Una familia feliz

337 12 1
                                    

Andrea: Zayn!! - grito Andrea y corrió hacia los brazos de Zayn, este la recibió muy contento y se quedaron así varios segundos, hasta que alguien hizo una tosida falsa, Chio, Zayn y Andrea se separaron.

Zayn: Chio, amor, mira, ella es Andrea, una muy buena amiga mía y de __ - Chio solo le dio una risa falsa, cofcof* celosa detected, Andrea le devolvió la sonrisa pero no falsa, una amigable, luego sin decir nada mas entro de nuevo a casa, Zayn se disculpo con los demás y fue con su novia.

___: Wuuu, bueno ya conociste a Chio - le sonreí y Andrea me sonrio - Hola soy __, un gusto conocerte Josh - me acerque hacia Josh y me acerque a su oído disimuladamente - si le haces daño olvídate de tus descendientes - le sonreí, el me miro asustado, abrace a Adri y Andrea y entramos a casa, los chicos me vieron con las chicas y sus ojos casi salen de su sitio, cuando estaban a punto de acercarse les dije - No no, chicos sean caballeros, las maletas - me miraron con el ceño fruncido y de brazos cruzados, Niall se acerco a mi con una sonrisa pícara.

Niall: Amor, te quiero mucho, y tu a mi igual, entonces no quedras verme con una joroba verdad? - le sonreí y le saque el dedo medio, le di una seña para que vaya por las maletas y Josh, el me saco la lengua lo amenace con mi típica mirada matadora a mi querido novio y a los chicos, ellos de inmediato fueron por las maletas y reí a carcajadas con mis mejores amigas, nos abrazamos muy fuerte, las había extrañado mucho, ya las tengo de vuelta.

Narra Rocio

Estabamos en la cocina jugando con los chicos y nos interrumpieron por que tocaron el timbre, __ se ofrecio a abrir la puerta, nosotros seguíamos jugando.

Después de unos minutos se escucharon gritos, todos nos asustamos, Zayn dijo que iría a ver, que nos quedaramos en la cocina, estábamos preocupados, y pues Zayn y ___ no aparecían, asi que decidi a ver, cuando llegue ___ estaba para viendo con cara de alegría a una chica con con ZAYN?!, al costado de ella había una chica y un chico que miraban hacia la desconocida chica y mi NOVIO, hice una tosida falsa, y ellos se separaron, pude ver quien era la chica misteriosa, Andrea, la ex de Zayn, cuando lo conoci el no paraba de hablar de ella, será que aun no la olvida?. Zayn me miro con los ojos como platos.

Zayn: Chio, amor, mira, ella es Andrea, una muy buena amiga mía y de __ - mentiroso, es tu ex idiota, le di una sonrisa falsa obviamente y ella me la devolvió, pero no como una falsa, una amable y comprensiva, me molesto y entre a la casa, fui hacia el baño y me encerre, pude escuchar a Zayn disculparse con los demás, empezó a tocas la puerta, le había echado seguro, no entrara, me quede ahí sin abrir a nadie, que se diviertan sin mi, Zayn no dejaba de tocar.

Zayn: Amor, por favor, si sé que sabes quien es ella, es mi ex, pero ya no siento nada por ella, es una amiga, a la que amo es a ti, no a ella, a ella la amo como una hermana, como a ___, por favor Chio abreme - Dios, le abro o no?, si le abro mi dignidad quedara por los suelos y si no pues quedare como una estúpida celosa (aunque ya lo soy) y me aburriré, mmmm, decidi abrirle - Santo cielo Rocio pensé que te había pasado algo, por favor no te vuelvas a encerrar en el baño si?, y bueno, si a Andrea la veo como una amiga, como una hermanita, pero a ti te amo, y eso jamas cambiara, ya no estes molesta conmigo, no quieres decepcionar a ___ verdad?, le dolería mucho que tu desprecies a una de sus mejores amigas - le di un abrazo y una lagrima cayo por mi mejilla, Zayn lo noto y me beso, nos separamos y le sonreí, tratare, ¿podre llevarme bien con la ex de mi novio?

Narra ___

Los chicos volvieron con las maletas y quejándose, dejaron las maletas al costado de la puerta, para que no estén molestos les di un beso a cada uno en la mejillo pero a mi rubio novio un pico, todos hicieron cara de asco y yo rei, ellos saludaron a mis amigas y les presente a Josh y Adriana, yo ya les había hablado de Adriana y ellos estaban ansiosos por conocerla, bueno se preguntaran por que Adriana no se comporto como una loca fanatica cuando llego a mi casa, pues fue asi.

INICIO DE FLASHBACK

Estaba con la loca de mi amiga comiendo cereales, hasta que me acorde de mi otra estúpida amiga, entonces con Andrea llamamos a Adriana por teléfono y le dijimos que se conecte a Skype, a los 5 minutos fuimos con los cereales a mi cuarto y conectamos la computadora, Adriana ya estaba ahí, le mandamos una invitación para hacer videollamada y ella acepto, dios la extrañaba mucho, le conte como era Londres y como era mi hermosa vida y ella también nos contaba sobre California y cosas asi, hasta que recordé que tenia que contarle sobre mi anormal hermano, no se como lo tomara, por que como les dije ella es directioner, estaba nerviosa.

__: Oye no se por que, pero por alguna razón no me has preguntado quien es mi hermano y cosas asi?- dije riendo

Adriana: Cierto, ahora que lo dices, quien es tu hermano pequeña __?- agarro un vaso con agua y se lo llevo a la boca, Andrea reia por mi cara

__: Pues, no se si me creas, pero en fin, es Zayn Malik - escuche risas por parte de Andrea y Adriana, como dije, no me creyo :c

Andrea: Dios __ te perdiste como Adriana escupio el agua -  dijo riendo, yo le di un golpe en la cabeza

Adriana: Dios __, y tu novio es Niall Horan, jajajaj- es cierto, bueno no tan cierto por que Niall no es mi novio, pero me encanta.

Andrea: Como supiste - Ya me estaba molestando

__: Ah? no me crees? ok, esperame - si no me cree le llevare pruebas, Louis - Louis, me puedes decir donde esta el espejo de Zayn? - le dije gritando

Louis: Creo que esta debajo de su almohada, siempre lo deja ahí - dijo gritando también

__: Gracias - me fui al cuarto de mi hermano y levante su almohada, como Louis lo había dicho ahí estaba el apreciado espejo de mi hermano, y ustedes diran, ¿por que un espejo?, pues por que todos sabemos que tiene una pequeña obsesión con verse cada cinco minutos en el espejo, y además por que atrás de este estaba la firma de Zayn con una foto mia con el, fui de nuevo a mi cuarto y Adriana seguía en la computadora, puse el espejo delante de la cámara.

Adriana: jajajaj, un espejo, jajaja, por que un espejo - le di la vuelta y al instante de quedo callada, le sonreí y ella empezó a gritar como una loca maniática, lo sabia, ahora si me cree- Dios mio, no lo puedo creer, no lo puedo creer, no, no, no- y asi estuvo, le dije que se callara por que si no lo hacia nunca los conocería, le conte como paso todo y como es que ahora vivo con One Direction, ella como que botaba una que otra lagrima y gritaba, amaba verla feliz, ahora si me siento mas relajada, nos despedimos de Adriana y terminamos de hacer la videollamada, apagamos la computadora y Andrea se fue a su cuarto a darse una ducha, yo guarde mi computadora en mi ropero y me fui a ver televisión.

FIN DE FLASHBACK

Y asi fue como se entero, pero aun me sigue pareciendo un sueño tener a mis dos mejores amigas conmigo, las observe y podía ver felicidad en ellas, y luego vi a Chio mi nueva mejor amiga, me alegro que este con nosotros y feliz, ojala se lleve bien con Andrea, vi a los chicos, incluyendo a mi hermano y a mi hermoso rubio novio, sonrei, ellos, todos ellos me dan una felicidad infinita, por que ellos son mi familia y juntos somos una familia feliz.

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora