Joseph POV's
Tomé la bolsa levantándome del suelo con una furia repentina, me invadió de pies a cabeza, y las ganas de golpear a Marcelo se apoderaron de mi cuerpo. No quería creer que Alice había mandado a tirar esto...
Lo hizo Marcelo.
Marcelo tiró sus cosas sin su consentimiento.
Ella no quería tirarlas.
Ni siquiera me molesté en usar el elevador, bajé las escaleras corriendo sintiendo como mi corazón se aceleraba e inconscientemente apreté los puños.
Cuando llegué al lobby paré en seco al ver a Evan y a Alice, esperando el elevador, lo que escuché a continuación... no debí escucharlo.
—¿Saldrías conmigo?
Apreté los labios con los orbes abiertos como platos, apostaba a que mi cara había sido invadida por el color rojo de la sangre que imaginaba saliendo del cuerpo de Evan en cuanto lo matara...
—¿Eh? Oh, Evan... Sería asombroso...
Sonrió de medio lado, cruzándose de brazos.
Ah no...
—¿Qué demonios es esto? —Perdí el control acercándome a ella, ignorando la presencia de Evan e interrumpiendo lo que estaba a punto de decir. Molesto, arrojé la bolsa a sus pies, pensando que probablemente habría roto algún marco, pero no cambié la postura.
Alice bajó la mirada aún sin reaccionar a mi presencia, pero al ver la bolsa negra ni siquiera se molestó en regresarme la mirada, simplemente cayó de rodillas intentando abrir la bolsa con desesperación. Cuando lo logró, sacó las fotografías una a una, como si verificara que todo estuviera completo, la mirada de alivio en su rostro me confirmó que ella no había tirado nada de eso...
Giré el rostro para echar un vistazo a Evan, y juro que la cara que puso no la olvidaré nunca, me sentí una especie de triunfador en ese momento, enarqué una ceja haciendo que pusiera mala cara.
Iba a soltar una carcajada cuando una punzada de dolor de apoderó de mi pierna izquierda, Alice me había golpeado con un cuadro haciéndome girar de inmediato a ella nuevamente.
—¡¿Qué haces tú con esto?! ¡Idiota!
—¿Qué? —Me doblegué para presionar mi pierna en un intento por calmar el dolor y por el momento me olvidé hasta de la presencia de Evan—. ¡Las encontré en la basura! ¿Qué demonios, Alice?
—Yo no las tiré. —Se limitó a decir— Marcelo...
—¡Lo sabía!
Sonreí, sabía que ese idiota... Las ganas de golpearlo volvieron a invadirme, fue la voz de Alice que me regresó al presente.
—Gracias por recogerlas...
—¿Por qué las conservaste? —Pregunté entusiasmado, el sentimiento de esperanza había crecido en mi interior. Tenía esperanza.
—No es asunto tuyo.
La sonrisa se borró de mi rostro, ¿por qué demonios seguía actuando así? La rabia volvió a decir presente en mi cabeza y sin pensarlo (realmente sin pensar bien las cosas) la besé.
Sus labios se sentían tan suaves... Realmente no había olvidado absolutamente nada de lo que sentía besarla, tenía grabado a fuego esa sensación de sentir sus labios uniéndose con los míos, y maldita sea... cómo extrañaba esa sensación.
Fueron tres segundos que se sintieron como tres años gloriosos.
La cachetada que vino a continuación me la esperaba...
El golpe en la mandíbula por parte de Evan definitivamente no...
Pero valió la pena. Incluso morir valía la pena a cambio de un beso de esa mujer.
AVISO:
Sé que están hartas de los avisos, pero este realmente es importante.
Sé que desaparecí por casi un año, pero créanme cuando les digo que lo necesitaba, me sentía sin inspiración, sin ideas, insatisfecha con la historia, y bueno...
Ahora, estoy pensando en re subir la historia ¿por qué? Porque en este año no dejé de escribir completamente, al contrario, corregí faltas de ortografía, escenas, agregué cosas. Sé que la historia es muy confusa, por lo que agregué varios flashbacks que harán comprender un poco mejor.
¿Recuerdan que al principio me la pasaba diciendo "bebe" en lugar de "bebé"? Me lo recordaban siempre y yo seguía haciendo parecer a Alice una borracha¿?
Bueno, el caso es que pensaba en subir nuevamente la historia, desde el principio. Ahí ya no subiré anuncios ni nada, para que lean de corrido. O bien, ¿les parece mejor si edito estos capítulos y ya la leen desde el principio?
Sé que probablemente ya ni recuerden la historia, y lo siento tanto, pero realmente necesitaba este tiempo para mí. En fin, a las que siguen aquí realmente muchas gracias por la paciencia, y realmente espero que el final de la historia no sea una decepción para ustedes y que todo el tiempo que invirtieron e invertí valga la pena. <3
Aquí solo un fragmente del 24 para animarlas y emocionarlas e.e A partir de mañana intentaré comenzar a subir la historia desde el inicio ya con correcciones.
Otra cosa, ya estoy empezando a ver cosas sobre la Universidad, propedéuticos, fichas, y demás. Así que lo más probable es que actualicé los fines de semana, dos o tres capítulos.
Love, Lewis.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú. © (EN EDICIÓN)
Novela JuvenilSinopsis. Joseph Baccherelli es un chico italiano que llega a Estados Unidos como estudiante de intercambio de institutos. Pero, no llega solo, Alice Bennett al igual que Joseph llega de Italia a Estados Unidos, pero no del mismo Instituto que Jos...