A la mañana siguiente amanecí con buen humor, anoche tuve uno de los mejores sueños, soñé que Niall entró a mi habitación y me regaló un hermoso colla, involuntariamente busque el objeto en mi cuello, toque algo, lo vi, era el collar, vi a mi costado y había un lindo rubio durmiendo plácidamente, era real, nada había sido un sueño, ¿sabían que lo amo?
Me estiré un poco para finalmente poder levantarme de la cama, e ir a buscar mi ropa para ir a los ensayos, eran las 8:00, entraría a las 9:30, me metí a bañar y deje a Niall durmiendo, terminé de ducharme y cuando salí, Niall seguía durmiendo, ya es tarde, me acerque a él y empecé a jugar con su cara, le hacia pellizcos, le tapaba la nariz, pero nada, se me ocurrió una idea, fui por un vaso con agua, esto es muy macabro, pero tiene que despertar ya, tire el agua sobre su bello rostro, en respuesta recibí un "CINCO MINUTOS MÁS", bufé, no tenía que más poder hacer, cansada ya, me tiré encima de él, y empecé a darle besos, inmediatamente Niall abrió sus hermosos ojos azules, me sonrió y me abrazó, muy bien __ como no se me ocurrió despertarlo así, le devolví la sonrisa.
__: Vaya Niall, es tarde, hice de todo para poder despertarte, pero duermes como una roca - le dije con el ceño fruncido
Niall: Pues te digo que con el agua ya había despertado, que buena novia que eres eh, pero luego te vi tan linda pensativa y me hice el dormido, entonces me "despertaste" con cariños, entonces creo que ahora en adelante empezaré a hacerme el dormido, para que puedas darme mucho besos más - le sonreí y besé sus labios, es muy lindo, por Dios, este hombre me mata.
__: Oww Niall, te quiero, pero aún así, ya es muy tarde, y tu ni te has parado, yo iré abajo a desayunar y luego le diré al chofer o a alguno de los chicos para que me lleve al trabajo ¿si? - le dije tratando de pararme de la cama, Niall me seguía sosteniendo de la cintura, pero al final lo logré
Niall: ¿Por qué le pedirás a uno de los chicos que te lleve? si yo te puedo llevar - hizo un puchero
__: Ay amor, porque eres muy dormilón, tengo que estar allá a las 9:30, si es antes mejor, y... - vi mi reloj en la pared y di un brinco - ¡son las 9:15!, chau Niall, te quiero - dije saliendo del cuarto
Niall: Esta bien amor, pero te iré a recoger - asentí y salí corriendo, en el camino me encontré con Louis
__: Lou, pequeño amigo zanahoria,¿ me puedes hacer un favor? - le mire con cara de perrito, él me miro confuso
Louis: Dime pequeña - me sonrió
__: Me puedes llevar al edificio de Victoria's Secret, ya me hice tarde y tengo que estar allá a las 9:30 por favor - le supliqué, él se hizo el pensativo, lo miré con cara de suplica y sonrió, asintió, y fuimos corriendo hacia el estacionamiento, entramos a la camioneta, Louis encendió el carro y nos fuimos.
Llegamos exactamente a las 9:28, me despedí de Louis con un beso al aire, y salí corriendo, como tenía tacos se me dificultaba un poco el correr, pero aún así llegue, entre al edificio y salude a la señora del mostrador, entré a la sala de ensayos y ya todos estaban ahí, me acerque donde Kendall y la salude.
Kendall: Pensé que ya no vendrías, hoy tenemos sesión de fotos - asentí y fui a tomar un vaso con agua, estaba muy cansada, pero al fin llegué, Kendall se me acercó con Alexandra, y estuvimos charlando un poco hasta que llegó mi turno de fotografiarme, me maquillaron, ya que por lo tarde que me había hecho no me maquille, me dieron un vestuario, era un vestido negro con un escote en la espalda muy hermoso, acompañados por unos tacos grises y muchas joyas, por supuesto caros, me hicieron apurar, y me hicieron sentar en un sillón gris, con un fondo verde, habían muchas luces a los costados y un fotógrafo con parte de la producción, ahí pude ver a la chica del baño, me sonrió y le devolví la sonrisa, un flash cayó sobre mi rostro y tuve que parpadear muchas veces para poder recuperar la visión, sentí otro y otro, y así, tendré que acostumbrarme a esto, como pude hice unas cuantas poses, supongo que lo hice bien, al finalizar me fui al anterior vestidor y me desvestí, me puse lo anterior y salí de ahí, uno de los chicos me dijo que ya me podía ir, entonces quise ir a despedirme de Kendall, pero no la encontré, tampoco a ninguna de las chicas, no importa, las veré luego, saque mi celular del bolso y llamé a Niall, le dije que me venga a recogerme, dijo que estaría acá en 5 minutos, me fui a recepción a esperarlo, mientras empecé a revisar mis redes sociales, había subido muchos seguidores, entre ellos estaban Kendall, y las demás chicas, los chicos también me seguían en twitter e instagram, era grandioso, fui interrumpida por un lindo rubio de ojos azules, me levanté del sofá y lo abracé, entrelazo nuestras manos y salimos, pero antes me despedí de la recepcionista.
Cuando llegamos al auto, 3 locas chicas chillaron al verme, les hice una cara de espanto.
Andrea: Se supone que tenía que sonreír no querer matarnos - todos rieron, incluyendo a Niall, lo miré fulminante
Niall: Perdón amor, pero es que tu cara fue un éxito - dijo riendo, lo mire con mala cara
__: Ya, vayámonos - las chicas se miraron y negaron
Chio: Sí, vayámonos, pero de shopping - grito y todas le siguieron, sonreí me uní a ellas.
__: Pero y Niall - mire a Niall
Niall: Pues quien crees que los llevará tontita - le sonreí y le di un beso
Llegamos al centro comercial, fuimos por algo de comer, y luego empezamos a ver la primera tienda, íbamos de una en una, compramos muchas cosas, hasta Niall, era la primera vez que veía a un hombre entusiasmado por entrar a muchas tiendas, un novio perfecto, me la pasé muy bien como mi pequeña familia, fue un día agotador, pero muy lindo, llegamos a casa y Niall me ayudó con las bolsas, todo un caballero, y fuimos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanfictionElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...