Después de haber compartido risas, historias, nos fuimos a dormir, Adri se tuvo que ir a dormir al cuarto de huéspedes, pero antes estuvimos hablando de "la vida", osea sobre lo que nos ha pasado en estos últimos meses, como por ejemplo, mi relación con Niall, acerca de Chio y entre otras cosas más.
Hablaríamos más luego, ya que mañana es mi primer día de trabajo, y no debo de estar con ojerotas, nos despedimos y se fueron.
AL DIA SIGUIENTE:
Mi alarma empezó a hacer su horrible sonido, les doy un consejo, cuando tienen que levantarse temprano, pero si son muy perezosas, y ni con la alarma se levantan, dejen el celular o su reloj fuera de su alcance, pero nunca cerca a ustedes, así se tendrán que levantar a apagarlo y se les pasará el sueño, bueno, eso siempre a mi me funciona, y si no están del todo despiertas tomen un vaso de agua con mucho chile, eso les despertara mucho mas.
Me puse un vestido casual, floreado, mas arriba de la rodilla, con unas bellas alpargatas, aun no quería usar los tacos, los llevare en mi bolsa, me hice una trenza con una corona de flores, me puse rímel, blush, labial y todas esas cosas que odiaba pero tenia que usar.
Tocaron mi puerta, abrí y era mi bello novio, me abrazo y me dijo que me veía muy hermosa, estuvimos un rato más en mi habitación, estuvimos tomándonos muchas fotos, el subió una a su Twitter, luego ya nos empezó a dar hambre y bajamos a desayunar, los chicos estaban ahí con mis 3 locas amigas, claro no faltaban de sus piropos hacia mi persona, algunos que me hacían poner roja como un tomate y cada vez que podía Niall se burlaba de mi por tener las mejillas rojas.
Ya eran las 8:15 tenia que estar allá 8:40, los chicos irían al estudio, Chio iría a su casa por sus cosas, y regresaría luego, ya que Zayn le pidió que empiece a vivir con nosotros, ¿pero saben que es lo raro?, yo pensaba que ya vivía con nosotros, ya que yo siempre la veía en mi casa, pero no, en realidad recién lo hará, su hermano vive con sus padres, sí ella vivía sola, ahora ya no, ahora tendré a Chio cerca a mí.
Mis locas amigas se irían al centro comercial a comprar ropa y esas cosas, y yo, pues ya saben, al estudio de VS, los chicos se ofrecieron a llevarme, acepte y cuando ya estábamos todos listos nos fuimos, llegamos y yo estaba nerviosa, me despedí de los chicos y Niall me mando un beso, le sonreí y empecé a caminar, llegue al mostrador, había una señora, de unos 37 años, ella me miro y me sonrio, le devolví la sonrisa.
Señora: Buenos días señorita, que se le ofrece?- pregunto amablemente
__: Oh pues, la otra vez fui a una entrevista para entrar, me aceptaron, me dijeron que venga a esta hora, para empezar los ensayos - dije sonriente
Señora: Ah claro, si, usted es la señorita __, es la nueva modelo bienvenida, llamare a la encargada de las nuevas, tome asiento - asentí y fui a sentarme, espere mas o menos 5 minutos, cunando de repente sale la señora del mostrador acompañada de otra señora de aproximadamente 40 años, pero se le ve muy joven, se me acerco con una gran sonrisa, extendió su mano, la acepte.
Lucy: Mucho gusto __, soy Lucia, pero me puede decir Lucy, yo soy la encargada de las nuevas modelos, estaré un tiempo con usted hasta que le encuentren un manager
__: Mucho gusto, entonces usted es como una manager temporal - ella rio
Lucy: Si algo asi - rei con ella - oh bueno __, estas son las actividades que tendremos en este mes - me entrego una hoja con lo que se supone que son las actividades, lo vi y eran demasiadas - aca están los horarios - me paso otra hoja - y tu primer ensayo es en menos de 20 minutos, pero tienes que estar allá antes, eso es todo, por allá esta el ascensor - señalo efectivamente un ascensor - tienes que ir al piso 5, yo te alcanzo luego, tengo que llevar tu foto para que te saquen un carnet y puedas entrar a los locales para modelar, chau nos vemos - se despidió con un sonoro beso en la mejilla, le sonreí, estaba muy emocionada, eran exactamente 9:20, me acerque a los ascensores y presione el botón para que me llevara al 5to piso, estaba a punto de cerrarse las puertas, pero antes una mano con una excelente manicure para el cierre, me asuste y presione el botón de espera, cuando vi quien era, casi me caigo para atrás
Xx: Oh gracias, casi me quedo sin dedos - dijo riendo - hola, soy...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. Editando
FanfictionElla, una chica morocha de hermosos ojos caramelo. Él, un chico de cabellos rubios Ella, hermana perdida de la uno de los integrantes de One Direction. Él un pequeño integrante de la más famosa Boy Band Ella, una estudiante de fotografía. Él un cant...