II

978 37 0
                                    

Era mi gran amiga Andrea, apenas me vio fue corriendo a abrazarme, yo volvi a llorar y le explique todo, ella me entendio, despues de un rato me calme y empezamos a charlar, hasta que mi tia se nos unio y mi pa... Tio hacia hot dogs. El timbre de la casa sono interrumpiendo nuestra conversación, era el taxi, era hora de marcharse, fui por mis maletas y vi mi cuarto por ultima vez, lo cerre y baje las escaleras, cuando llego el momento de decir adios fue muy dificil ya que no los vería en 7 meses, por eso los abracé hasta quedarnos sin aire, los extrañare mucho. Cuando el taxi empezó a avanzar yo mire por la ventana a esas personas de las cuales en 18 años pude llamar papás, movi la mano como pude ya que mi vista estaba nublada por las lágrimas, ellos imitaron mi gesto, Robert sonreia y Julian lloraba.

Media hora despues...

Xx: ___ ya llegamos despierta-senti que alguien me movia ligeramente
__: Un ratito más-dije dando la espalda
Xx: Apurate o te saco a patadas del carro-dijo esa persona dandome una nalgada, que descarada pense, me gire rápido y era Andrea quien reía como loca, yo la mire con el ceño fruncido
__: Estas loca o que?, casi me matas. Callate, de que te ríes -le dije mirándola fulminante, no estaba de humor
Andrea: jajaja de tu cara, dios hubiera tomado una foto-dijo sin parar de reir-ya mujer-me toco la frente ya que estaba fruncido-te saldrán arrugas-me miro sonriente y bajo del taxi, yo igual, sacamos las maletas y pagamos al amable señor.
Andrea: Muy bien amiga, es hora de cumplir nuestros sueños-dijo emocionada y corriendo hacia la entrada del aeropuerto hice lo mismo, estaba muy feliz, yo se que llegaré a ser una gran modelo y fotografa, sono el timbre de mi celular, en la pantalla decía MAMÁ, ahora que querra.

Llamada telefonica
___: Hola, que paso?
Julian: ___ con todo esto que paso se nos olvido decirte que tu hermano ira a recogerte al aeropuerto, vas a estar atenta- genial pense
___: Oh, esta bien-escuche a la chica esa que llamo mi vuelo, tuve que colgar- tía... Mmm tengo que colgar ya me llamaron, te llamare cuando llegue a Londres
Julian:-suspiro- esta bien hija ve con cuidado, adiós-corto

Fin de llamada telefónica

Camine por donde estaba Andrea, le conté que mi "hermano" nos recogeria, ella se emocionó y dijo que si era lindo se lo quedaria, yo solo reí, la cola para entrar avanzaba y avanzaba hasta que llego a nosotras, entramos y nos sentamos en nuestros asientos, pero nos tocó separadas, a ella en el 12K y a mi en el 6B, estaria en primera clase, oh si, eso te pasa por bitch. Me senté y pude ver que un chico de ojos cafés muy lindo se sento a mi costado, yo solo atine a mirar por la ventana, hasta que parecio que me hablo.

Xx: Hola-dijo con una sonrisa perfecta- como te llamas
___: Hola me llamo ___, mucho gusto mmm- hice un gesto para que me dijera su nombre
Xx: Soy Felipe, el gusto es mio ___-sonrió nuevamente, y así empezo toda nuestra conversacion, hasta que en un laaaargo rato vi todo oscuro y no recuerdo nada mas, cai rendida, me dormí. Sentí que mi cabeza choco con algo muy duro, me levante de golpe y estaba en el hombro de Felipe, o dios matame- veo que ya despertaste, ya hemos llegado a Londres-efectivamente, pude ver el Big Ben desde aca arriba, era hermoso, Londres era hermoso
___: Oh dios, Felipe esto es realmente maravilloso- seguía asombrada, ya me imagino como estara Andrea
Felipe: Lo se, lo mismo dije cuando llegue por primera vez-dijo mirando tambien por la ventana. Sí, él no es de por aca, es de Miami, larga historia, pero en fin. Cuando el avión aterrizo completamente le dije a Felipe que lo llamaría para que me diera un mini tour por Londres, el gustoso acepto.
Estaba en donde se recogen las maletas esperando a Andrea, cuando la vi sonreí y la abracé ella hizo lo mismo, después de ese momento recogimos las maletas y salimos de allí, yo recorde que vendría mi hermano así que busque y vi a un chico de lentes negro, con una gorra azul, y con una polera, que tenía entre sus manos un cartel que decía. <<Bienvenida ____, hermanita>> yo me acerque a él y le toque el hombro el al parecer no se dio cuenta y siguió buscando.
___: Hey!-dije y volvi a tocarle el hombro, me miró y dijo
Xx: disculpe señorita, estoy en busca busca de mi hermana
___: Pues que raro, yo busco a mi hermano y tambien me llamo ___-volteo nuevamente me miro y se lanzo a abrazarme, yo correspondi su abrazo, por fin lo conozco
Xx: O dios mio ___ estas tan grande-me cargo y luego miro a mi amiga, o cierto lo olvide
____: Mmm pues ella es mi mejor amiga Andrea, Andrea el es mi hermano de nombre desconocido-los mire y se quedaron sonriendo mutuamente, hice um chasquido con mis dedos y ellos reaccionaron, se dieron un beso en la mejilla, par de idiotas pense, cuando paso su momento mi hermano que no me quiso decir su nombre aqui mismo, me ayudo a llevar las maletas a su auto, se me calleron los ojos al ver el lujoso carro, wow era un ferrari azul, yo siempre quise uno pero en blanco. Cuando nos montanos en el auto vi que mi hermano se saco la gorra y los lentes, oh por dios era él, cuando vi Andrea que se puso tensa y trataba de no gritar. Era inevitable era obvio, era...

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora