Narra Niall
Bueno, ahora me puse celoso con Tn por que no me quiso enseñar lo que le dio ese tipo, cuando terminamos de comer solo hablaban los chicos, Tn y yo no, se nos era muy incomodo, cuando lleguemos a casa hablare con ella para arreglar las cosas.
Llegamos a casa y la llame ella no me hizo caso y tuve que jalarle del brazo y así si pude.
Niall: Escúchame, Tn yo no quise hacer eso si, solo fue un impulso, quiero que me perdones- la mire a los ojos.
Tn: Claro que sí Niall, pero ese no era asunto tuyo, pero ya olvidémoslo, pasemos la pagina- me sonrio
Niall: Sonreí- Gracias eres una de las personas más hermosas del mundo.- Me empecé a acercar a ella, era el momento, lo haré, ella se dio cuenta, necesito este beso para salir de dudas con mis sentimientos...
Narra Tn
Sus labios eran tan suaves, este beso me demostró de que lo que siento por él es más que un simple gusto, es AMOR, algo que hace mucho no sentía por alguien y vino él que en pocos días me enseñó a amar.
Nos separamos por falta de oxígeno, me miró a los ojos y me sonrió.
Niall: Tn, con este beso pude confirmar mis sentimientos hacia ti, eres una persona que en pocos días conocí y ahora quiero con todo mi corazon.- suspiro y yo me quedé en shock por lo que me dijo.- Cuando te vi por primera vez me di cuenta que eras una chica humilde, que necesitaba AMOR verdadero, que necesitaba a su hermano, y todos eso detalles me hicieron enamorar de ti, estoy completamente enamorado de ti Tn Aeryn Malik.- eso fue muy hermoso, tengo ganas de llorar, pero me pondré fuerte y ahora diré lo que yo también siento, respire profundamente.
Tn: Niall, lo que yo siento es lo mismo, no se como pude enamorarme de un chico famoso, eres como un misterio, aún me encantaría saber más de ti, Niall Horan, cuando te vi por primera vez me enamoré de ti, bueno aunque ya lo estaba, me gustaste desde el primer momento que te vi en TXF, eres un chico súper tierno, eso me encanta...- Niall no me dejo terminar por que me dio otro beso, sonreí en medio, él igual, nos volvimos a separar.
Niall: Sonrió.- TE QUIERO HERMANA DE ZAYN MALIK, TE AMO TN AERYN.- yo sonreí hasta que Liam entro al cuarto donde nos encontrábamos y dijo que Andrea estaba llorando desconsoladamente y que tenía algo importante que decirnos, me preocupe mucho, que tendrá, salí y efectivamente como dijo Liam estaba llorando...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanfictionElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...