V

850 31 0
                                    

Xx: Alguien dijo Niall?- me giré inconscientemente, no lo puedo creer, era el rubio que me traía loca, pude ver que en su mano traía un vaso con soda, él me vio y me observó de pies a cabeza y sonrió, yo no quitaba mi vista de la de él, hasta que Zayn interrumpio el hermoso momento.
Zayn: Bueno chicos ella es mi hermana de la que les hable, se llama ___- me señalo- y ella es su amiga Andrea, ellas vivirán ahora con nosotros, así que les pediré que se comporten- termino su presentación y el chico con pijama se acercó a saludarnos con un beso en la mejilla.
Louis: Yo soy Louis Tomlinson, para servirles queridas carrot's- se fue y aparecio el castaño de igual manera nos saludo-
Liam: Yo soy Liam Payne y una vez más disculpen por la escena que vieron - dijo, yo le sonreí y se fue, se acerco el de hoyuelos con sonrisa coqueta y primero se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de mis labios.
Harry: Soy Harry Styles, y tú estas muy hermosa- estaba coqueteandome-
___: Gracias Harry- le sonreí, vi al rubio que estaba incomodo y después se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla y lo mismo hizo con Andy.
Niall: Yo soy Niall Horan- me miro y me guiñó un ojo, yo me sonroje y aparte la mirada.
Zayn: Bueno chicos llevaré a ___ y Andrea a sus habitaciones, cuando bajemos que Harry este con ropa para ir a almorzar a Nando's.
Niall: Nando's siii- gritó y se fue corriendo, yo subí con Andrea y Zayn a nuestras habitaciones, primero entramos a la de Andrea, era hermosa, era de color rosa, tenía una cama de dos plazas, con una gran ventana que tenía vista a el patio, había un sillón con un estand con muchos libros y al fente de la cama había un televisor de pantalla plana, era enorme, ella quedó con la boca abierta y la dejamos allí, tocaba el mío, abrí la puerta color crema y boom era color morado con una cama igual a la de Andrea, tenía lo mismo que el de ella, solo cambiaban los colores y la vista de mi ventana daba al maravilloso Big Ben, casi me desmayo, Zayn me dio privacidad y dijo que me duchara y me cambiara para ir a comer, apenas se fue, Andrea entró a mi cuarto y se tiró conmigo a la cama y empezamos a saltar y a gritar, ella gritaba de felicidad y yo reia hasta que alguien nos interrumpe...
Xx: Hey __- entro y nos vio y se quedó como bobo ya que como somos normales nos sacamos nuestras poleras y estábamos son con brasier, no puede ser, ahora debería de estar como un tomate...

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora