Capitulo 15 ~ Perdoname ~

158K 9.6K 1.3K
                                    

CHLOE'S POV

Dylan estacionó su auto afuera de mi casa. Inmediatamente me quite el cinturón de seguridad y me dispuse a salir del auto sin mirarlo.

- Chloe... - Comenzó a decir pero alce mi mano y lo pare.

- No quiero que digas nada, estoy molesta contigo.

- Pareces una niña pequeña.

Lo mire incrédulo.

- ¿Yo? ¿Una niña pequeña? ¡Fuiste tú el que se abalanzó hacia Alan, además de que formaste tremendo espectáculo en un restaurante, sin contar que dijiste que eras mi novio lo cual no es cierto!

- ¡El idiota te estaba coqueteando! - Se defendió.

- ¡Por supuesto que no! Y si ese fuera el caso, tu no eres nadie, puedo salir con quien yo quiera,puedo besar a quien yo quiera y tú no puedes impedirlo.

- Eres imposible. No entiendo cómo tu ex-novio pudo soportar lo regalada que eres. - El auto quedó en un total silencio.

Dylan me miró arrepentido, una lágrima cayo de mi ojo.

- Yo... Yo... No quería... Decir eso... Chloe perdóname por favor - Trato de tomar mi mano peros yo la aleje y salí del auto corriendo hacia mi casa haciendo caso omiso a los gritos de Dylan.

Cruzó la línea esta vez.

***

Mica y yo caminamos hacia la clase de ingles, Mica hablaba de algo pero no la escuchaba, estaba metida en mis pensamientos.

- ¿Me estás escuchando? - Mica golpeó mi cabeza levemente haciéndome reaccionar.

- ¿Uh? ¿Qué?

- Nada, olvídalo - Giro los ojos - Andas muy distraída.

- Lo sé, no he dormido bien...

Desde mi pelear con Dylan no he dormido bien, y me falta el apetito, es extraño. Además de que he recibido mil llamadas de el, sin contar los quinientos mensajes, el maldito me trabo el teléfono. No hemos hablado, ni pienso hacerlo.

Llegamos a la clase de ingles, Dylan se sienta a mi lado todas las clases, pero hoy no lo he visto, ni tampoco llegó a la clase ... No es que me importe, pero se siente extraño no tener a nadie que me moleste ni que me haga la vida imposible.

- Entonces alumnos, entréguenme los trabajos.

Abrí los ojos como platos. ¡Demonios! ¡Él trabajos! Se me ha olvidado hacerlo.

- Jones, ¿sería tan amable de entregarme su trabajo? - Preguntó el maestro, todos los alumnos estaban observándome.

- Yo... Lo olvidé profesor - Baje la cabeza avergonzada, todos comenzaron a murmurar entre ellos.

Como no... La más nerd de la escuela olvido entregar un trabajo a tiempo... Eso no se escucha todos los Dias.

El profesor me observo decepcionado y  siguió recogiendo trabajos.

- Recuerden, este trabajo vale el cincuenta por ciento de su nota final.

Señor Jesus, mátame ahora.

***

- ¡Profesor Murphis! ¡Profesor! - Grite mientras trataba de alcanzar a mi profesor de ingles por los pasillos.

- ¿Qué quiere Jones? - Preguntó.

- Por favor, deme tiempo para entregar el trabajo, se lo suplico - Ruego mientras sigo tratando de alcanzarlo, el viejo camina rápido.

- No lo creo, tengo mucho trabajo como para ponerme a calificar trabajos atrasados,debió ser más responsable.

- Lo sé, por favor, no volverá a suceder... Necesito la nota si quiero entrar a una buena universidad, por favor...

El profesor suspiro y asintió.

- Tres días - Dijo antes de retirarse.

Suspiré aliviada. Ya es hora del almuerzo, fui a buscar a Mica, pero cuando entre a la cafetería alguien tomó mi brazo poniéndome frente a frente a la persona que hacía de mis días un infierno.

- Chloe...

- Dylan, ya basta - Dije tratando de soltarme de su agarre.

- ¿Podrías escucharme? - Todos en la cafetería nos veían atentos.

- No, no tengo nada que escucharte, Dylan. Yo...

- ¡Lo lamento! ¿Si? No quise ponerte en ridículo, ¡Estaba celoso! ¡Y si, lo admito! Tú me gustas Chloe Jones, y puede que no lo digas per estoy casi seguro de que sientes lo mismo, me encantas, y así como me encantas no soporto verte sonreírle a alguien más, tú eres mía... Y lamento haber dicho lo de Trevor, estaba enojado y no sabía lo que decía y ahora lo lamento, en serio lo siento - Luego de ese discurso, me quede sin habla, todos nos veían con los ojos abiertos y creo que se les abrieron mas cuando Dylan se acercó q mi y me besó.

Me besó.

Frente a toda la jodida escuela.

Yo tampoco pude resistirme mucho... Le seguí el beso, Esos besos eran muy adictivos, demonios.

- ¿Perdóname si? No quiero que estés enojada conmigo - Susurro cuando nos separamos.

Lo mire dudosa.

- Esta bien... - Dije - Pero si vuelves a hacer algo así, te arranco la lengua.

Todos comenzaron a aplaudir y a gritar de la emoción, yo estaba con la mirada baja y con las mejillas sonrojadas, ¿desde cuando soy el centro de atención?

Dylan suspiró aliviado y volvió a besarme.

******

¡FELIZ AÑO NUEVO! Jaja. Supuse que merecían dos capítulos hoy,.... ¡Ojalá la hayan pasado muy bien! Las quiero mucho chicas!

Voten y comenten

Foto de Mica en multimedia.

Besos

No te enamores de la Apuesta | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora