CHLOE'S POV
Luego de la rara situación en clase, decidí ir al almuerzo donde me esperaba Mica sentada en una mesa. Me acerque a ella.
— ¿Me creerías si te dijera que mi día empezó peor de lo que esperaba? — Pregunte sentándome a su lado
— ¿Qué sucedió? — Pregunto interesada.
Desenvolví mi almuerzo y le di un mordisco al sándwich mientras pensaba en lo que acababa de pasar hace un rato.
— Adivina quién es mi compañero de examen — Dije irónica
— ¿Quien?
—Dylan Bowers — hice una mueca asqueada mientras que mi amiga abría los ojos como platos.
—Y eso no es lo peor de todo — Continúe — debemos estudiar juntos para la segunda parte del examen.
— ¿Eso significa que tendrán que verse en alguna de sus casas? — Asentí —No me sorprendería si hicieran cosas malas...
La mire perpleja, ¿yo haciendo cosa indebidas con él? eso ni soñarlo, es guapo, hay que admitirlo, pero no es mi tipo.
El día paso rápido, no me topé con Bowers en ningún momento y me alegra. Pero de todos modos tengo que hablar con el sobre nuestro "encuentro de estudio."
— Chloe — dijo alguien a mi lado.
Y hablando del rey de Roma...
—Bowers
Sonreí orgullosa al ver que sostenía un hielo en su nariz.
— ¿dónde nos reuniremos? —pregunto
—Nos reuniremos en mi casa, ni modo iré a la tuya — dije con el semblante serio.
— Claro, como quieras. Por cierto, ¿llevo condones? — sonrió burlón.
— ¿Quieres que te rompa la nariz más de lo que está? — el rio
— Solo decía — dijo dispuesto a irse — nos vemos a las siete en tu casa Chloe — esto último lo dijo con un tono coqueto lo que me revolvió el estómago del asco.
Llegue a mi casa y me dispuse a sacar los libros mientras esperaba a Dylan, estaba revisando mi celular cuando sonó el timbre.
Abrí la puerta revelando a la persona más egocéntrica que he conocido.
— Bonita casa Chloe — dijo Dylan entrando mientras examinaba todo a su alrededor.
—gracias, mejor empecemos a estudiar, ya quiero que esto acabe —dije sentándome en le sillón mientras que Dylan hizo lo mismo
Estudiamos una hora entera hasta que Dylan dijo que tenía que ir al baño, o espere unos quince minutos pero al ver que no regresaba me digne a ir a buscarlo
— ¿Dylan? —pregunte confundida al verlo en mi habitación con una foto en su mano.
Él se sobresaltó al escucharme y giro su cabeza a mi dirección
— Lo siento, no encontraba el baño — dijo mirándome apenado haciéndome reír por su cara, pero mi sonrisa se desvanece al ver la foto que tiene en sus manos
— ¿es tu hermano? — pregunto al ver que yo no despegaba la vista de la foto.
En esa foto aparecíamos yo y... el, abrazados
—N-no, no es... mi hermano — dije incomoda
— ¿quién es? — pregunto curioso
—Él es... uhmm... el baño esta a la izquierda del pasillo — cambie el tema quitandole la foto, mientrs el me miraba confundido — te espero abajo.
Baje rápido las escaleras tragándome el nudo que tenía en mi garganta.
¿Por que aún tengo esa foto? Debería haberla tirado hace tiempo.
Dylan bajo minutos después y continuamos estudiando, no era tan malo después de todo.
Al día siguiente hicimos el examen, lo hicimos entre los dos y creo que no fue bien, pero no se me ha olvidado la apuesta, no creo que el gane, que saque más de ocho es mucho trabajo, y más para él.
— bueno chicos, ya he calificado los exámenes — dijo el maestro — pasare por sus respectivos puestos entregándolos.
Mire a Dylan quien estaba muy relajado al parecer.
El profesor empezó a repartir los exámenes, y cuando llego a nuestro puesto puso el examen en nuestro escritorio, apenas lo entrego yo lo abrí exponiendo la calificación del examen que hizo Dylan.
Demonios, eso si no me lo esperaba.
Calificación: 9.5
*********************************************
Hola lectores, aquí les traje el capítulo que les prometí.
Si este capítulo llega a más de 5 votos subiré el próximo muy pronto.
Veo que a la gente le gusta esta historia, y eso me alegra. Comenten y me dan sus opiniones de cómo va la historia.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Teen FictionTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.