Adiós

535 24 0
                                    

Al día siguiente me levante de muy buen humor.
Baje a la cocina y no habia nadie, vi el reloj de la pared y era muy temprano eran las 7 y pues como que me dieron ganas de cocinar y entonces hice el desayuno para los chicos, unos ricos panqueques con mermelada y una ensalada de frutas.
Estaba tan concentrada poniendo la mesa hasta que senti dos manos en mi cintura, era mi hermoso Niall, lo saludé con un beso en la mejilla y me hizo un tierno puchero.
Tn: Que pasa Niall?-dije riendo por su hermosa cara
Niall: yo quelia un becho aca - hablo como un bebe y señalo sus labios, yo sonreí enternecida y le di un piquito- hey! No se vale- me empezo a perseguir por toda la casa y pues como soy muy torpe me caí y el cayó conmigo y empezamos a reír.
Después de eso los chicos bajaron y como son hombre se lanzaron hacia la mesa como caníbales y dejaron a Andrea sin comer, diablos, que haria sin estos chicos.
Paso un mes, Andrea se fue a Los Ángeles la despedida fue muy dura, no la quería soltar, hasta casi me botan por gritar que la amaba, Zayn estaba igual o peor que yo, ambos quedaron en que seguirían con la relación y él iría a Los Ángeles en sus vacaciones y ella igual, ella me prometió que cuando vuelva traería a Adri, la extrañare demasiado.

Narra Andrea
Estaba viendo las fotos en mi celular, y vi una con mi pequeña amiga Tn, la extraño demasiado, seguí pasando las fotos y vi una con mi chico, Zayn, lo extraño a él igual, aún falta como 2 meses para poder verlo, aún recuerdo cuando me fui.

Inicio de flashback
Tn: NO QUIERO QUE TE VAYAS- dijo llorando
Andrea: Cariño te prometo que vendré en las vacaciones si?
Tn: Lo prometes?
Andrea: Clato que si

Llegamos al aeropuerto, baje mis maletas con ayuda de Zayn y Tn, ellos fueron los únicos ya que los demás tienen ensayo y Zayn iría luego, ya me había despedido de ellos.

Xx: Vuelo 254 con destino a Los Ángeles ir por la puerta de embarque- ese es mi vuelo.
Tn: Nooo!! Andrea te amo- estaba llorando, uno de seguridad vino y quiso llevarsela pero vio a Zayn y se fue.
Zayn: Te prometo que nos veremos en mis vacaciones si?-me beso
Andrea: Esta bien, pero para eso falta muchoo-dije triste
Zayn: Te llamaré todos los días, haremos videochat y verás que los días pasarán más rápido de lo que te imaginas.
Xx: Ultimo llamado a los pasajeros del vuelo 254 con destino a Los Ángeles.
Di un último vistazo y dije con un susurro un Adiós, no los vería en un largo tiempo.

Fin de flashback

___________________
Mañana subo otro capítulo :3

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora