l capítulo

36 2 0
                                    

10 años atrás...

—Que sí mami, ya te dije que la mamá de Wendy nos va a llevar hasta el aeropuerto y va a estar ahí hasta que llegue Christina y su mamá

—Bueno, hablamos mañana, sí?–habló resignada del otro lado de la línea.

—Bien, de seguro cuando llegues yo ya estaré dormida, te amo–corté la llamada y me dirigí a mi habitación.

Me duché, vestí y lavé los dientes; lista para una larga noche de sueño. De echo estaba muy emocionada porque llegara el día de conocer a mis ídolos: One Direction, Dios! Es que viajar a otro continente solo para poder conocerlos es un sueño y saber que mañana se iba a cumplir, era aún más emocionante.

Mi irritante alarma sonó como siempre a las 8:00 a.m. Me levanté y me dirigí al baño, necesitaba darme una ducha ya que el calor que hacía ese día era insoportable. Ya vestida bajé a la cocina, encontrándome con una madre muy concentrada leyendo y desayunando unas crepas con crema de avellanas y fresas, afortunadamente mi desayuno favorito. Coloqué dos de esas en mi plato y me senté al lado de mi mamá.

—Hija–dijo mi madre

—¿Sí?

—Ayer en la noche llamé a la mamá de Wendy y me dijo que ella las acompañará y se quedará con ustedes lo necesario.

Asentí y llevé los platos al lavadero. Antes de que mi mamá saliera de la cocina la llamé:

—Mamá, ¿A qué hora llega la mamá de Wendy?

—Me dijo que en.... –vio su reloj de mano–una hora, o sea a las 10:00. ¿Estás lista ya?

—Sí, nada más subo por mi mochila y estoy lista–Y así hice subí por mi bolso y mi celular que este me lo dio mi mamá para los dos días que iba a estar en Inglaterra, claramente el celular no contaba con tanta tecnología como los de hoy en día pero mientras entraran y salieran llamadas, por mí no había ningún problema.

Llamé a Wendy, solo para contarle lo emocionada que estaba porque, no todos los días viajas de otro continente solo para conocer a tus idolos. Wendy tenía un debate muy infantil sobre cual de los cuatro era su favorito, mientras yo ya tenía uno y ese era definitivo: Harry Styles.

Despúes de que llegara Patricia, mamá de mi mejor amiga, emprendimos  viaje hacia el aeropuerto que fueron alrededor de unos diez minutos lo que tardamos en llegar, ya que, dichosamente no estaba tan lejos de mi casa.

Patricia, Wendy y yo nos sentamos en una banca que estaba en la segunda entrada del aeropuerto, porque ahí nos había indicado Christina, mi otra mejor amiga, solo que esta era como una "cyber amiga" y sería la primera vez que nos conociamos frente a frente. Una camioneta negra con vidrios polarizados se aparcó allí, casi frente de nosostros, Patricia se ofrecío en ir a traer un café y unos dulces para nosotras mientras esperabamos; esa fue la última vez que la ví,porque dos hombres grandes y robustos aparecieron frente a nosotras luego sentí como me cargaban, no solo a mí sino tambíen a wendy, llevándonos hacia la camioneta que anteriormente había aparcado frente a nosotros.

Ese fue uno de los peores momentos de mi vida, gritábamos, llorábamos y hacíamos lo posible; pero claro ¿que pueden hacer unas pequeñas niñas de diez años contra unos enormes hombres?

Ya dentro de la camioneta nos soltaron, pero inmediatamente nos pusieron unas bandanas en la boca, mi amiga y yo seguiamos sollozando exageradamente; tal vez se preguntarán porque nadie hizo nada, porque no había seguridad o personas que quizá nos podrían ayudar, pero no era así, la segunda entrada del aeropuerto era muy solitaria, en ese momento solo había una adolecente como a unos 500 metros de distancia nuestra y llevaba audífonos; quizá sí nos vío o escuchó, pero no se quiso entrometer y si lo hubiera hecho estoy casi segura de que habría salido lastimada.

Miracle |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora