Al día siguiente fuimos a desayunar todos, ya que teníamos todos el día libre, nos la pasamos muy bien, hasta Andrea, ya que estos días estaba triste por que su novio tenia que regresar a Los Angeles a solucionar unos problemas familiares, y muy posible que ya no regrese, pero en fin, Liam llevó a Sophia, Harry a su soledad, y Louis pues termino su relación con la ultima chica, no me caía bien, pero últimamente lo he estado observando y pues siempre se la pasa mirando a Adriana, esto es sospechoso, mi hermano con Chio, muy enamorados, y pues Niall y yo que decirles, él es mi todo.
Estábamos riendo ya que Louis se había caído por distraído y reboto, literal su trasero dio un bote que nos hizo reír a todos.
Fuimos a cenar a un restaurante muy lujoso, pedimos mucho pasta, y mucha es mucha, yo compartí con Niall ya que no tenia mucha hambre, mientras comíamos nos encontramos con Daniella, le presente a los chicos, estaba con su novio, así que no quise hacerla perder tiempo y nos fuimos, le dije que nos veríamos la otra semana.
Terminamos de cenar y quisimos ir a dar una vuelta al parque, sera difícil, ya que muchas fans se acercaran, pero no importa, queríamos disfrutarlo al máximo, estuvimos con Paul así que no nos pasara nada.
Cada uno iba por su lado, Harry estaba sentado con Louis hablando en un banca, ambos reían, pero de vez en cuando miraba a Adriana que estaba con Andrea, por mi lado estaba con Niall, él me hacia reír mucho, me estaba hablado sobre un pequeño roedor que encontró en el patio de su casa en Irlanda, cuando lo encontró tenia un ojo salido, entonces lo curo y lo llevo a su cuarto, lo dejo un momento solo en su cama, iba a llevarle algo de comida, cuando estaba en la dispensa sacando leche, escucho un ruido, mas bien un grito de parte de su mamá, el preocupado fue donde ella, esta se encontraba en su habitación correteando al pequeño roedor sin ojo, Niall quiso rescatarlo, pero muy tarde, la ventana estaba abierta y el roedor salio por ahí volando, ya que su cuarto quedaba en el segundo piso, Niall le contó a su mamá que era su mascota, él empezó a llorar, y no le hablo en una semana a su madre. Hasta que le compraron un pajarito, que salio volando también, bueno eso ya es otra historia. No dejaba de reír por lo que me contaba Niall, él también reía, hasta que nos calmamos un momento y él se me quedo viendo por un largo rato, me puse roja, bastante roja.
Niall: ___ eres grandiosa - me miraba fijamente, yo solo tenía una gran sonrisa - me encantas mujer, ¿cómo lo haces eh? - lo miré y le di un beso en la mejilla, no tenía palabras, y nada más podía salir perfecto cuando me dijo aquellas palabras que lo cambiaba todo. - ___ te amo - ya no pude más y me lance a él dándole un gran beso en los labios, sonreímos en medio del beso, hasta que se nos acababa el oxigeno.
___: Yo también te amo Nialler - me sonrió y volvió a unir nuestros labios haciendo de esta una de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanfictionElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...