¿Estas lista?

160 13 0
                                    

Al día siguiente desayunamos todos juntos en familia, estábamos algunos de buen humor, otros de mal humor, osea Zayn Malik y yo, toda la vida los Malik, y cuando los dos estamos molestos pues nadie nos podía hablar, ni tocar, ni nada.

Niall trato de darme un beso de buenos días, pero yo lo esquive y me fui a otro lado, no se que tenía, pero en fin, el sólo frunció el ceño y se fue sin más, cuando se me pase me disculpare con él. 

Todos estábamos de días libres, así que iríamos a un parque de diversiones, a mi no me apetecía, me quedaría en casa durmiendo, o haciendo algo no productivo, los chicos trataban de convencerme pero no les haría caso. Me fui a mi habitación y me encerré ahí hasta que escuche que todos se fueron, estaba viendo una serie, pero me dio hambre, así que decidí ir por algo a la cocina, cuando baje a la sala, pude observar una cabellera rubia, era Niall viendo televisión, lo mire un rato, ¿por qué se quedo?, luego fui hacia la cocina y me preparé algo de comer, cuando salga me disculpare con él por haber esquivado su beso. Termine mi pequeña merienda y me dirigí a la sala, Niall ya no estaba ahí, dí un bufido y me senté en el sofá, empezaba a darme sueño y me quedé dormida, pero unas manos me empezaron a mover, era Niall.

Niall: ___ te quedarás dormida en el sofá y te dará luego dolor de espalda, vamos a tu habitación - me dijo serio, cargándome como si un bebé fuera, me sostuve de su cuello para no caerme.

___: Niall, ¿te puedo decir algo? - dije cuando ya habíamos llegado a mi habitación, él me miró y se sentó en el pequeño sofá que tenía.

Niall: Dime - seguía serio, esto me dolía mucho 

___: Quiero pedirte disculpas por haber esquivado tu beso en la mañana, es que estaba de mal humor, y pues tú sabes como me pongo de molesta, enserio no quería hacerlo, lo siento amor, ¿me disculpas? - le dije lo más sincera posible, el me miro comprensivo y se acercó a abrazarme.

Niall: Claro que te perdono amor, no es tu culpa - dijo dándome un gran beso, se posó encima de mí, el beso empezaba a tomar intensidad, yo lo sostenía del cuello haciendo que se acerque más a mí, las manos de él iban masajeando mi cintura, de un momento a otro yo me encontraba encima de él, Niall apretaba mis muslos, hasta que caí en la realidad, me separe de él y me puse a un lado, Niall entendió porque lo hice - Si no estas preparada lo entiendo princesa, te amo ¿si?, te esperaré el tiempo que tu quieras - me dio un beso en la frente.

Las palabras de Niall me hicieron reflexionar, estuve un tiempo pensando, y creo que ya era hora de dejarnos de tonterías y hacer más estable mi relación con él, definitivamente él me hacia sentir segura, protegida, y sé que nunca me hará daño, quiero que Niall sea mi primera y última vez.

Me volví a posar encima de él, lo miré y él me observo confundido, le sonreí y le dije:

___: Hazme tuya Niall - el me sonrió y atrapó mis labios, el beso se volvió nuevamente intenso y esta vez me deje llevar. 

Les juro que tenía unos nervios, combinado con miedo, estaba con muchos sentimientos encontrados, entre estos estaba también el amor, la comprensión, etc. 

Cuando llegó el momento estaba muy nerviosa, él me miro con ternura, yo estaba con los ojos cerrados.

Niall: Amor, ¿estas lista? - asentí con nerviosismo, cuando sentí una gran punzada en mi entrada, yo grité, y una que otra lágrima se me escapó, a lo que Niall quitaba a todas con besos, las embestidas de Niall eran lentas, pero ahora empezaban a ser mas rápidas, yo en cambio al principio sentía molestias, pero ahora siento amor y placer, definitivamente perdí mi virginidad con el hombre que amo, y no me arrepiento de nada. 

La Hermana Perdida de Zayn Malik ~(Niall Horan y tú)~. EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora