- ¡Nos iremos de campamento! - Mica hace un baile extraño mientras celebra.
- ¿Desde cuándo te gusta ir de campamento? - Fruncí el velo confundida - El año pasado la pasaste quejándote por los mosquitos, el calor, la comida, la...
- Si, si, lo sé. Pero este año será diferente - Dijo en la puerta del salón de química.
- ¿Qué hay de diferente este año?
- Pues... - Dijo dudando en sí decirme o no - Hay... Un chico...
- ¡Oh por Dios! - Exclamé sorprendida - ¿Tú? ¿Qué te guste un chico? ¡Alguien máteme ahora mismo!
- ¡No es para tanto!. Me fijo en chicos todo el tiempo, Chloe - Gira los ojos.
- Si, es cierto, pero ninguno que te guste realmente como para que vayas a un campamento que odiaste toda tu vida
- Es que... no lo se, el es diferente - Dijo mirando sus uñas.
sonrío.
- No sabes lo bien que me siento por ti, de veras, pero si no corremos ahora llegaremos tarde al autobus.
reimos y salimos hacia el parking donde nos espera el autobus. Dylan no ha llegado todavia, lo cual no me sorprende, siempre llega tarde a todo.
Subimos al autobus y me doy cuenta que la mayoria de los puestos ya estan ocupados y no hay puestos juntos, asi que decido sentarme junto a una chica que se encuentra escuchando musica y tiene su mochilla al lado en el puesto vacio.
- Disculpa - Trato de llamar su atención pero esta parece ignorarme, así que le tocó el hombro haciéndola reaccionar.
- ¡Oh! ¡Lo siento! Estaba escuchando música y no te oí - Se disculpó riendo.
- Tranquila, quería saber si podrías mover tu bolso para sentarme.
- Oh, sí. Seguro - Rápidamente quitó su bolso y lo colocó en el piso dándome espacio.
- Gracias - Dije sentándome. - Un gusto, soy Chloe.
La chica rió.
- Créeme, de quien eres. Todos en la escuela hablan sobre ti y Dylan, eres como famosa por así decirlo - Rodó los ojos con gracia.
- ¿Hablas en serio? ¿Todos en la escuela hablan sobre mi? ¡Yo era invisible para todos en esta jodida escuela!
- Eres la novia de uno del chico más guapo e inalcanzable del instituto, ¿Qué esperabas? - Rió.
Suspiré frustrada.
- Todavía no me has dicho tú nombre - Dije tratando de cambiar el tema.
- Thalía Morgan - Dice dedicándome una sonrisa.
A lo lejos veo a Dylan entrar al autobús y sentarse unos puestos más lejanos al mío. El nota mi mirada y guiña un ojo. Sonreí.
- Ustedes dos son todo un caso - Dice Thalía riendo.
(...)
- ¡Ven! ¡Vamos a la laguna! - Thalía me arrastra del brazo a una especie de laguna que se encuentra en el campamento.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Fiksi RemajaTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.