— Jessica me ha mandado otro mensaje, es como si no pudiera vivir sin mi - Rodé los ojos viendo todos los mensajes de chicas de la escuela en mi celular, todas buscando lo mismo - Tengo a todas las chicas de esta escuela a mis pies.— No a todas — Dice mi mejor amigo, Mark.
Lo miro confundido.
— Tienes a todas las chicas a tus pies — Pauso — Menos a la chica invisible.
— ¿Quien? — fruncí el ceño.
—Chloe Jhones.
— ¿La que se la pasa con cara de culo todo el día?
— Si - Paso su brazo por mis hombros —Yo digo que esa chica nunca caería en tus "encantos" — Hace comillas en la última palabra.
— Yo digo que sí, con un poco de mi encanto caerá en seguida— Sonrío.
— ¿Quieres apostar? — Me desafía.
— ¿Qué quieres decir?
— Hagamos una apuesta, tienes que enamorar a la chica, que caiga a tus pies y luego acostarte con ella.
— No suena tan difícil.
— Eso dices ahora. Cuando la tengas a tus pies, tendrás que romperle el corazón frente a toda la escuela.
— Suena interesante, ¿Cuánto tiempo tendré que hacer esto?
— Tendrás todo el año escolar para lograrlo, por lo que se, ella es una antisocial de primera así que no será fácil.
— Amigo, estás hablando con el experto en chicas — Sonrío arrogante.
— Pues si el experto en chicas no logra conquistarla... — Se detiene a pensar — Me darás tu hermoso Ferrari.
Lo miro sorprendido.
— ¿Y si lo logro?
— Podrás presumir que te has acostado con todas las chicas de este instituto sin excepción, y de que conservaras tu dignidad de mujeriego, ademas un compañero es primo de una de las modelos más prestigiosas de Victoria' s Secret, no sé si te interesa.
Los ojos me brillan, no lo pienso dos veces, además, Terminaré ganando de todas formas.
— Acepto.
Mark sonríe
—empezaras desde hoy, y recuerda... No te enamores de la apuesta.
Reí por su estupido comentario. Hemos hecho esto millones de veces, y eso nunca ha pasado.
¿Qué tan difícil puede ser?
~_~
CHLOE JHONES
Una chica sencilla, con buenas notas y sobreviviendo al infierno llamado instituto. Es amable, con buena actitud, a veces es algo malhumorada pero nunca se ha metido en problemas. Tuvo una mala experiencia en el amor así que ha tomado la decisión de no caer más en esos juegos.
DYLAN BOWERS
Arrogante, mujeriego, atractivo. Nunca ha estado enamorado, así que juega con las chicas sin importar sus sentimientos.
Todas las chicas han caído a sus pies.
Menos una.
Pero, el tener que involucrarse con esa chica también traerá consecuencias, la vida de ambos dará un giro extraordinario y no hay vuelta atrás para arrepentimientos.
No te prometo que no será el "típico cliche", pero tienes que entender que todo en la vida es un cliché lo quieras o no, pero lo que si te puedo prometer, es que pasaran cosas que no te imaginarás y terminaras con más ansias de seguir leyendo esta fantástica historia.
~_~
Esta historia aún está en edición, tal vez encuentren algunos errores tanto ortográficos o de edicion, asi que les pido que sean pacientes.
¡De resto, disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Novela JuvenilTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.