CHLOE'S POV
Termine de guardar las cosas en la maleta y caí rendida en el piso.
Me sentía nerviosa, esto es lo que siempre quise, y ahora lo estoy cumpliendo... pero no se siente con lo esperaba.
Sentía un vacío, como si me faltara algo, no siento la felicidad que sentía hace un tiempo, es como si ya nada fuera lo mismo.
Y lo peor de todo es que es cierto.
Extrañare a Thalía, extrañare a mi madre, a mi padre... Extrañare a Dylan.
A fin de cuentas esa es la realidad, aún amo a Dylan y soy consiente de que me llevará mucho tiempo olvidarlo, olvidar todo lo que siento por el, pero no es imposible, Dylan marco mi corazón como nadie nunca lo había hecho después de Trevor, y así mismo lo rompió como nadie. Tal vez fue por eso que decidí ir a Columbia lo más rápido posible, quiero dejar todo atrás y tener un nuevo comienzo otra vez, y ruego a Dios que esta sea la vencida.
Mi padre hizo lo que le pedí y compro los pasajes lo más antes posible.
Cerré la maleta y me dispuse a párame y avisarle a mi padre para irnos, pero al levante sentí un pequeño mareo que me hizo cerrar los ojos fuertemente y casi me caigo.
Demonios, de seguro fue la falta de sueño estos días.
Volví a estabilizarme y baje la maleta para que mi padre la pusiera en el auto.
- ¿Estas emocionada? - Preguntó cuando entramos al carro.
- Bastante - Sonreí, pero me di cuenta lo falsas que sonaban esas palabras.
Cuando llegamos al aeropuerto, mi madre ya estaba ahí esperándonos con los brazos abiertos, prometió que vendría a despedirse de mi y a decirme lo orgullosa que estaba.
- Hola chicos, que bueno que llegaron, ya comenzarán a abordar.
Suspiré nerviosa.
El teléfono de mi madre comenzó a sonar y al ver quien llamaba frunció el ceño y se fue a un lado a contestar, parecía enojada, ¿Que pasara?
- ... Recuerda llamarme todos los fines de semana para saber cómo estás, espero que te concentres en tus clases, y por favor, por favor - repitió enfocando - Pórtate bien.
Reí.
- Relájate papa, todo lo tendré bajo control.
Eso espero.
- Está bien. - Sonrió.
- Pasajeros del vuelo 1598 por favor pasen a abordar...
Ese es mi vuelo.
Abracé a mi padre y le di un beso en la mejilla, luego fui a donde mi madre la cual estaba a unos metros y aún seguía hablando por teléfono, parecía estar discutiendo con alguien por la forma en que movía sus brazos y gritaba al teléfono.
Me acerqué lentamente.
- ...¡Aléjate de ella Robert! ¡No permitiré que te acerques a Chloe por ningún motivo! - Pare en seco al escuchar mi nombre - ¡No harás ninguna prueba de ADN porque no es tu hija y nunca lo será!
Sentí como se me heló la sangre de repente al escuchar lo que estaba diciendo... ¿Que demonios? ¿Robert no es el padre de Thalía?
- Mama...
Ella al escucharme dio un respingo y balbuceo, luego recuperó la postura y trato de disimular.
- Te llamaré luego Melanie, y recuerda entregar esos pedidos cuanto antes o te despediré.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la Apuesta | Editando |
Подростковая литератураTodo comenzó solo como un juego, una distracción... Pero como dicen por ahí, toda acción tiene consecuencias. Si, es cierto, me enamore, y cuando quise darme cuenta todo se me estaba yendo encima.