Aceptada

377 12 0
                                    

Me desperté muy temprano a las 6:30 para ser exactos, Niall estaba a mi costado su respiración era muy tranquila y calmada, le tome una foto con mi celular, trate de levantarme sin hacer algún tipo de ruido, Niall solo se movio un poco, después de eso me metí a bañar, cuando salí envuelta solo en una toalla Niall ya no se encontraba durmiendo, y aproveche ese mismo momento para cambiarme, elegí un short de mezclilla hasta la cintura con unas sandalias blancas con taco , una camiseta blanca y un blazer plomo, sequé mi cabello y lo alise dejando hasta la mitad para que mis ondas estén libres, me maquille un poco exagerado, pero no como un payaso, iba a una entrevista para entrar a Victoria's Secret entonces tengo que tapar cualquier imperfección cuando termine eran las 8:30 am me citaron a las 9:30 entonces tenia tiempo para desayunar, Niall entro a mi  habitación y me lleno de muchos besos y abrazos, mas que antes.

Tn: Niall me haces cosquillas-estaba riendo por los besos en mi cuello

Niall: Vamos mi amor no quieres un poco de diversión?-Ahh con que era eso, a Niall se le prendieron las hormonas, pero no lo hare con el por dos simples razones, aun no estábamos en una relación, éramos mas que amigos con derecho, y la otra es por que soy aun virgen y no creo que este preparada, asi que lo dejare con las ganas.

Tn: Niall son las 8:49 tengo las entrevista a las 9:30, no quieres tener diversión con comida?-levante las cejas provocativamente, Niall dejo de besarme y me miro sonriendo

Niall: Eso suena tentador, pero siempre lo hago con la comida, ahora quiero comerme otra cosa- volvia con sus besos.

Tn: Niall soy virgen- se lo dije de una vez

Niall: Enserio?-asentí- Oh perdóname cariño, lo haremos cuando estes preparada ok?-sonreí y asentí- pero aun queda en pie lo de divertirnos con comida- reí a carcajadas y asentí nuevamente, le di un beso- te espero en 5 minutos, si no estas listo me voy yo sola a divertirme con comida- sali de la habitación dejando a Niall solo, mientras cerraba la puerta escuche la ducha de mi habitación, rei mentalmente. 

Liam: Tn!!

Tn: Buen dia Li - le di un beso en la mejilla y bajamos- y los chicos?

Liam: Se fueron a el estudio, tenían que hacer unos papeles, Niall y yo iremos mas tarde.

Tn: Genial, quieres acompañarnos?

Liam: Claro, a donde iremos?

Tn: A desayunar y luego ire a la entrevista

Liam: Gracias a Dios, en esta casa no hay nada, desde ya te deseo suerte, estoy seguro que te darán ese puesto, pero aun asi tengo hambre- se sobo la panza con un puchero, mientras reía con Liam, Niall bajo y salimos de la casa, subimos a la camioneta y nos dirigimos a un Starbucks, desayunamos entre risas y fans, cuando terminamos me llevaron a las oficinas de Victoria's Secret me dejaron ahí, ellos se fueron al estudio como dijo Liam, entre y todo era hermoso, le dije a la señorita que tenia cita a las 9:30 con la señora Feryin, ella me hizo esperar 5 minutos y una chica joven me dijo que pasara a una oficina, cuando entre era muy hermoso, y en el escritorio estaba sentada la dueña de Victoria's Secret, me puse muy nerviosa, ella me vio y sonrio.

Feryin: Hola Tn- extendió su brazo para saludar, yo le correspondí

Tn: Buenos días Feryin, como esta?- le sonreí amablemente

Feryin: Muy bien cariño, sientate, estamos en confianza- ya se me habían ido un poco los nervios- ahora cuentame la historia de por que decidiste ser modelo-sonreí nostalgica

Tn: Bueno esta bien, yo una vez vi un show de esta cadena, las chicas que modelaban eran muy hermosas y agradables, en ese entonces yo tenia 11 años y apenas me salían las bubis- rei por eso- y bueno me llamo la atención y le dije a mi mam... digo tia que me inscribiera a una escuela de modelaje, pero no tenia el dinero suficiente para poder pagarlo, entonces me puse triste y pensé que jamás llegaría a ser como una de ellas, me sentía inferior a todas mis compañeras del colegio, me sentía fea y pues no podría, hasta que un día me inscribí para ser la miss primavera de mi colegio, y gane, hubiera visto la cara de esas que me insultaron, estaba muy orgullosa de mi misma y por eso me prometi que cuando tuviera 18 años estaría en VS y aca estoy


La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora