Capítulo 11
Emma POV'S
—¡Ya no soporto esto! ¡Estoy harta! —Grité frustrada aventando el celular en el sofá.
—Ya tranquilízate, se arreglarán las cosas, y más estando los dos solos en otro país.
¿Cómo podía creer que todo estaría bien?
—Tú no entiendes, ellos se aman. ¡Pero ambos son unos idiotas!
—No, la verdad no entiendo, no conozco la historia, y la verdad todo me parece muy confuso.
Suspiré tratando de calmarme y me senté en el sofá frente a él, respire profundo mientras pensaba si sería buena idea contarle la historia o si sería mejor dejar todo así y que el tiempo hiciera lo que tuviera que hacer.
—Está bien, te lo contaré todo.
Sonrió de manera exagerada y comenzó a aplaudir emocionado, se recostó en el sofá y me observó con atención.
—Bien... antes de que Alice y Joseph nacieran sus padres ya se conocían, eran un equipo genial, los más importantes en eso de los negocios en el turismo y todo eso, ya sabes, contratos con países extranjeros, cadenas de hoteles y todo ese mundo. Suzanne Baccherelli y Ruth se embarazaron prácticamente en las mismas fechas, ambas eran muy amigas, Joseph nació primero, meses después nació Alice. En esas fechas unos inversionistas de Corea llegaron a Italia para hacer trato con los Bennett y los Baccherelli, pero ¡todo se echó a perder! No sé lo que en realidad pasó pero según los Bennett, los papás de Joseph robaron unos papeles en los que se incluían el contrato, acuerdos legales, transferencias de propiedades, no lo sé cosas de sus negocios. No sé cómo o por qué pero ambas familias se metieron en problemas con Corea. ¡Hubo todo un drama! Al salir de todo aquello los Bennett demandaron a los Baccherelli quitándoles gran parte de sus bienes. Debido a esto ¡ya te imaginarás! —Exclamé soltando un bufido que se volvió de enojo al ver la cara de confusión de Ismael— ¡Entiende! Joseph y Alice crecieron siendo "enemigos" ¿no lo entiendes, estúpido? Así fue desde pequeños, conforme pasó el tiempo Alice y Joseph comenzaron a saber d
el odio entre sus padres y al principio trataron de seguir el ejemplo, en la escuela ambos eran de los mejores en las ferias de informática, a ambos se les daba bien aquello de las computadoras, y bueno... ¡todo acababa mal! Siempre perdían por mala conducta, se gritaban cosas horribles, de pequeños llegaron a golpearse, pero maldito destino que juega mal, ¡Se enamoraron, Ismael!
—Te estás alterando demasiado Emma... ¿Vamos por pizza?
—¡¿Pizza? ¿Sólo piensas en comer? ¿No entiendes el problema?!
—¡Emma!
—¡Joseph es una persona grandiosa! ¡Yo lo sé! Cuando lo conocí se mostró como el chico más dulce de la historia ¡Me partí la espalda para lograr que ellos hicieran las pases! ¿Sabes qué? Joseph me había confesado que desde niños le había gustado el carácter de Alice. Fuerte y competitivo. ¡Pero qué Diablos! ¡Sus padres eran el maldito problema! ¿Qué culpa tenían Joseph y Alice? ¡Eran unos niños cuando pasó todo aquello con Corea! Se supone que los padres quieren lo mejor para sus hijos ¿no? Entiendo a los papás de Alice, quisieron alejarla de Joseph por el hecho de que no querían problemas más graves con aquella familia ¡Pero ella estaba enamorada! ¡Eso no fue lo mejor para ella! ¡Ni para él!
—Espera, ¿sus padres se enteraron?
Solté una risa amarga, sintiéndome culpable.
—Si... se dieron cuenta. Y de la peor manera.
—¿Cómo?
—Joseph y Alice siempre fueron rebeldes, y... como recordarás, en la fiesta Joseph mencionó algo sobre desafiar a sus padres. No sólo fue Alice, a Joseph le encantaba saber que les estaba viendo la cara de idiotas a sus padres, y se sentía feliz con Alice haciendo aquello. Cuando la madre de Alice descubrió todo, a Alice lo más inteligente que se le ocurrió fue escapar con Joseph ¡Típico de estos tiempos! Pero en el camino comenzaron a pelear por algo que no mencionaré ahora, la pelea ni siquiera sé cómo llegó a tal grado. ¡Cayeron en un barranco! Eso firmo la sentencia de Alice y los papeles de traslado de Joseph... ¡Los padres de ambos se odian más que nunca!
—No tienes ni idea de cuánto me arrepiento de haber tenido curiosidad sobre aquello...
—Eres un imbécil. —Gruñí levantándome de golpe y corrí a mi habitación enfadada.
Joseph POV'S
Me quedé un largo rato recargado en el volante sin saber qué hacer, había sido tan estúpido y no había pedido el número del hotel, busqué gran tiempo en el auto, debería haber por lo menos algún recibo ¡qué sé yo!
Revisé mi teléfono buscando a algún contacto que me pudiera ayudar, pero todos se encontraban en Italia.
Excepto uno.
Recordé como hace algunos meses una de mis vecinas platicaba conmigo, inevitablemente salió el tema de Alice, para mi suerte Danielle (mi vecina) era compañera de Alice en algunas materias, en fin, el caso es que ¡conseguí su número!
Claro que no sería tan estúpido como para llamarle a ella. Hola, Alice. Disculpa que te moleste, sé que hemos tenido algunos problemas pero estoy perdido ¿podrías venir a buscarme?
Que estúpido eres, Joseph.
Al diablo con todos. Pensé.
Alice POV'S
Salí del baño después de darme una larga y relajante ducha, el viaje me había dejado agotaba (aunque creo que dormí gran parte de él) además de la extraña platica que tuve hace algunas horas con Emma. Me vestí con algo cómodo y salí de la habitación para "explorar" el hotel.
Bajé al lovi y me acerqué a la recepción, caminé al escritorio en donde una bella chica estadunidense de cabello rojizo se encontraba concentrada en el computador.
—¿Disculpa?
La chica levantó la mirada y en seguida sonrió.
—¿En qué te puedo ayudar?
—Quería saber si conocías de algún lugar al que pueda ir esta noche, ya sabes, para conocer.
—Um, hay algunos antros, bares...
—No, no... —la interrumpí apenada— no conozco nada de aquí como para ya salir de fiesta, me gustaría algo así como un buen restaurante, algún cine, o no sé. ¿Alguna biblioteca?
—¿Biblioteca? —rió por lo bajo y ladeó la cabeza— ¿Eso es lo que hacen en Italia? ¿Pasar las noches leyendo?
—¿Cómo? —Pregunté algo ofendida y fruncí el ceño— No, nosotros... —Gruñí fastidiada— ¿Podrías decirme lo que te pedí?
—Claro, te imprimiré la dirección de la biblioteca... um, ¡Ah! Aquí está. Yonkers Public Library Riverfront Library. —Sonrió entregándome una hoja con la dirección, se inclinó hacia el mostrador y rió— si cambias de opinión cerca de ahí hay algunos bares. —Me guiñó un ojo y volvió a su computador.
Rodeé los ojos y guardé la hoja con la dirección en mi bolso.
—¿Podrías pedirme un taxi?
Asintió sonriente y cogió el teléfono.
—¿Cuál es tu nombre?
—Alice Bennett.
Asintió de nuevo, llamó a la agencia de taxis y pidió uno a mi nombre, agradecí y salí a las calles a esperar.
Lo iba a hacer más largo, pero leí de nuevo lo que sigue y me gustó que todo aquello quedara junto e---e lamento si tardo en subir xd reprobé matemáticas y YO NUNCA HABÍA REPROBADO :c sdghdaspjfnewjndfihn bueno obviamente debo ponerme al corriente y dsjfhakjbkg
ESTÁS LEYENDO
Eres tú. © (EN EDICIÓN)
Teen FictionSinopsis. Joseph Baccherelli es un chico italiano que llega a Estados Unidos como estudiante de intercambio de institutos. Pero, no llega solo, Alice Bennett al igual que Joseph llega de Italia a Estados Unidos, pero no del mismo Instituto que Jos...