DYLAN'S POV
- ¡¿Que hizo que?!
- ¡Baja la voz, no quiero que toda la escuela te oiga! - Dije al notar que todos en la cafetería posaban su mirada en nosotros.
- Lo siento, amigo - Rió Mark - ¿Y te la tiraste?
La pregunta de Mark hizo que lo mirara con el ceño fruncido
- ¿Qué? - Preguntó inocente con media manzana en la boca.
- ¡No, no me la tiré! - Respondí - ¿Cono puedes si quiera pensar que yo...?
- ¿Y qué tiene de malo?
- ¡Es la mejor amiga de Chloe! - Dije tratando de no alzar tanto la voz.
- ¿Y qué? - Su mirada de la nada se volvió curiosa y dejó la manzana a un lado - ¿Desde cuándo te importa eso?
- No te entiendo, Mark.
- Nunca te ha importado acostarte con alguien, ni mucho menos te ha importado que sean mejores amigas o lo que sea... ¿Porque te importa ahora?
Me quede callado, lo que decía Mark era cierto, ¿Cuándo comenzó a importarme lo que sintiera Chloe?
- No sientes nada por Chloe, ¿O sí? - Me miraba descriptivo.
Ahí reaccione.
- Por supuesto que no - Reí... O al menos intente hacerlo - Que chiste tan gracioso, ¿Acaso se te olvido? Chloe Jones es solo una apuesta.
Dije decidido, pero creo que trataba de of vencerme más a mí que a Mark.
- ¡Hola chicos! - Una voz chillona apareció de la nada sobresaltándome .
- Hola, uhm... - Titubeo Mark tratando de recordarla.
Yo tampoco la había visto nunca, pero su rostro se me hay a familiar de algún modo.
- Soy Thalía, amiga de Chloe - Estrechó su mano con Mark, el cual no dejaba de verla desde que apareció.
- Chloe me habló de ustedes... Bueno, todos los conocen, quiero decir, son los más populares de la escuela - Río nerviosa - Uhm, ¿Han visto a Chloe? No la he encontrado en el día de hoy.
Fruncí el ceño.
Yo tampoco había visto a Chloe hoy, estamos en el descanso, cuando llegue por la mañana a la escuela no la encontré y supuse que estaba en la biblioteca estudiando para algún examen como ha pasado varias veces.
- ¿Ya fuiste a la biblioteca?
- Si, pero no está.
Qué extraño, Chloe siempre ha sido alguien que nunca se ausenta a clases.
- Bueno... Yo me iré- Dijo haciendo ademan con las manos - Adiós.
- Esa chica es muy hiperactiva ¿No? - Reí, Pero Mark no rio conmigo, se quedó mirando por donde se fue la chica.
- ¡Hey!
Mi grito lo sobresalto haciendo que volviera.
- Que no se note que te gustó esa chica - Dije burlón.
Mark se sonrojó.
Esperen... ¿Se sonrojó?
- ¡No puede ser...! ¿Te gusta Thalía?
- ¿Qué? ¡No! Solo me pareció algo linda, eso es todo - Dijo frunciendo el ceño.
- Eso no te lo crees ni tú.
Normalmente cuando a Mark le gusta alguna chica - Para tirársela - entabla una conversación con ella y píen en práctica sus tácticas de mujeriego, ¡pero con Thalía simplemente se quedo mudo! Eso es algo que nunca había pasado... Quiero ver cómo terminará esto.
- ¿Sabes qué? Vámonos de aquí, este lugar me está dando claustrofobia. - Se levanta evadiendo el tema.
Mientras caminamos por los pasillos no dejo de pensar en Chloe, y en que habrá pasado, me preocupa.
- ¡Hola, Dylan! - Dice una voz detrás de mí haciéndome tensar.
- ¿Qué coño quieres Mica? - Giro los ojos.
- ¿Estás buscando a Chloe? - Pregunta.
- ¿Uh?
- Solo pensé que te gustaría saber dónde se encuentra tu noviecita.
- ¿Dónde está? - Pregunté curioso.
- Seguramente en su casa, siempre hace eso en días como estos. - Dijo mirando sus uñas.
- ¿Qué? - Pregunte confundido
- ¡Oh! Me sorprende que no sepas...
- ¿Saber que? ¿Podrías explicarte de una puta vez, Mica? - Estaba al borde de la rabia, esta chica me sacaba de mis casillas.
- Hoy es el aniversario de la muerte de Trevor.
(...)
CHLOE'S POV
Miraba el atardecer desde el porche de mi casa, lo veo la mayoría de las noches, es algo hermoso...
- Chloe... - Una voz ronca detrás de mí, pero al reconocer su aroma no hubo necesidad de voltear a mirarlo.
Sus brazos se posaron en mi cintura y su mentón descansaba en mi cuello.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté contemplando como el sol se escondía.
- Me hablaron sobre... La situación - Dijo tratando de encontrar las palabras correctas.
- Es extraño, ¿Sabes? - Suspire.
- ¿Qué es extraño?
- Lo extraño... Pero a la vez no. Quiero decir, él fue mi primer amor, algo que nunca olvidaré, Fue mi primer amor y eso nunca cambiara, pero por primera vez en mi vida, no me siento devastada, volví a encontrar la felicidad contigo... Me siento tranquila, porque eso es lo que Trevor quisiera, que volviera a ser feliz con alguien más.
Dylan no dijo nada, simplemente giro mi cuerpo para ponernos frente a frente, acuñó mi rostro entre sus manos y me besó.
- Sabes que siempre estaré para ti - Dijo acariciando mi rostro.
Me siento bien, siento que por fin pude cerrar una parte de mi vida y comenzar otra vez.
******
¡Hola chic@s! Lamento mucho la tardanza sé que todas están enojadas porque no he subido capítulos desde hace mucho, y es porque estaba en exámenes finales de periodo, ¡mi mama no me dejaba usar la tablet o el computador y lo lamento! Pero aquí tiene su capítulo... Para recompensarlas subiré dos capítulos mas este fin de semana, y esta promesa si la cumpliré, apenas suba este capítulo me pondré en función del segundo
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Teen FictionTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.