Y aquí estoy terminando de cerrar una de mis maletas para irme por fin a Londres a cumplir mis sueños de ser fotógrafa, y modelo para Victoria Secret's, solo esperare a Andrea, se le podría decir que es una chica rebelde y sin reglas, en cambio Adriana es callada pero divertida, aún así eran mis mejores amigas y las quería mucho, y bueno pues extrañare demasiado a Adriana quien se irá a California para estudiar Leyes, mientras Andrea se irá conmigo a estudiar diseño gráfico. Mi vuelo saldría a las 5:00 pm y eran las 2:30, me quedaba tiempo aún.
Estaba tan metida en mis pensamientos, hasta que algo o mas bien alguien me interrumpió. Mi madre.Julian: Todo bien?-me preguntó amable
____: Sí, solo un poco bastante nerviosa -dije con una sonrisa
Julian: Hija estas tan grande y hermosa, estoy tan orgullosa de tí -se le empezaron a aguar los ojos, oh, oh llorará.
____: Mamá, basta, sabes muy bien que no me gusta que llores-dije metiendo mi crema de manos a mi bolsa -Volveré para navidad-ella sonrió
Julian: Esta bien hija- me miró -cuando estés lista bajas, tu padre y yo queremos decirte algo importante-dijo con media sonrisa
____: Bueno creo que lo haré ahora, ya que ya está todo listo-la miré preocupada-mamá, es algo malo?
Julian: No, pero sabrás toda la verdad-dijo mirando el piso
___: No me asustes mamá-dije preocupada- como que la verdad?-estaba confundida
Julian: Espera mejor le aviso a tu padre para que suba- yo asentí y ella salio por mi puerta y yo me quede pensando. Verdad?, qué verdad?, un ligero ruido me hizo voltear, era mi papá con su guitarra, yo me limite a sonreír, lo extrañaré.
___: Hola papá -dije para después hacerle un espacio en mi cama, miré a mi mamá y se formó un silencio incómodo, decidí romperlo- Y bien, cual es esa "verdad"-dije curiosa
Robert: Hija verás, esto será difícil, si?. Cuando tú eras muy pequeña, habrás tenido unos 3 meses recién, pues tocaron el timbre de la casa, yo fui a abrir y era Trisha con un pequeño coche y un niño- Trisha es la hermana de mi papá, siempre me hablaban de ella, pero no la conozco- y pues ella te entregó a nosotros para que te cuidaramos, tú eres su hija - yo me quedé en shock, osea que soy hija de la tía Trisha?, entonces fue ahí cuando sentí una lágrima caer por mi mejilla- y pues ella tuvo sus razones, que por tu bien no diré, ella dijo que no te contaramos nada, hasta que estuvieras preparada y pues Julian y yo, creímos que este era el momento indicado, ya que te irías a vivir a Londres a cumplir tus sueños-yo en este momento estaba hecha una río- bueno ___, esperamos que nos perdones, ella quiere verte, ella está en Londres, desde que te entrego ella no ha aparecido hasta hace unos días que llamó para preguntar por tí, ella quiere ver como estas, y el niño el cual estaba con ella ese día, es tu hermano, él tiene una banda, y te irás a vivir con él y sus amigos - no puede ser, eso fue la gota que derramó el vaso, estaba estrozada y furiosa, como me pudieron mentir 18 años, pensando yo que eran mis padres, pero no fue asi, eran mis tíos, no puede ser, y encima descaradamente vienen a decirme esto a unas cuantas horas de irme?, y decirme que me iré a vivir con mi supuesto hermano?, qué irónico no?.
Tengo ganas de gritar, golpear algo, pero lo único que hago es calmarme, vi a mi madre o tía que y estaba igual o peor que yo.
___: QUE?!?! OSEA ME DICEN QUE SOY PRACTICAMENTE ADOPTADA, QUE USTEDES SON MIS TIOS Y NO MIS PADRES, QUE LA TIA TRISHA ES MI MAMÁ, QUE TENGO UN HEMANO Y QUE ME IRÉ A VIVIR CON ÉL Y SUS TONTOS AMIGOS?-grité, ya no podia más, estaba hecha furia- TUVIERON QUE ESPERAR 18 MALDITOS AÑOS PARA RECIÉN CONTARME ESTA PUTA HISTORIA?!?!, NO PUEDO CREERLO, NO PUEDO CREERLO.
Robert: ____ perdonanos, queríamos decirtelo cuando estés preparada, y pues solo queremos que nos perdones-tenía una mirada perdida- si no lo quieres hacer, esta bien, nosotros entendemos, pero queremos que sepas que siempre fuiste como una hija para nosotros, desde el primer momento que te vimos, lo supimos, te amamos demasiado-dijo mi ahora reciente tío, yo solo me abalance a él dandole un cálido abrazo, lo sé, notan mi bipolaridad?, pero eso era lo único que quería en estos momentos, un abrazo de parte de quien alguna vez fue mi padre, después abracé de la misma manera a Julian, ella gustosa lo recibió y lloramos, decidí perdonarlos, ahora seré una nueva yo, estábamos en ese momento raro? Y escuché que tocaron el timbre, abrí y era...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanfictionElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...