CHLOE'S POV
- ¿Llegaste bien a casa?
- Que si, Dylan - Gire los ojos mientras sostenía el teléfono con la otra mano para abrir la puerta de casa - Ya tienes que dejar de preocuparte...
Dylan ha estado algo intenso por el incidente con los policías de hace varios días, me llama siempre que voy de camino a casa, realmente se preocupa, aunque me parece adorable.
- Aunque no quiera me preocupo - Dijo al otro lado de la línea - ¿Ya estás en casa?
- Si, ya llegue, ya ves que no tienes porque preocuparte - Dije - Pero es muy tierno que lo hagas.
- ¿Yo? ¿Tierno? - Bufó - Querrás decir sexy, cariño...
Reí.
- Demasiado sexy.
- ¿En serio?
- No.
Reí y colgué dejándolo con la palabra en la boca.
Tres días después aún giraba en mi cabeza la escena del chico del súper mercado , trataba de no prestarle atención pero no podía, muchas preguntas llegaban a mi mente.
¿Que habrá pasado? ¿Acaso Max tuvo algo que ver con todo eso?
No seas estupida Chloe, obviamente tuvo algo que ver en esto, ¿Si no porque lo sacarían a rastras esos policías?
No es que me importe ese chico, pero hay algo que aún no logro comprender y tengo bastante curiosidad al respecto...
E incluso fui otra vez al súper mercado por unas píldoras de la migraña que le faltaban a mi padre, pero tampoco lo vi, lo cual me pareció extraño.
Además, ¿Quien podría ser la mujer malherida? ¿Su madre? ¿Hermana? ¿Novia? ¿Y ese hombre corpulento?
Creo que debería dejar de ser tan curiosa, ya me está dando mareo.
- Hola hija - Saludo mi padre cuando volví de la escuela.
- Hola papa, ¿Hoy no fuiste al trabajo? - pregunté dejando el bolso en la encimera.
- No, me dieron en día libre - Dijo.
Estaba a punto de subir las escaleras pero su voz me detuvo.
- Chloe por cierto, te llegaron dos correos hace poco.
Casi me ahogo con mi propia saliva y corro como si alguien me estuviera persiguiendo hacia el correo.
Que sea lo que yo creo, que sea lo que yo creo...
Saco ambas cartas del buzón y vuelvo a correr hacia el interior de la casa, las dejo sobre la encimera.
- ¿Es lo que yo creo que es...? - Le pregunté a mi padre nerviosa.
- Asi parece querida - Dijo y me abrazo al ver cómo temblaba - no estés nerviosa.
- No lo estoy - Trate de sonar convincente pero falle.
Mire ambas cartas en la mesa y sus contenidos en la portada.
"Para: Chloe Denisse Jones.
De: Universidad de Boston."
Y la otra decía:
"Para: Chloe Denisse Jones.
De: Universidad de Columbia"
Suspiré nerviosa y abrí la primera carta, luego de leerla completamente aguante la respiración y abrí la segunda.
- ¿Que sucede, hija? - Pregunta mi padre cuando termine de leer la segunda carta.
Yo no podía hablar, sentía que las palabras no salían.
- Me aceptaron en Boston... - Susurre apenas audible, pero mi padre logró escuchar.
-Eso es estupendo! - Me abrazo con fuerza pero yo seguía con la mirada perdida - ¿Que sucede querida?
- Yo... también me aceptaron en Columbia papa - Dije sorprendida - Me ofrecieron una beca del sesenta por ciento...
Mi padre me miró asombrado, estaba igual que yo, quiero decir, sabía que yo podría ganar una beca en Columbia, me he esforzado por ello, pero siempre imaginé una beca del veinte por ciento o treinta... pero una beca del sesenta por ciento... es algo grande.
- Estoy muy orgulloso de ti, Chloe - Dijo mi padre - Y por eso, hoy tendremos un día solo tú y yo, para celebrar.
Sonreí, pero mi mente aún daba vueltas.
En eso sonó mi teléfono.
- ¿hola? - Pregunté sin siquiera mirar quien había llamado.
- ¡Me aceptaron en Columbia! - Mica gritó al otro lado de la línea.
- ¿A ti también? - Sonreí.
- ¿Tu también entraste? - Volvió a gritar - ¡Eso es genial, amiga! Estoy segura de que compartiremos recámara, ¿Te imaginas todos los chicos ardientes que habrá?...
Mica siguió hablando como por quince minutos más sobre lo que haremos y como la pasaremos, pero yo temo mi mente en otro lado. Aún no decido si iré a Columbia, o si iré a Boston, Dylan y yo ya habíamos hablado de esto antes pero yo decidí tomar una segunda opción por si acaso y ahora resulta que esa opción me beneficia mucho más.
Todo esto es un lío, pero por ahora será mejor omitir esa información hasta que esté totalmente segura de lo que haré.
Solo espero que si tomo una decisión, Dylan lo entienda.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Ficção AdolescenteTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.