CHLOE'S POV
el lunes estábamos todos en nuestros respectivos salones, todos estábamos con las neuronas a punto de explotar literalmente. La semana pasada acabaron los exámenes y todos podemos estar en paz, esta semana fue de lo peor, aunque yo me haya preparado para esto desde que era niña porque siempre soñé con ir a una buena universidad y en ser la mejor en lo que hago, me dejó agotada mentalmente.
Salimos de los salones a la hora del descanso y Thalía y yo nos dirigimos a la cafetería.
- Demonios, al fin podré dormir bien desde ahora - Dijo Thalía.
- lo sé, la semana pasada estuvo terrible... - Ambas reímos.
- Chloe, ¿Tienes un momento?
Mica apareció en frente de nosotras con una mirada de incomodidad.
Thalía me miro por varios segundos y se fue para la cafetería.
- ¿Qué sucede? - Pregunté distante.
- Quisiera hablar contigo sobre... Lo que ha estado pasando estos días.
Esta conversación no la había visto venir.
- Creo que no es necesario que tengamos esta conversación - Trate de pasar por su lado pero ella tomó mi mano deteniéndome.
- Si, si debemos - Aclaró - Te extraño amiga, sé que he estado lago distante estos días pero fue porque me sentía algo celosa por Thalía y solo me aleje, no pensé en cómo nos afectaría a nosotras.
- Estoy de acuerdo, no pensaste en ello...
- Yo... Lo siento Chloe, quiero recuperar nuestra amistad, de verdad siento alejarme de ti en estos momentos, sé que tú tampoco la has pasado bien.
La mire dudosa, yo también la extrañaba, ella ha sido mi compañera de vida y estas semanas me hizo falta su compañía.
- No lo sé, Mica - Dije - Apareció una nueva persona en mi vida y tú solo te alejas, ¿Sucederá eso todo el tiempo? Porque si es así no quiero repetir esta situación.
- Prometo que no pasara otra vez, por favor Chloe, quiero hacer las pases contigo...
Suspiré.
- Lo intentaré, pero no te prometo nada - Dije.
Mica sonrió y me abrazó.
- Te extrañe...
- Yo también.
~_~
Cuando sonó la campana Mica y yo salimos dispuestas a irnos a casa.
- Tengo que esperar a Dylan - Le dije. - Adelántate si quieres.
- No te preocupes, lo esperare contigo - Sonrió.
Al minuto llego Dylan, me abrazo y me dio un beso en los labios, cuando se dio cuenta de la presencia de Mica se tensó y agarro la mano con fuerza. Yo lo miré confundida, ¿a qué venía esa actitud?
- Hola Dylan - Sonrió Mica.
- Mica... - Trato de sonreír pero no pudo, lo mire confundida.
- ¡Oh! Me acabo de acordar que tengo que hacer un proyecto con una chica de mi clase de ingles - Mica hizo una mueca - Los veré luego.
Se despidió de mí y se fue. Dylan y yo caminamos hacia mi casa y el de ahí saldría para la suya.
- ¿Qué fue eso?
- ¿Qué fue que? - Se hizo el desentendido.
- ¿Porque te comportas tan raro cuando Mica está conmigo?
- ¿Cómo no hacerlo? Te dejo tirada literalmente, no me cae bien - Frunció el ceño.
- Ella se disculpó Dylan, y tenía sus razones...
- ¿Sabes? No quiero hablar de esto - Puso fin a la conversación y seguimos caminando como si nada.
Estábamos en silencio hasta que pasamos por una casa en donde habían muchos policías y varias patrullas, además había una cinta amarilla que decía "no pase".
- ¿Qué pasó aquí ? - Dijo Dylan mirando la escena.
Yo también tenia curiosidad. Dos ambulancias llegaron y unos paramédicos salieron de esta con una camilla, entraron a la casa y minutos despeja salieron con una señora recostada en la camilla, estaba inconsciente al parecer pero casi no podía ver nada con toda la gente que había allí.
Luego entro otra camilla y sacaron en esta a un hombre algo corpulento, este estaba forcejeando con los paramédicos y tuvieron que inyectarle algo para calmarlo. Ambas ambulancias se pudieron en marcha al minuto.
- Mejor vamonos de aquí, Chloe - Dylan tomó mi mano para seguirlo.
- Espera...
Antes de que yo pudiera moverme vi a los policías sacar a alguien más de la casa, al parecer un chico, lo tenían esposado, no podía ver bien su rostro porque estaba de espaldas pero cuando abrieron la puerta de la patrulla para introducirlo, el chico se volteó y pude ver bien su rostro.
Era el chico del súper mercado. Max, si no me equivoco.
El pareció captar mi mirada porque subió la cabeza y nuestras miradas se conectaron, tenía una expresión seria, nada que ver con el otro día, me dirigió una sonrisa débil y el policía agarro su cabeza para empujarlo dentro de la patrulla.
- ¿Lo conoces? - Preguntó Dylan al ver mi curiosidad sobre el chico.
- Mmm, no.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Novela JuvenilTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.