IV

899 31 0
                                    

___: Pues a mi me gusta... Las canciones que haces con tu grupo-se me vino a la mente- sí solo eso - sonrei
Andrea: No tu dijiste que...- interrumpi a la idiota de Andrea y le envie otra mirada fulminante
___: Acaso estan sordos los dos? - dije seria - yo dije que me gusta las canciones de Zayn y su banda.
Zayn: Bueno si es así no hay problema - volvio a encender el carro, Andrea ya no dijo nada y se quedo dormida, yo no, solo veia por la ventana y observaba la maravillosa ciudad. Después de una hora de viaje Zayn paro el auto frente a una hermosa casa, era muy grande, ya me lo imaginaba, creo que era la casa donde viven los chicos, la casa de la cual siempre hablan Andrea y Adriana.

Zayn: Bienvenida a tu ahora casa - se bajo y abrió mi puerta, Andrea ya estaba despierta y se notaba que estaba muy emocionada, conocerá a sus ídolos y yo pues a Niall... Digo conocere a la más famosa banda- No te preocupes por las maletas Jason las bajará y lo pondrá en sus habitaciones, y por los chicos no se asusten ni nada, ellos son divertidos, creo que ya saben como son, vamos? - asentí y Andrea ya estaba parada en la puerta, Zayn se quedó conmigo y alcanzamos a Andrea, abrió la puerta y lo que encontramos fue lo siguiente: un chico castaño con un pijama de zanahorias, un ruloso semi desnudo correteando a otro castaño con una cuchara, pero habían sólo 3 faltaba alguien.
Zayn: Que paso acá? - alzo la voz, los chicos nos vieron a Andrea y a mí de pies a cabeza y se acercaron.
Xx: Oh Zayn quienes son estas dos hermosas chicas- dijo el chico ruloso con una perfecta sonrisa con unos perfectos hoyuelos-
Xx: Si quienes son?- pregunto el chico con el pijama de zanahoria-
Xx: Lamentamos eso Zayn, pero Harry-señalo al ruloso con ahora nombre- me estuvo persiguiendo con una maldita cuchara por que dije que Molly era muy negra para mi gusto-Molly? Su novia?- Louis no quiso sacarse su pijamada de zanahorias por que dijo que se veia más sexy-señalo al castaño de pijama que sonreia inocentemente- y pues Niall... alguien ha visto a Niall?
Xx: Alguien dijo Niall?- pregunto un chico tras mío, oh oh era él...

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora