DYLAN'S POV
Estamos a inicios de Octubre y todo va de mal en peor.
Cada día me he enamorado más de ella, cada día siento que ella es todo mi mundo, que solo basta una mirada de su parte para sentirme completo...
Y nada de esto debió haber pasado.
Se suponía que solo sería un juego para aligerar el último año, que solo sería una apuesta más de la que mi mejor amigo y yo solemos hacer. He hecho esto miles de veces pero siempre termina siendo algo pasajero, nunca me detengo a pensar firmemente en la persona, pero esta vez... No pude escapar de los encantos de Chloe Jones.
Aún no se lo he dicho a Mark, él es mi mejor amigo y todo pero siento que no lo entendería, él nunca ha estado enamorado. Además, tampoco le he dicho que quiero terminar con esto, con lo de la apuesta quiero decir.
Pero lo entienda o no, tengo que terminar con esta darse cueste lo que cueste.
Mica no ha vuelto a acercarse, se ha mantenido alejada estos últimos días pero aun así no me siento confiado por ella... Algo trama, lo puedo sentir en su mirada, puede que no se acerque pero eso no significa que no la atrape mirándome descaradamente como si me estuviera advirtiendo de algo. Meses atrás no me habría importado y me la hubiera tirado en algún aula de clase, pero ahora simplemente siento asco por ella. Me ha estado carcomiendo por dentro el hecho de que este traicionado a su mejor amiga, que sea una prostituta hipócrita sabiendo todo con lo que han tenido que vivir, pero me mata más que todo el hecho de no poder decírselo a Chloe, porque sé que luego Mica le contará sobre la apuesta y es un riesgo que prefiero no correr.
No quiero perderla.
Pronto será la fiesta de Halloween, Chloe y yo iremos juntos y dicen que será la mejor fiesta de este año... Ojalá así sea, me hace falta una buena fiesta.
Estamos en descanso y me dirijo hacia Mark quien está haciendo la fila para el almuerzo.
- ¿Qué me cuentas, bro? - Dijo al notar mi presencia.
- Nada nuevo - Suspire - ¿Has visto a mi chica?
- No, creo que se fue con esa chica Thalía a la cafetería que hay en frente.
- ¿Encontraste con quien ir al baile? - Lo moleste. Sé que no ha encontrado a nadie, puede que sea deseado en la escuela pero es un asco para conseguir citas.
- ¿Bromeas? ¡Hace días conseguí una cita! - Comenzó a reír mientras agarraba una bandeja.
Me lo quedé mirando y soltó un suspiro.
- Está bien... No he logrado conseguir a nadie.
- Sabes que a mí no me engañas hombre. ¿Porque no invitas a Thalía?
- ¿La amiga de Chloe? Ni siquiera me gusta.
- Mientes, has estado babeando por ella desde que anda con Chloe y lo sabes
Fuimos a unas mesas con los del equipo de fútbol y nos sentamos.
- Cállate de una vez - Giro los ojos - Y tú me imagino que irás con Chloe.
- Estás en lo cierto. - Sonreí victorioso.
- ¿Ella sabe que va contigo? - Me miró incrédulo.
- Obviamente...
- ¿No se lo has preguntado, cierto?
- Bueno... No. Pero no interés, de todas formas dirá que si - Me encogí de hombros.
~_~
- No.
La mire expectante.
- ¿Qué? Estás bromeando, ¿Cierto? - La acorrale en los casilleros.
- No, Dylan. Sabes que no me gustan las fiestas, detesto a la gente drogada y ebria. - Explicó.
- ¡Sólo será una fiesta, amor! Sería bueno divertirnos un rato y que conozcas a mis amigos - Agarre sus manos y las acaricie.
- No quiero ir Dylan... Además, no tengo disfraz y si lo tuviera me sentiría incómoda con gente que no es de mi ambiente y lo sabes.
- Yo tampoco soy de tu ambiente y no tienes problema con eso - fruncí el ceño.
- Pero es diferente. Solo es una fiesta cariño, ve tu, diviértete con tus amigos, yo me quedaré en casa viendo una película. - Me sonrió
- Pero no será lo mismo sin ti, nena - Me acerqué a ella quitándole un mechón rebelde. - ¿Y no hay alguna forma de convencerte?
En ese momento sonó el timbre de la escuela.
- Luego hablamos, ¿Sí?
Asentí. Ella se acercó a mí y me dio un beso en los labios.
- Te amo.
- Y yo a ti - sonreí.
Chloe se fue y yo me quede vagando por los pasillos, no quería ir a clase de deportes.
- Si quieres puedes ir conmigo - Dijo una voz detrás de mí.
Gire mi rostro y vi a Mica acercarse. ¿Porque me haces esto Dios?
- Vete de aquí Mica, no estoy de humor.
- Pero si no he hecho nada malo - Hizo un puchero exagerado - Solo te estoy ofreciendo que vayas conmigo a la fiesta.
- Ambos sabemos que no es solo eso lo que quieres.
- ¿Y tú no quieres? - Me acarició el hombro pero la aparte.
- Amo a Chloe.
Comenzó a reír como una desquiciada.
- Si la amaras no la harías sufrir, Dylan.
- No la voy a hacer sufrir, voy a acabar con la apuesta y todo esto quedará en el pasado.
Me aleje de ella pero su voz me hizo detenerme.
- Yo creo que no todo quedara en el pasado, querido.
Me mostró su celular y en él había un vídeo en el que aparecíamos Mark y yo en el pasillo hablando sobre la apuesta y de cómo tenía a Chloe bajo mis pies.
Apreté los puños pero me contuve, la odiaba con toda mi alma pero no la golpearía, sería muy poco hombre.
- Eres una puta de mierda...
- Te recomiendo que cuides tu vocabulario querido, si no quieres que este vídeo corra por las redes sociales. - Sonrió - No te desharás de mí tan fácilmente Dylan.
Se dio vuelta y camino hacia su clase.
Yo me quede estancado en pleno pasillo. Lamentando el día en el que hice esa estupida apuesta, porque solo me ha carcomido por dentro. Y tome conciencia
de que en algún momento Chloe lo sabes, y me odiara con todo el alma... Y me lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Teen FictionTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.