DYLAN'S POV
- ¿Y solo se fue? ¿Así como así? - Pregunto.
- Si... Al menos espero que no vuelva a molestar - Chloe gira los ojos.
- ¿Esperas? Eres amiga de su otra hija, claro que se volverán a encontrar.
- Ugh... Ni lo menciones - Dijo pasando las manos por su rostro - No sé cómo lidiar con eso.
- Hey... - Atraje a Chloe para acostarla a mi lado, la abrace y bese su sien - No te tortures así, sabes que estaré contigo en todo y para todo.
Chloe me sonrió, acaricie su mejilla y la bese.
De la nada su barriga hizo un sonido extraño, reí.
- Alguien tiene hambre - Me pare de la cama - Ven, cocinare algo.
- ¿Tú? ¿Cocinando? - Rió - Cada vez me impresionas más.
- Esa es la idea, nena - Le guiñe un ojo.
Bajamos a la cocina y Chloe se sentó en el taburete.
- ¿Y tus padres? - Pregunta.
- Trabajando, mis hermanos están arriba haciendo quien sabe que... - Me encogí de hombros.
- ¿Qué vas a cocinar?
- No lo sé, pasta tal vez - Puse los ingredientes en la mesa y me dispuse a cocinar.
Luego de un rato largo cocinando, termine la pasta y la puse sobre la mesa. Casi nunca cocinaba, y la verdad nunca me ha gustado hacerlo pero siento que Chloe ya ha tenido mucha mierda encima y que necesita relajarse.
- Mmm... - Suspiró al probar la pasta recién hecha - Esto está delicioso.
- Te lo dije - Reí.
Chloe sonrió
- La próxima semana es el cumpleaños de Lindsey, Mica siempre me acompañaba pero últimamente no la he visto - Con la mención de su nombre me tense - Así que quería pedirte que fueras conmigo, así la conoces un poco.
- Seguro, me encantaría.
- ¡Dylan! ¡Dylan! - Katie vino corriendo escaleras abajo, tenía el ceño fruncido.
- ¿Qué pasó Kat?
- ¡Josh tiene mi muñeca favorita!
- ¡Claro que no! - Josh apareció de la nada, mierda... - ¡Tú robaste mi videojuego!
- ¡Eres un mentiroso!
Esto no podía ser más vergonzoso.
Mire a Chloe un poco avergonzado pero ella solo estaba riendo y viéndolos con ternura.
- A ver, a ver... Josh dale la muñeca a tu hermana, y tú dale el videojuego a Josh.
- Pero si yo no tengo su videojuego...
- ¡Si lo tienes!
- Josh, ¿Ya revisaste si esta puesto en la consola?
Iba a decir algo pero luego abrió los ojos y me miró avergonzado.
- Uh.. No... - Se rasco la nuca nervioso.
- Pues ahora lo sabes, ve y revisa antes de acusar a tu hermana... Ahora pídele perdón.
Josh suspiró.
- Lo siento - Dijo mirando al suelo.
- Disculpa aceptada - Kat sonrió y le dio un beso en su regordete cachete antes de volver arriba con su muñeca, luego Josh también se fue.
- Siento eso... - Me disculpe con Chloe - Eso es lo malo de tener dos he menos pequeños y que te dejen a cargo de ellos.
- Tranquilo... Serás un gran padre por cierto - Dijo Chloe.
Terminamos de comer y salimos al jardín, nos acostamos en grama los dos en silencio.
- En medio año terminaremos la escuela... Como pasa de rápido el tiempo - Dice Chloe de la nada.
Si, solo falta medio año, y por extraño que suene no quiero que este año pase tan rápido, no quiero que esta apuesta siga, no quiero romperle el corazón a Chloe...
- ¿Qué harás cuando termine la escuela? - Preguntó curioso.
- No lo sé... Iré a la universidad eso si es seguro.
- ¿Y ya sabes lo que quieres estudiar?
- Quiero estudiar derecho, siempre me ha gustado - Confeso jugando con una pequeña flor. - ¿Y tú?
- No lo sé aún - Suspire - Estoy indeciso. Mi padre espera que algún día dirija la compañía familiar como se supone que debe ser, pero eso no es lo que yo quiero...
Chloe se recostó sobre su brazo.
- ¿Y qué es lo que quieres?
- Quiero hacer mi propio futuro, pero siento que eso a mis padres no les agradara, o al menos a papa.
Mi padre siempre me ha presionado sobre la importancia de dirigir el negocio familiar, desde pequeño.
- ¿Y porque no tratas de hablar con ellos? Si lo haces a tiempo tal vez te entiendan...
Me quede en silencio procesado sus palabras, tal vez pueda hablar con mi padre y hacer que me apoye.
- ... Y cuando eso pase, yo estaré contigo apoyándote - Sonrió.
Le sonreí de vuelta y me incliné para besarla, pero esta vez sentí una electricidad diferente, algo que no había sentido con nadie más en mi vida.
Me separé para verla a los ojos, esos ojos que me han tenido cautivo desde el primer día que los vi, pero nunca me había dado cuenta de ello... O al menos no quería darme cuenta. Su risa, su voz, su cuerpo, su mirada, todo el ella me encantaba de una manera inigualable.
Y fue en ese momento que caí en cuenta.
Me había enamorado de Chloe Jones... Y no sé qué demonios hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Ficção AdolescenteTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.