Cuando llegamos a casa, directamente me fui a dormir, me despedí de los chicos con un beso en la mejilla a cada uno y con un abrazo a mis chicas, mañana tendría trabajo así que tengo que recuperar energías.Cuando llegué a mi habitación fui al baño, me saque la ropa que tenía puesta y lo cambié por un pijama, que consistía en un short y una polera, me lavé los dientes, me quite el maquillaje y desenrede mi cabello, cuando ya estaba acostada, la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a un Niall cansada, pero con una sonrisa de oreja a oreja, me miraba con un brillo especial en los ojos, le hice espacio en mi casa y antes se desvistió, quedando en un solo bóxer, trate de no bajar mi mirada de sus ojos, pero me era casi imposible, entonces simplemente apague las luces, el se metió a la cama e inmediatamente me acurrucó en sus fuertes brazos, me llenaba de besos mientras yo reía, entonces me dijo.
Niall: Sabes? A penas te conocí, quedé completamente flechado, cuando te vi, sentía que necesitabas de protección, cariño y amor, y sabía que tú eras la indicada, y que yo podía darte eso y muchas cosas más, Te Amo - me beso, era tan lindo y cierto lo que me dijo, simplemente mi vida ahora cambió con esas dos simples pero significativas palabras"Te Amo". Era la persona más feliz de este mundo, aunque fuera de noche podía ver sus ojos color azul, mirándome fijamente, ninguno de los dos apartaba la vista.
____: También Te Amo Niall - me sonrió y me abrazó.
Niall: Oh antes que lo olvide, esperame, ya regreso - se levanto de la cama y salió de la habitación, yo estaba confundida. Después de unos 5 minutos Niall regreso, prendí la lámpara de mesa y pude ver que traía algo en su mano derecha, se acercó a mí y me extendió su mano enseñándome una caja de terciopelo color guinda, lo mire más confundida
Niall: Tomalo pequeña, lo compré para ti - me dijo sonriente, yo tomé la pequeña caja, lo abrí y era un hermoso collar donde decía __ & Niall, era hermoso, vi a Niall y me lancé sobre el, le empecé a llenar la cara de besos, el reía, ya que era pequeña y él alto, y pues no alcanzaba, los besos sólo llegaban a una parte de su mejilla, a su quijada y boca.
___: Niall me encantó, Te Amo - me sostuvo de mi cintura y me acercó a él, nos separamos y me dijo que le pasara el collar para que me lo ponga, se lo di, me levanté el cabello y con cuidado me lo puso, admire un rato más el bello collar, estaba nuevamente entre los brazos de Niall y así pude quedarme profundamente dormida.----------------
Chicas perdón por no ir subiendo capítulos nuevos :( es que tengo clases y a parte estoy trabajando y no me alcanza el tiempo, pero ahora los días martes, jueves y sábados, subiré capítulos, que les parece?Diganme en los comentarios si les gustó este capítulo, mañana subiré otro, y el sábado otro, las amo ❤🌚
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanficElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...