VI Capítulo

13 1 0
                                    

- ¿Por qué justo aquí? Creo que hay suficientes mesas como para que pongas tu pequeño trasero aquí, sabes.

- Uhm... si te fijas bien no, no hay espacio y este era el único que quedaba-Volteé a ver y era cierto, todo el lugar estaba abarrotado e incluso había hombres de pie -Ves, no eres el centro de atención amiga- me guiñó el ojo, era un maldito estúpido.

Ya habían finalizado todas las presentaciones y ahora estaban subastando a las chicas, era feo ser tratado como un objeto, sentí una ligera opresión en el pecho. Sentí un par de brazos abrazándome por los hombros y despúes un beso en la coronilla de la cabeza.

- Hola preciosa, ya pagué por ti -se puso frente a mí el dueño de esos brazos y voz, era una cara un poco conocida, lo conocía sí, sin embargo; no sabía de dónde. Quizá era un cliente que había visto y ya, pero por el trato que él me daba o realmente nos conocíamos o estaba borracho y sabía de antemano que era una puta.

- Hola, supongo- definitivamente era muy guapo.

- ¿Te acuerdas de mí, no? Porque sino estaría haciendo un ridículo enorme, de verdad espero que al menos mi cara se te haga conocida- dijo con un tono incómodo y burlón.

- Amigo ella es una puta, se ha acostado con miles de hombres en tan solo una noche, no se va a acordar de tí campeón- habló Harry burlonamente.

- Oh pues, te recuerdo querido que tú mugrosa persona solicitó el servicio de esta puta- dije resaltando la palabra "puta", le aventé el resto de mi copa de Baileys y esta quedó sobre su costosa camisa Gucci- Al menos esos miles de hombres con los que he estado sí son hombres y vienen a lo que pagan, no a llorar por otra puta que no le hace caso- escupí esas palabras, disfrutando cada una de ellas mientras salían de mi boca.

- Golpe bajo preciosa, eso me gusta- dijo sonriendo el hombre cuyo nombre no me acordaba aún.

- Espero que sea tu día de suerte y esta mancha se vaya de mi camisa, sino juro que...

- Así no se le habla a una dama como esta- le cortó el castaño- ¿Vamos preciosa?- ¿Qué tenía ese hombre con la palabra preciosa? El nivel de intensidad era enorme. Me gustó como dejamos a un Harry furioso y mojado, no pude evitar voltearme y regalarle una gran sonrisa acompañada de un dedo medio, seguido de una carcajada por parte de mi compañero de noche.

- Qué cruel eres, bebé -que alguien lo haga parar con esos apodos cursis, por favor- Oye, de verdad ¿no te acuerdas de mí?

- Me pareces ligeramente conocido pero no recuerdo tu nombre ni dónde te ví, perdón- le regalé una sonrisa incómoda.

- Veamos, que tal si te menciono el Irish pub y a este guapo hombre con el que te acostaste ¿te acordarás?

- Mmm no, perdón- mentí, claro ya me acordaba de él. Era el chico que me preparó el desayuno y estaba preocupado por que nos encontrara la mamá o la abuela, creo.

-¡Dios! Fue hace poquitos días, tienes memoria de pez- golpeó mi cabeza con su dedo, la última vez que lo ví se veía muy reservado y tímido.

- Tonto, claro que me acuerdo de tí. ¿Se dió cuenta tu madre o abuela?- reí

- Madre -me corrigió- y no, no supo, soy todo un crack- sonrió con autosuficiencia.

- Si tú lo dices...

- Josh, más vale que te acordabas de mí, eh- me abrazó por los hombros mientras continuabamos caminando sin rumbo, me sentía cómoda con él, era gracioso- Vamos por unos tragos, no creo que tengas problemas porque te aparté toda la noche, eres mía esta noche bebé- carcajeó escandolosamente, haciendo que muchas personas nos volvieran a ver- debiste ver tu cara, fue épica.

- Estúpido, vamos por esos tragos entonces, pero antes tengo una pregunta Josh

- Dispárala amiga

- De echo son varias, ¿Cómo supiste que era yo?¿Cómo supiste que era prostituta? ¿Cómo te enteraste que trabajaba aquí?

Cuando llegamos a la barra comenzó a responder a mis preguntas, dijo que paseaba por las calles de Londres y supuestamente vió este lugar muy llamativo y él quiso entrar por curiosidad a parte de que se lo habían recomendado anteriormente. Cuando se adentró pudo verme sola y fue a preguntar por mí, pagó y cuando volvió me vió acompañada por Harry. También agregó que no se olvida de las personas muy fácilmente. Preguntó acerca de Harry y le dije que era el famoso ex- integrante de One Direction, me contó que la pregunta surgió cuando el le gritó:"¿sabes quien soy?" Eso yo no lo escuché, pero él por lo visto él sí. Bromeó diciendo que parecía un anciano replicando y que estaba bastante mayor como para estar en un lugar como este, que debería estar cuidando a sus nietos y tomando té. Fue gracioso pero le conté que tenía como treinta y dos años, aún muy joven como para tener nietos.

Josh en galería hoy revisando la novela ví que habían capítulos repetidos y esto se debe a que los había juntado y se me había olvidado borrar los pasados, sorry. Se supone que este debería ser el capitulo 12 pero borré 2 repetidos y ¿que creen? Quedó en 10 entonces no es repetido es nuevo. Ok esto tuvo que estar al principio. Pero si llegan acá entenderán. Gracias y perdón de nuevo.

Miracle |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora