DYLAN'S POV
Estos días han sido un infierno, tengo bolsas en los ojos y casi no he dormido, por las noches solo me limito a escuchar música... pero ella está en todas las canciones.
Estoy en mi casa viendo televisión, Mark acaba de salir no sin antes preguntarme si quería ir con el por una cerveza, pero ahora no tenía ganas de emborracharme.
El timbre de la casa comenzó a sonar y supuse que a Mark se le había olvidado algo.
- ¡Hola hijo! - Mi madre entro de la nada a la casa, ¿Que hacia aqui? pensé que estaba en Alemania...
- Mama - Sonreí y la abrace - ¿Que haces aqui?
-El proyecto termino antes y decidí darte una sorpresa - Dijo - Te ves algo cansado querido, ¿Has dormido bien?
- Si mama - Mentí - Solo estoy algo agotado.
- Deberías dormir más - Me regaño mientras dejaba el bolso en la encimera. ¿Que tal todo con Chloe?
Carraspee.
- Todo bien - Mentí otra vez, sabía que si le decía que terminamos comenzaría con el interrogatorio.
- Eso no es cierto - Me miró con el ceño fruncido - Cariño, soy tu madre, se cuando algo está ocurriendo.
- Nada ocurre mama en serio.
Ella me quedo mirando. Resoplé.
- Terminamos - Solté mirando para otro lado.
- ¿Por que? Ustedes se veían tan felices - Pregunto extrañada.
- Yo... Cometí un error - Dije - Un gran error.
- Oh... Cariño, ¿Que hiciste?
Le conté todo desde el inicio hasta el fin, de como Mark y yo apostando por ella - Mi madre me miró como si quisiera matarme - Como me enamoré perdidamente de ella, y como le rompí el corazón en mil pedazos...
- La ensuciaste hasta el fondo hijo, ella es una chica encantadora.
- Lo se, mama, ella es única... - Sonreí triste.
- ¿En serio la amas cariño?
- Demasiado.
- ¿Y como lo sabes?
- Porque sin ella nada tiene sentido - Suspiré.
- Pues déjame decirte algo hijo, ella sólo perdió a un estupido que no la supo amar a su manera - Dijo y la mire con el ceño fruncido - No me mires así, eres mi hijo y alguien tiene que decirte lo estupido que fuiste... pero tú hijo, perdiste algo grande.
- La extraño - Susurre.
- Te diste cuenta muy tarde, ya la perdiste, pero puedes luchar por ella, si ella en serio te ama, no te olvidara, solo tienes que lograr que confíe en ti de nuevo, hazle saber que lo que tú sentiste no fue una mentira.
- ¿Y si no me perdona?
- No lo sabrás si no lo intentas cariño.
Me abrazo y yo recibí ese abrazo gustoso, amo demasiado a esta mujer por Dios.
- ¿que tal la escuela? - Cambio el tema
- Bien, ya termine los exámenes y en poco tiempo saldré - Sabía para donde quería ir con esta conversación.
- Eso es genial cariño, es bueno saber que seguirás con el legado familiar - Sonrió orgullosa.
Suspiré frustrado.
- Mama... - Gruño.
- Dylan, ya hablamos de esto - Mi madre se cruzó de brazos.
- No es lo que yo quiero hacer, mama, debes entenderlo...
- Pero cariño, ni lo has intentado, tal vez te guste - Trato de persuadirme - Es una gran oportunidad para ti.
- ¿Y si luego hablamos de esto? Ahora deberías ir a descansar, imagino que fue un viaje largo.
- Está bien, pero luego tendremos una seria conversación querido, y no seré yo quien se lo diga a tu padre, ¿De acuerdo?
Asentí tratando de esconder una sonrisa.
Me miró incrédula y me dio un beso en la mejilla antes de subir a echar una siesta.
- ¡Y dile a Mark que deje de traer a sus chicas a mi habitacion por el amor de Dios! - Gritó desde las escaleras.
- ¿Como es que...?
- ¡Yo me doy cuenta de todo hijo!
Reí.
.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Teen FictionTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.