DYLAN'S POV
Al día siguiente Chloe me ignoro en la mayoría de las clases, y cuando intentaba hablar con ella en los pasillos nunca la encontraba, necesitaba hablar con ella.
En la última clase del día, ingles - que también compartía con ella - se excusó para ir al baño, fue entonces cuando aproveche la oportunidad.
- Profesora - Hable captando su atención. - No me encuentro bien, ¿Puedo ir a la enfermería?
Ella suspiro frustrada e hizo un gesto con la mano indicándome a que saliera. Cuando llegue al pasillo, vi a Chloe entrar en el baño de chicas, se que lo que iba a hacer era estupido, pero no me importaba.
- ¿Qué diablos haces aquí? - Exclamó Chloe al verme entrar al baño de chicas.
- Necesitamos hablar y lo sabes.
- ¡Pero no tenías porque entrar al baño de mujeres!
- ¡ No lo haría si no huyeras en cada momento que quiero hablar contigo! - Dije frustrado sin alzar tanto la voz.
- Si no quiero hablar contigo sería por algo ¿no crees?
- ¡Pero no hay motivos! Ese es el problema. Tuvimos una buena cita, te pedí que fueras mi novia, y saliste corriendo cual alma lleva al diablo. ¡El enfadado aquí debería de ser yo! Y la verdad es que estoy sintiendo cosas por ti y te lo muestro de todas las formas posibles y tú no lo vez, pero ya me estoy cansando de perseguirte tanto, Chloe. Si no quieres nada conmigo dímelo aquí y ahora, lo entenderé.
No sé de dónde carajos salieron esas palabras, pero en serio estaba frustrado, cada vez se hacía más difícil ganar esta apuesta, y con Chloe evitándome a toda costa no lo volvía más sencillo.
Me miro en silencio por varios segundos procesando mis palabras, al final suspiro, pero no comentó nada.
- Se que tú también sientes algo por mí. ¿Porque lo haces tan difícil? - continúe.
- No lo entiendes, Dylan - Negó con la cabeza mirando sus manos.
- lo entendería si me lo explicaras. ¿porque le huyes a lo que sientes? - Me acerqué a ella agarrando su mano.
No dijo nada.
- ¿Temes que no funcione? - pregunté
- Me da miedo que, si entregó todo de nuevo y si me dejan, no lo soportaría otra vez... - Susurro tan bajo que apenas pude oírlo.
Y fue en ese momento que me sentí la peor persona del mundo, por que yo la iba a dejar en ridículo, le iba a romper el corazón.
Tome su rostro entre mis manos y la bese delicadamente.
- Yo no te haré daño - Mentira - Créeme.
Ella sonrió débil.
- Te creo.
- Entonces... ¿Si quieres ser mi novia?
Ella rió.
- Si que quiero. - Dijo para luego besarme - ¿No es raro que seamos oficialmente novios en el baño de la escuela?
Reí con ella.
- Al menos puedes decir que fui original.
~_~
NARRADOR OMNISCIENTE
A la hora de la salida, Dylan se despidió de Chloe con un beso en los labios para luego ir a encontrase con Mark el cual buscaba algo en su casillero.
- ¿En serio conseguiste que fuera tu novia?
- Te advertí que ninguna chica puede resistirse a mi - Sonrió con suficiencia.
- Bueno... Primer paso completado, pero recuerda que tiene que enamorarse de ti, y luego acostarte con ella para que ganes la apuesta, todavía estás lejos de eso, chico.
- Eso es pan comido.
Pero lo que ellos no sabían, era que alguien más estaba en la escuela, escuchando atentamente a todo lo que los chicos hablaban.
~_~
Sé que es corto, pero necesitaba que terminara así para que haya más drama después, no sé si me entienden Oo.
¡Voten y comenten!
Te ¡Comenten mucho! Me gusta leer sus comentarios y me ayudan mucho a tener inspiración para seguir la historia, tengo muchos planes para esta.
Besos.
Ngomez83w
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Roman pour AdolescentsTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.