CHLOE'S POV
Cuando desperté Dylan no estaba, pero había dejado una nota diciendo que sus padres le habían llamado para que cuidara a sus hermano por un rato.
Suspiré y me revolví entre las sabanas aspirando el aroma que había dejado. Sonreí como una tonta al recordar la noche pasada, fue... No tengo palabras para describirlo.
Me pare de la cama y me dirigí al baño, luego de veinte minutos estaba lista y baje a comer, mi padre aún no llegaba así que me puse a cocinar algo, pero me doy cuenta que la cocina está hecha un desastre así que luego de cocinar me dispongo a limpiarla.
Cuando termine, reviso mi celular y veo un mensaje de Dylan:
"Salí con Mark a comprar mi disfraz del Joker, te espero el día de la fiesta como mi Harley ;)"
Reí y teclee una respuesta, creo que no será malo disfrutar de una fiesta, ¿no?
Le llamé a Thalía para que viniera a acompañarme a comprar el disfraz, ya que queda dos semanas para la fiesta y no tengo nada que hacer un domingo sola en casa.
Thalía llego minutos después a mi casa y salimos directo al centro comercial.
- Que bueno que me llamaste, yo tampoco he logrado conseguir mi disfraz - Dijo en cuanto salimos de casa.
- No sabía que irías a la fiesta también - Le dije.
- ¡Pues claro que voy! Además, tengo una cita - Sonrió Orgullosa.
- ¿En serio? ¡Eso es genial! ¿Lo conozco? ¿Va a nuestra escuela?
- No, estudia en otra escuela, pero esta ardiente - Se mordió el labio - Y esta vez te puedo asegurar que no es gay.
Llegamos al centro comercial luego de tanto caminar y entramos en varios almacenes mirando que hay hasta que encontramos uno lleno de diversos disfraces.
- ¿De qué será tu disfraz? - Le pregunte a Thalía.
- Estaba pensando en disfrazarme de Gatubella - Dijo mirando varios disfraces.
NARRADOR OMNISCIENTE
Mientras Chloe y Thalía estaba mirando de disfraces para la fiesta de halloween, Mica las observaba desde afuera, viendo como Chloe reía mientras se medía máscaras y gorros junto con su nueva amiga.
Sentí envidia. Envidia de Chloe al hombre que ella quiere y que ha querido desde que ingresaron por primera vez a la escuela, pero por desgracia su mejor amiga tuvo que llamarle la atención... Aquí que ni tanta atención que se diga pues ella es solo una apuesta, pero puede notar como Dylan observa a Chloe, como su mirada se ilumina cuando está con ella, de que está enamorado de ella ¡Es todo lo que Mica siempre quiso! Que Dylan la mirara de esa manera.
Ella nunca quiso lastimar a Chloe, la verdad nunca quiso meterse con su mejor amiga, pero al ver como ella podía tener lo que Mica quería de Dylan, su vista se nubló completamente.
Sacó el celular de su cartera y busco el vídeo que delataría a Dylan de una vez por todas para mandárselo a Chloe y terminar con esto.
Estuvo a punto de presionar el botón de enviar pero al final se detuvo.
Tendría preparado algo mucho peor para arruinar esta relación.
~_~
DYLAN'S POV
Golpeo la puerta dos veces antes de pasarme las manos por el rostro. Espero varios minutos hasta que la persona que esperaba abrió la puerta.
- Dylan... ¿Qué haces aquí? - Preguntó y me dejo entrar.
- Tengo que hablar contigo - Dije.
Nos sentamos en el sofá y Mark me ofreció una pizza de las que se estaba comiendo pero yo negué.
- ¿De qué quieres hablar?
- De la apuesta - solté - De Chloe.
- ¿Qué pasa con ella? ¿Qué tal va todo? - Preguntó ignorando mi rostro.
- Esto es serio, Mark. Por favor escúchame - Dije en tono serio captando la aprensión de Mark.
- Claro... Dime.
Suspiré.
- No puedo seguir con esto...
- ¿Con qué?
- ¡Con esta farsa! - Explote de la nada pero reaccione.
- ¿Qué demonios estás diciendo, Dylan?
- Que me he enamorado de Chloe, y no quiero seguir con esto, no quiero hacerle daño. - Solté.
Mark me quedo mirando sin inmutarse por varios segundos, hasta que por fin habló.
- Ya lo sabia - Se encogió de hombros tomando otro trozo de pizza.
- ¿Q-que?
- Soy tu mejor amigo Dylan, y sé que s veces crees que no te entiendo pero créeme que me doy cuenta cuando estás enamorado de alguien y cuando solo es un polvo - Dijo y comió otro trozo.
- Pensé que te burlarías de mí o algo peor - agarre un trozo de pizza que de repente se me antojo.
- Admito, es gracioso ver cómo acabó todo esto, pero tranquilo, si quieres terminar con esto lo haremos.
- Gracias por entender, amigo - Sonreí.
- Para eso estoy ¿no? - Me dio una palmada en el hombro.
Ahora siento que me he librado de un peso de encima.
- Aún así, me debes un ferrari.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Roman pour AdolescentsTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.