Sipnósis

1.3K 49 5
                                    

Hola! Mi nombre es ___, tengo 17 años y en tres meses cumpliré 18, por fin, y esta es mi última semana en la secundaria y podré graduarme con honores, y después me iré a estudiar a Londres fotografía, ya que es uno de mis más grandes sueños, y el otro es ser modelo de Victoria Secret's, si lo sé, muy irreal pero en fin.

Tengo dos mejores amigas Andrea y Adriana, son mis hermanas de otras madres, ellas estan locas por la banda del momento "One Direction", admitamoslo, estan bien buenos,  *-* en fin, a mí el que me llamo la atención por primera vez fue ese rubio de ojos azules, Neil?, Nail?, Niall?...sí, Niall, y aparte de él, el morocho de ojos caramelo, ya que tiene un gran parecido a mí, sólo que yo tengo los ojos mas claros que él.

Un día antes de irme de New York a Londres, mis supuestos padres me contarán la verdad que me dara un giro de 180°, y más aún cuando me entere que tengo un hermano, ¿quien es?, ni ellos saben, solo sé que me mintieron, pero al fin y al cabo son mis padres.

Cuando me entero de quien es mi hermano ni yo lo podía creer, era él y wow que estaba bien guapo, me ayudará a cumplir mis sueños, y creo que en este viaje podre llamar a un chico por fin mi PRÍNCIPE...

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora