Oh,Oh

445 14 0
                                    

Estuvimos en el parque una hora más y pude sacar más fotos, le saque muchas fotos a Chio, le dije que cuando yo habrá mi estudio de fotografía ella será mi modelo principal por que era muy hermosa, también le saque unas con Zayn, parece que a mi hermano le gusto, después hablare con él en casa.
Pues cuando llegamos a casa era todo un caos, parece que Niall quiso hacerse un sándwich y pues todos como estaban hambrientos fueron a ayudarlo y hubo un ligero incendio, y como siempre tuve que ser yo la héroe, cuando Chio vio quienes eran pensé que se desmayaría o algo similar pero no, los saludo y les preguntó que se sentia ser famosos y ellos gustosos respondieron, pues me dijo que ya sabia que Zayn era mi hermano por que ya habia aparecido en varios programas y revistas, y pues no es Directioner, esa pulsera se lo encontró en el parque mientras buscaba a su hermano.
Despues de un largooo rato subimos a mi cuarto y Josh se quedó con los chicos jugando play station.
Tn: Chio tienes novio? - dije con curiosidad
Chio: Mm nop, por que?
Tn: Curiosidad- sonreí- y no hay alguien que te guste?
Chio: Si pero no creo que pase- dijo con tristeza
Tn: Y quien es?- le sonrei nuevamente
Chio: No es muy obvio? Es Zayn, tu hermano- ni sonrisa se desvanecio, pobre de Andrea :( Oh Oh

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora