Narra ___
Desperte con un dolor de cabeza horrible, cuando abrí totalmente los ojos apareci en mi habitación, no se como llegue hasta aquí, bueno, ayer me divertí mas de lo que tenia que divertirme, lo ultimo que recuerdo era a mi bailando con Chio sobre una mesa sensualmente rodeadas de chicos muuuy guapos, luego como Zayn nos llevaba a la fuerza y reíamos sin control, luego no recuerdo más.
Me estiro y siento CABELLO? volteo y era Niall, durmiendo plácidamente, lo mire tierna, es tan hermoso, me levante de la cama y seguía con la ropa de la noche anterior, me duche y sali envuelta en toalla, Niall seguía durmiendo entonces aproveche en cambiarme con un short jean, con una polera de los Rolling Stones, y mis converse negras, me seque el cabello, y me hice una coleta, y baje a desayunar, no había nadie, ya me había pasado un poco el dolor de cabeza por que tome una pastilla, agarre un plato y me eché avena con leche, lo puse a calentar, mientras calentaba me preparaba un té, saque el plato con avena y me lo comi, tome el té y limpie la mesa, y lave los trastes, subi de nuevo a mi habitación y estaba Niall mirando hacia la ventana.
___: Niall?- se asusto y me miro, yo rei por su cara
Niall: ___me asustaste, casi me da un paro- que exagerado
___: Lo siento, que paso ayer?- me miro y sonrio de lado
Niall: Pues ayer llegamos, tu te fuiste corriendo con Chio y empezaron a tomar mucho, estuvieron bailando conmigo y con Zayn, me besaste delante de Zayn, emp...-lo mire sorprendida
___: Te bese delante de Zayn? Oh dios mio Niall, seguro me estuvo gritando, que horror- lo mire horrorizada
Niall:-empezó a reir por mi comportamiento- Oh no no ___ nada de eso, no paso nada, estaba tranquilo, luego te subiste a bailar en una mesa con muchos hombres alrededor tuyo y Chio igual, Zayn y yo las tuvimos que bajar y llevar a la camioneta, los chicos se quedaron, ya esaban muy ebrios pero querían seguir allí, y pues Zayn se llevo a Chio a su habitación y yo a la tuya- dijo sonriente
__: Oh bueno, que raro que Zayn no haya hecho nada, pero bueno, bajaras a desayunar?- lo mire, el asintió y salio de la habitación, pero antes de salir me dijo...
Niall: __ en la noche tenemos una cita tu y yo, ponte mas hermosa de lo normal, será una noche importante- y salio de la habitación con un guiño, yo me quede pensando, que podría ser eso importante.
Narra Niall
Hoy era el día, hoy seria la noche mas importante de mi vida, ya que sé que __ es la chica con la que me quedare, ella será mi única princesa, la amo demasiado, ayer en la fiesta estuve pensando en que podría hacer, primero la llevaría a la playa, a ella le encanta la playa, lo se por Zayn quien me estuvo dando algunas ideas de hacerlo mas especial, luego de eso iremos a cenar a una cabaña que esta cerca al mar y los mozos serán los chicos, pondré luces, flores, de eso se encarga Chio, luego iremos de nuevo al mar y abra un helicóptero donde con un letrero estará la pregunta, asi será, estoy muy emocionado.
xx: Niall, en que piensas? - era mi __
Niall:__ en nada, por que?- le conteste
__: Por que te estaba preguntando a donde iremos y no me respondias
Niall: Pues será sorpresa, no te dire hasta en la noche- ella fruncio el ceño y se cruzo de brazos, yo le di un beso en la mejilla
__: No es justo- hablo
Niall: Que cosa?-respondi
__: Que tu si sepas a donde iremos y yo no- rei, ella me miro y empezó a reir
Niall: Es una sorpresa ___- si seguía insistiendo me convencería y le diría, pero no, no puedo hacerlo
__: Esta bien esperare- oímos pasos y eran los chicos con cara de no haber dormido nada y asi era, llegaron a las 6 de la mañana y ahora son 10:30 durmieron solo 4 horas, bueno solo Zayn y Chio estaban bien, aparte nosotros, ellos estaban muertos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanfictionElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...