de Géminis pero ¿cómo demostrarlo? Me encontraba en una casa en medio de a saber donde con a saber que gente, que me vigilaban las 24 horas del día. Tenía mi propia doncella, con lo anticuado que suena, y no solo eso sino que encima estaba comprometida con Andrés. Un hombre al que Géminis odiaba y no entiendo muy bien el porqué.

Apenas veía al que se suponía que era mi marido, excepto en alguna cena, y me parecía bastante raro y sospechoso. Y más cuando después de nuestro supuesto encuentro viniera a mi habitación para comerme la boca sin miramiento alguno y sonriera de esa forma tan peculiar. No sé, era todo demasiado confuso.

- Aria, esta noche tienes una cena con Andrés. - dijo Demi entrando como un terremoto en el baño.

- ¿Por qué?


- No lo sé me lo acaba de decir en el pasillo. Quiere cenar a solas contigo. Estáis a punto de casaros. Supongo que tendréis que habar sobre las cosas que pasarán después.

- Espero no estar aquí para ese entonces Demi.


- Ya, pero debes de seguir fingiendo que eres ella si no quieres que te descubran antes de tiempo.

- Está bien, pero Demi ¿puedo hacerte una pregunta?

- Claro.


- La noche que encontraste a Andrés aquí, dijiste que te había parecido extraño que estuviera en mi habitación ¿por qué lo dijiste?

- Bueno es algo complicado. Andrés y Géminis se odian.


- ¿En serio?


- Sí, desde que eran niños se odian y lo hicieron aún más cuando cuando el señor Pronelli les hizo comprometerse. Hubo un tiempo en el que el joven Andrés quiso la paz entre ellos incluso creo que empezó a ver a Géminis con otros ojos y tal vez empezó a gustarle, pero ella siempre se mostró impasible y su odio hacia los Pronelli creció aún más con este matrimonio concertado.

- ¿Por eso quería escapar?


- Es una de las posibilidades. Aunque yo creo que ella ansiaba ser libre sin más.


- Hay veces que no lo entiendo.


- Yo en cierto modo si lo hago. Ella se enteró de que su encierro aquí formaba parte de una trama de Pronelli y si ya de por si odiaba a la familia por tenerla encerrada cuando se enteró que la separaron de su familia, es decir, de tus padres, su odio creció aún más y escapar de aquí fue su única prioridad. Y parece que no la importó a quien llevarse por delante para conseguir esa libertad que tanto ansiaba.

Géminis ♊ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora