VI

837 26 0
                                    

Era Niall quién había entrado a mi cuarto, sin tocar la puerta, apenas lo vi Andrea y yo nos tapamos y lo vimos y estaba con las manos en los ojos.
___: Niall no te han enseñado a tocar la puerta?-dije ya con la polera puesta igual que Andrea
Niall: No!, digo si, lo siento, te busco despues- dijo saliendo por la puerta
Andrea: Oh! Dios Niall vino a buscarte- dijo emocionada- y TÚ lo botaste, que mal- le tire una almohada y ella rio, despues se fue a su habitacion para bañarse y yo hice igual.

Despues que termine de bañarme busque mi ropa y saque un conjunto que consistía de un short blanco hasta la cintura con un top negro y mis hermosas vans. Cuando ya estaba lista baje a la sala donde supuestamente se encontraban los chicos, pero solo estaba Zayn.
Zayn: Muy bien hermanita, estas muy hermosa como siempre- dijo sonriente, despues de eso aparecio Liam, pero este último fue a la cocina por una manzana. Luego de estar charlando con Zayn, escuchamos pasos y era Andrea, cuando Zayn la vio se quedó hipnotizado, detras de ella estaba Louis y despues seguia Harry y faltaba Niall, Zayn dijo que lo esperaríamos en la camioneta, pero yo quise esperarlo dentro de la casa, y como excusa dije que me olvide el celular.
Estaba esperandolo en el enorme sillon y veo bajar a un hermoso príncipe, el me vio y me sonrio y se sento a mi lado.
Niall: Donde estan todos?- dijo sin dejar de mirarme
___: Estan en el auto, yo me quede por que me olvide el celular y pues ya lo encontre- le enseñe mi iPhone que tenia como carcasa un diseño de Victoria Secret's.
Niall: ___ te han dicho que eres muy hermosa?- dijo acercandose, este es el momento, yo lo se
___: yo hermosa? pff, si claro- dije mirandolo
Niall: No miento, cualquier chico estaria loco de tenerte como novia- estabamos a un centimetro de distancia hasta que se abre la puerta de golpe y era...

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora