Capítulo 9.

28.4K 2K 209
                                    

Capítulo 9

Alice POV'S

—Señorita... —Escuché una voz lejana— señorita...

Abrí los ojos poco a poco, la luz entró en mis pupilas obligándome a cerrarlos de nuevo, la luz me lastimaba, me tallé los ojos y me incorporé en el asiento.

—¿Qué?

—El avión aterrizó.

—¿Cuál avión? —Pregunté desorientada y abrí los ojos de golpe.

Me levanté de un brinco, tomé mi mochila y fruncí el ceño, al querer salir al pasillito una sudadera cayó de mis hombros al suelo, la levanté sin comprender.

—¿Cuándo duró el vuelo?

—Doce horas. —Sonrió de medio lado y se apartó para dejarme salir.

Abrí aún más los ojos. ¿Había dormido doce horas? Tomé mis cosas de inmediato y salí apresurada, busqué algún lugar para entregar la sudadera, no era mía y no me parecía correcto quedármela.

Fui en busca de mis maletas, saqué el número de ficha y me formé en aquella larga fila a esperar. Suspiré envolviendo la sudadera en mis brazos y un olor familiar se introdujo en mis fosas nasales.

Dejé caer la sudadera y la observé aterrada.

—Joseph...

Un chico de aproximadamente mi edad o tal vez algo mayor, pasó a mi lado, miró la sudadera por un momento y después a mí, se vió confundido al ver que no la recogía y simplemente me limitaba a mirarla.

Se agachó a recogerla y me la extendió con una sonrisa confusa, la tomé con las manos temblorosas y con mucho cuidado.

—Hola.., aquí tienes.

Ciao, grazie. —Sacudí la cabeza y me recordé a mí misma que no estaba en Italia, miré al chico quien ahora estaba frunciendo el ceño y reí— Lo lamento, quise decir. Hola, gracias.

Soltó una pequeña carcajada asintiendo.

—Chica italiana ¿eh?

—Si.

Asentí encogiéndome de hombros y avancé junto con la fila.

—¿Cómo te llamas?

—Alice..., ¿Y tú?

Abrió un poco los ojos y se quitó la mochila de los hombros, sacó una pequeña cartulina doblada en cuatro. Por instinto retrocedí un par de pasos mientras comenzaba él a desdoblar la hoja.

La estiró frente a mí y fruncí el ceño. "Alice Bennett. Italia {Roma} – Estados Unidos"

—¿Tú me recogerás?

—Te esperaba para dentro de una hora más. Recogería al chico también pero al saber que eran de institutos "rivales" pensé que sería mejor mandar al chofer del instituto por él. —Me quitó la ficha de las manos y la elevó en el aire moviéndola de un lado a otro. Se inclinó quedando a mi altura y rió— ¿Puedes decir algo cómo que se te hace tarde, o que llevas prisa? En italiano.

Me aclaré la garganta poniéndome de puntillas y grité.

Si sta facendo tardi! -Se está haciendo tarde- Ho fretta! -Llevo prisa- —Todos me miraron confundidos y aquel chico se acercó a los encargados.

—Es estudiante de intercambio desde Italia, necesito que apresuren esto, debo llevarla al instituto.

La chica castaña que revisaba las fichas asintió con la cabeza y me hizo señas para que me acercara, así lo hice y en seguida me entregaron mis maletas.

Eres tú. © (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora