DYLAN'S POV
Estoy en mi cuarto escuchando música, hace varios minutos llegue ya que estaba en casa de Mark. No tengo ganas de hacer nada. Es como uno de esos días en los cuales quieres quedarte en tu cama gozando de la soledad.
Pero luego de varios minutos más de soledad decido ir a la cocina por algo de comer.
Bajo las escaleras y me adentro en la cocina.
- ¡Puta madre! - Ahogo un grito al ver a alguien de espaldas sacando algo del refrigerador.
Aquella persona al escuchar mi grito se voltea.
- ¿Mica?
- ¡Hola Dylan! - Sonríe. ¿Qué carajos hace en mi casa? - ¿Sabes dónde está la comida? No encuentro nada en esta casa.
La mire extrañado por varios segundos.
- Oye, no quiero ser grosero pero ¿Qué haces aquí?
Antes de que Mica pudiera contestar una pequeña sombra se asomó
- ¡Mica, ven acompáñame! - Katie mi pequeña hermana se asomó por la puerta con su peluche en la mano, cuando me vio me abrazó al segundo. - ¡Hola Dylan! Mira te presento a Mica, ella está jugando a las muñecas conmigo.
- Vine a cuidar a tus hermanos, necesitaba un empleo y tu mamá me ofreció ser niñera así que... ¡Aquí estoy! - Dijo levantando los hombros como si no fuera la gran cosa.
- ¿Niñera? Pero si yo estoy aquí.
- Tal vez tú madre creyó que no podías cuidarlos, y no la culpo, ni siquiera notaste cuando llegue - Se encogió de hombros. - Pero tranquilo, conmigo aquí no les pasara nada a estos angelitos.
Katie rió cuando ella la cargo en brazos.
- Oh, sí... Seguro - Dije algo confundido - ¿Dónde está Josh? - Pregunté al no verlo aquí.
- Esta jugando videojuegos en su habitación - Respondió Mica. - No ha querido salir de ahí en toda la tarde.
- Okay... Uh, iré a mi habitación, yo... Tengo cosas que hacer.
Fui a mi habitación casi corriendo, es raro tener a la mejor amiga de tu novia en la misma casa que tu.
Eso sin decir que es tu apuesta... Aunque ya ni me gusta esa palabra.
Volvi a mi rutina y me quede dormido por varías horas.
Alguien toca la puerta de mi habitación despertándome de mi sueño.
- Entra - Dije con voz ronca, ¿Ahora que?
Mica apareció por la puerta y entró.
- Tus hermanos ya se durmieron y... Quería dejarle mi número a tu mamá para que me llame por la paga - Dijo dándome un papel con su numero. - Dile que cuando pueda me llame.
- Yo le avisaré, gracias Mica - Dije.
- Seguro, bonitos habitación por cierto - Se acercó demasiado invadiendo mi espacio.
- Uh, si... Creo que deberías irte - Dije alejándome. - Los niños quedarán bien conmigo.
Retrocedí e hice como si estuviera buscando algo en el armario.
- ¿Qué pasa Dylan? - Dijo con "inocencia" y volvió a acercarse - ¿Desde cuándo te molesta estar tan cerca de una chica?
Luego de eso comenzó a acariciar mi pecho, no estaba reaccionado, ¿Que demonios le pasa?
Y de la nada se abalanzó sobre mi besándome con dureza, la parte de al segundo.
- ¿Qué sucede? - Preguntó indignada.
- ¿Qué sucede? ¿Es en serio? ¡No puedes hacer esto Mica! ¡Chloe es tu mejor amiga! - Estaba enojado, ¿Qué clase de amiga hace eso? - ¿Por que me besaste?
- Oh, vamos Dylan. Ambos sabemos que necesitas un poco de acción y Chloe no es capaz de dártelo - Dijo con voz seductora, y por orienta vez me mi vida me dio asco.
- ¿Qué mierda pasa por tu cabeza, Mica? ¡ Hace varios días estabas amenazándome si le hacía algo a Chloe y ahora estás aquí como una cualquiera ofreciéndote! - Grite enojado.
- ¿Qué tiene de malo? Chloe nunca se enterara... - Trato de acercarse a mí de nuevo pero la aparte.
- No puedo creer que hagas esto... Y Chloe por supuesto que se va a enterar de esto porque yo se lo diré. No merece a alguien como tú que va por doquier ofreciéndose a los novios de sus mejores amigas como una puta - La mira con asco.
Me golpeó en la mejilla.
- Callate, tú no le dirás nada a Chloe - Dijo ahora cambiando su tono de seductor a uno totalmente diferente.
- ¿Ah no? ¿Y qué me lo impide?
- ¿Qué te lo impide? A ver si te suena esto... "Chloe Jones ya está a mis pies solo tengo que acostarme con ella y ganar esta maldita apuesta" - Dijo tratando de imitar mi voz.
Me congele.
- Créeme, ni siquiera sé le tomará atención a esto si se entera de que su querido novio solo la utilizo por una apuesta, ¿O me equivoco?
La ira corrió en mi interior y golpee la pared que había detrás de nosotros haciéndola resaltar.
- ¡Cállate, tú no sabes nada!
- Oh Dylan, no te conviene jugar conmigo, yo sé más de lo que crees. Ahora sí me disculpas tengo que ir a mi casa que me están esperando.
Y dejándome con la palabra en la boca salió de la habitación dejándome perturbado y confundido.
Demonios... Mica en cualquier momento puede decirle algo a Chloe y perderé todo lo que he logrado hasta ahora.
Pero una parte de mi teme más que solo perder la apuesta.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Fiksi RemajaTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.