¿QUÉ HARÉ SIN TI?

570 23 0
                                    

Maratón 1/3

Cuando llegamos a la sala efectivamente Andrea estaba llorando, me acerqué a ella y la abracé, lloraba desconsoladamente, que habrá podido ser que esta así, ella jamás se pone así entre Adriana y Andrea la más sensible es Adri, esto es raro, algo muy fuerte habrá pasado.

(Tn): Andy, que pasa?- ella me miró con aún lágrimas en los ojos - cuéntame que paso - le di una mirada comprensiva

Andy: Acabó de hablar hace un rato con mis padres, me dijeron que en un mes tendría que ir a Los Ángeles, me iré a vivir allá, va a ser muy difícil, me pagarán los estudios y todo eso, sabes lo que significa eso?- me dijo llorando, yo negué- que haré sin ti, ya perdí a una, no quiero perder a otra, tu eres mi confidente, mi hermana, mi mamá, mi mujer, que haré ahora?

(Tn): Andrea, escúchame, nunca me perderás, tú siempre serás mi mejor amiga, allá harás más amigas, será igual que acá, tendrás que acostumbrarte, tú muy bien sabes la promesa que nos hicimos-le sonreí- recuerdas?

INICIO DE FLASHBACK 

(Narrador): Andrea, Adriana y Tn estaban sentadas en el patio trasero de la casa de la pequeña Tn, era una tarde de Noviembre y llovía, a ellas 3 les encantaba la lluvia, eran tres hermosas niñas de 8 años.

Andrea: Me encanta la lluvia, me gustaría vivir en el polo norte allí hace frío así que debe de llover-dijo con una enorme sonrisa.

TN: Andy en el polo norte no hay lluvia, no seas idiota, piensa.

Andrea: No es mi culpa, de que yo tenga imaginación-malvada.

Adriana: Ya! paren, chicas no han pensado que cuando estemos más grandes nos iremos y  nos olvidaremos, que pasará con nosotras?, seguiremos siendo mejores amigas?-sus ojos se empezaron a aguar

Tn: Adri, claro que sí seguiremos siendo mejores amigas, prometámonos algo- sonreí- Prométanme que seremos toooooda una eternidad las mejores amigas del mundo mundial- las dos juraron y asi hasta ahora.

FIN DE FLASHBACK 

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora