DYLAN'S POV
Cuando nos entregaron el examen pude ver la cara de Chloe, tenía los ojos abiertos y parece haber palidecido. Le arrebate el examen de las manos y al verlo creo que mi cara debió de haber sido épica.
— Vaya, no eres tan malo después de todo — Dijo Chloe mirando a otro lado.
— Te lo dije, y ahora por desconfiar de mí, me debes una cita -Me burle de ella, es tan fácil hacerla enojar.
Ella por su parte empezó a maldecir por lo bajo.
— Bien, pasare el viernes a las ocho por tu casa — Chloe abrió los ojos como platos.
— Yo... no podre ese día, yo... tengo algo que hacer — Dijo poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja ganándome una visión más favorable de su hermoso rostro.
¿Que?
—Entonces haré "eso que tienes que hacer" contigo — Dije decidido.
— ¡No! -Dijo rápidamente — Quiero decir, no tienes que acompañarme, yo... que sea el sábado.
— Bien, el sábado será entonces — Fruncí el ceño confundido.
¿Cuantos secretos ocultos Chloe?
- Pero antes quiero preguntarte algo — Se inclinó hacia mi y pude oler su perfume — Nunca en tu vida me habías dirigido la palabra antes,mucho menos querer tener "una cita" conmigo, ¿Por que ahora? - Se cruzo de brazos.
Buena pregunta.
- Pues... yo... - Demonios, piensa rápido Dylan - Pues claro que te he visto, solo que nunca quise hablarte antes porque solo tenía una meta con las chicas, me imagino ya conocerás ya mi reputación, y se que tu no eres así, pero esta vez mis intenciones son diferentes contigo Chloe Jones.
Wow, eso sonó más convincente de lo que creía, bien hecho.
Ella soltó una pequeña risa,¿Eso es bueno, no?
— No te creo una sola palabra.
—¡Estoy diciendo la verdad!
— Está bien, lo que sea, pero que quede claro una cosa — Dijo mirándome fijamente, se fue todo rastro de nerviosismo en ella, y la forma en que me mira realmente da miedo — Sera solo una cita, luego de eso quiero que me dejes en paz ¿oíste?
La campana que indicaba el descanso empezó a hacer ruido y todos empezaron a guardar sus cosas
— Entendí, pero desde ahora te digo que, no soy bueno cumpliendo promesas — Le guiñe un ojo antes de salir de ahí dejándola totalmente confundida.
CHLOE'S POV
Recojo mis cosas maldiciendo a Dylan en voz baja.
¿Porque se mete en mi vida ahora? ¿Acaso le he hecho algo malo?
Que yo sepa lo único que he hecho desde que entre en esta escuela es ser invisible, pero creo que mis planes de terminar el curso escolar sin ninguna preocupación se están echando a perder.
Salgo del aula, y me dispongo a ir a comer algo en la cafetería, hago la fila para comprar el almuerzo, cuando lo pago cojo mi bandeja y camino hacia una de las mesas, hasta que todo paso en cámara lenta.
Yo chocando con Britany y regando toda mi comida en su ropa.
oh, no.
- Oh Dios mío, lo siento mucho....
toda la cafeteria quedo en silencio por varios segundos hasta que Britany estalló.
— ¡¿Qué demonios te pasa niña?! — Grita ella.
— Yo, yo... — Por dios Chloe deja de tartamudear, quedaras como una idiota.
— ¡Eres una estúpida! ¡¿Acaso no te enseñaron a fijarte por donde caminas?! — Siguió gritando barbaridades mientras que yo solo tenía la cabeza baja.
— Déjala ya, Britany. No fue su culpa — Dijo una voz muy conocida para mí, levanto mi cabeza sorprendida.
— ¡¿Qué?! ¡¿Ahora la defiendes, Dylan?! — Pregunto Britany roja de la furia. — ¡Ella fue la estúpida que regó su comida en mi ropa! ¡¿Acaso no sabes cuánto cuesta esto?! ¡Cuesta más de lo que lo que tú puedes conseguir hija de perra! — Grito ahora dirigiéndose a mí, y como siempre, yo estaba intimidada por ella.
— Lo siento — dije en voz baja, con la vergüenza comiéndome.
— Ya la oíste, dijo que lo siente. ¿Porque no mejor vas y te limpias? deja ya de formar un escándalo por una niñería, Britany.
Britany gimió de la sorpresa y salió hecha furia resonando sus altos tacones.
Todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo, yo por mi también salí de la cafetería tratando de huir de ahí lo antes posible, pero mis ideas fueron en vano cuando sentí un agarre en mi muñeca.
— ¿Ni un gracias al menos? — Pregunto sonriendo, yo lo mire con odio.
— No tenías por qué haberte entrometido, era mi problema, lo tenía bajo control — Dije cruzándome de brazos enojada.
Dylan rio sarcástico
— ¿En serio? porque no lo parecía.
— ¡Deja de meterte en mi vida! — grite furiosa
— ¡Solo quería ayudar! — Ahora el también estaba enojado pero no me importo.
— ¡No necesito ayuda! ¡Ahora lárgate antes de que...! — no pude terminar de hablar porque él me agarro la nuca y me beso.
¿Me beso?
####################
Les voy diciendo que cada vez me agrada más esta novela, por cierto quería avisarles que cambie la recompensa de la apuesta, si quieren ver pues está ya corregido en el prólogo.
Si este capítulo llega a más de 7 votos subiré el próximo ;)
Voten y comenten
44
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Fiksi RemajaTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.