Talía

476 15 3
                                    

Toque la puerta y lo vi, hermoso como siempre, dirigió su vista hacia mí,  y luego regreso su mirada hacia su guitarra.

Tn: Niall por favor, escúchame- me ignoró- Niall podrías dejar un momento tu guitarra y escucharme?- dejo su guitarra a un lado y luego se cruzó de brazos.

Niall: Que quieres? - me miro con sus ojos hermosos, solo que ahora estaban medios apagados por que estaba triste.

Tn: Niall yo no tengo nada que ver con Felipe, solo somos amigos y pues nos encontramos en el parque, yo ya me conocía con él en el avión cuando venía para acá.

Niall: Ay! que bien - hizo como que no le interesó, celoso de mierda.

Tn: Oye, además no puedo estar con él sabes por que?- levanto sus hombro- por que es gay- me miró sorprendido

Niall: No te creo- se volvió a cruzar de brazos

Tn: Oh vamos Niall, acaso no confías en mí?- ahora yo me crucé de brazos

Niall: No, no es eso, solo que dudo de que Felipe sea gay

Tn: Si quieres vamos y le preguntamos- me levanté, pero Niall me agarro del brazo

Niall: No, te creo, mas bien pedoname por ser un celoso, le pediré diculpas a él también, si quieres luego vamos a comer helados al parque, quieres?

Tn: Claro que sí Niall- me beso, luego de eso bajamos y los chicos hablaban animadamente con Felipe excepto Harry que estaba incómodo ya que Felipe tenía una mirada acosadora hacia él, y como dijo Niall se disculpó con Felipe y nos unimos a su charla, estaban hablando de como era tener relaciones sexuales los gays, me traume por eso agarré mi celular y empecé a revisar mis redes sociales, primero entré a whatsapp y tenía muchos mensajes de Andrea, le conteste todos, luego revisé twitter y me sorprendí mucho al ver cuantos seguidores tenía, subieron demasiado, empecé a revisar mis menciones, mucho eran de fans que me insultaban, otras que me admiraban cosas asi, entré a mi perfil y decidí cambiar mi nombre de Tn directioner forever ya que Andrea y Adriana me lo pusieron así aTn Malik. Después de estar un poco más entretenida Felipe se fue y me dijo que me llamaría, luego Niall me llevó al parque y compramos un helado de menta y de chocolate, estuvimos riéndonos y vimos a mucho niños jugando y riendo, me recordó a mi cunado era pequeña y me dio mucha nostalgia recordar que el padre que tenía no era mi padre sino mi tío, luego vi a una niña de 6 años aproximadamente que lloraba sin parar y miraba a todos lados, me acerque a ella con Niall- Que paso cariño?

Xx: Mi mami desapareció, no se donde esta y estoy muy asustada- volvió a llorar más fuerte.

Niall: Como te llamas linda?

Xx: Me llamó Talía, tu eres el gringo que le gusta mi hermana, tienes mucha plata, me ayudarías a encontrar a mi mami?

Niall: Claro cariño, donde fue la ultima vez que la viste?

Talía: En los columpios

Tn: Tranquila pequeña la encontraremos- y así estuvimos alrededor de una hora, el parque era demasiado grande, hasta que divisé a una señora que no pasa de 35 años desesperada buscando a alguien, era la mamá de Talía, que alegría, la devolvimos, ella nos agradeció que cuidáramos a su niña, Talía también lo hizo

Talía: Gracias Tn, tu y el rubio, están muy enamorados, ojala se casen y tengan muchos hijitos como yo, pero que no se pierdan, ah y rubio-señaló a Niall, yo reí por como lo había llamado- puedes firmar esto para mi hermana?- le entregó una fotografía de él, me sorprendí mucho

Niall: Tenías esa fotografía todo el tiempo?- estaba igual de sorprendido que yo.

Talía: Mi hermana me obliga traerla a todos lados, mira, tengo a este ruloso, a este moreno, hasta este chico que parece gracioso y a este chico super tierno- saco de su mochila de peppa las fotografías de todos los chicos- este es mi favorito- señaló a Zayn- no se por que se parece a ti

Tn: Oh Zayn, sí, pues es mi hermano- a Talía se le iluminaron sus ojitos

Talía: Enserio?- asentí con una sonrisa, le puedes decir que lo amo y que cuando crezca me casaré con él?

Tn: Claro pequeña- me abrazó, luego a Niall y luego se fue, me gusto estar con esa niña, me gustaría tener una niña, pero ya llegará el momento, por mientras viviré mi juventud con o sin Niall. 


La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora