Me acerqué sigilosamente a Harry, estudiando su cara y su forma de actuar. Se había calmado, para mi suerte, pero estaba llorado ahora mismo con su vista fija al suelo tapizado. Levantó su vista y tenía los ojos rojos no sabía si era por la droga o porque había comenzado a llorar hace segundos.
—Harry ¿qué sucede?–me arrodillé frente a él. Alzó su cara de nuevo, sorbiendo, a la vez, su nariz ligeramente roja.
—Me ofrecieron un trago allá afuera, tenía olor fuerte, pero lo quise tomar porque...- se encogío de hombros–porque sí –era un chico torpe, muy torpe
— Vamos acúestate Harry–le empujé ligeramente para quitarle los zapatos. Luego de que se acostara me senté en el sillon de la habitación. Tenía que ver el techo al menos para entretenerme un rato, estaba siendo hipócrita con él, luego de que pensara en hundirlo, vengo y le "ayudo" si se le puede llamar así, bueno lo trato bien. Se ve tan mal, al parecer también tienen problemas los famosos –reí ligeramente–es obvio que tienen problemas solo que lo esconden muy, pero muy bien. Fijé mi vista en el muchacho con aspecto de tarzán, este me miraba fijamente con una pequeña sonrisa.
—¿De qué te reías?
—Nada, recuerdos tal vez –le sonreí–duerme Harry
—Esa droga me impide dormir, tengo mucha energía ahora mismo. Tú, ¿Podrías venir aquí para hablar conmigo?–titubeó un poco cuando dijo la última oración. Aunque lo primero lo dijo con mucho entusiasmo, demasiado diría yo.
—Claro– ¿qué más da? No tenía nada más importante que hacer, de todos modos era más interesante que mirar el techo. Fui hasta la cama y me senté en la orilla.
—Te quería agradecer por los consejos, sabes. No sé si viste las noticias pero le envié un carro con globos rojos y al parecer eso para ella no es suficiente–sonrió tristemente–estoy cansado de intentarlo porque, para ella es más importante desfilar y dejar que tomen fotografías de ella todo el día.
—¿Qué hay de la cena costosa y del regalo de $6000? Ví las noticias y me impactó esa cantidad que gastaste con ella.
- Oh no, eso no, la prensa– volteó los ojos – siempre sacando e inventando mentiras, tampoco gastaría tanto en alguien que no me interesa tanto– fruncí el ceño, no me puedo imaginar a un Harry enamorado, sería la intensidad reencarnada en un ser humano– Ella solo me gusta, la quiero creo, estoy tras ella porque siento que ya es hora de sentar cabeza, le iba a proponer matrimonio, tendríamos hijos y esperaría a enamorarme de ella, porque la persona que he estado esperando nunca llegó.
—¿Seguro que nunca llegó?, porque no es tarde, sabes. Solo espera a esa persona, yo aún espero a la mía. Cuando llegue, vendrás y me contarás acerca de ella, y yo también lo haré cuando encuentre a la mía.–le sonreí, me miró a los ojos y le sostuve la mirada porque yo escuché un día que la persona que baja la mirada es la más débil entre las dos. Tonto, sí, pero la mayoría de veces son las mujeres las que bajan la mirada y es un plus si esta está más roja que un jodido tomate, yo no quería ser ese tipo aunque tampoco era tan ruda.
—¿Por qué estás aquí?, ¿por qué no solo dejas este trabajo tan sucio? Se ve que no pasas necesidades, para nada, tienes buena ropa incluso–dijo despúes de un prolongado silencio
—Sabes que no es por gusto Harry, yo soy obligada y por alguna razón me pagan demasiado bien. Créeme que no es fácil salir de aquí, no cuando estás sola.
—¿Por qué no pides ayuda a los clientes?- preguntó curioso
—No es fácil cuando la mayoría de ellos casi no tienen conciencia por las drogas y lo único que buscan es sexo. En cúanto a las salidas o noches libres siempre estamos vigiladas y si nos atrevemos a decir algo, a parte de que no nos creerán, seremos castigadas–subí mis piernas a la cama y las abracé.
ESTÁS LEYENDO
Miracle |H.S| (Editando)
Fanfiction"Él dijo que me aceptaría aún sabiendo lo que soy, él me iba a ayudar a salir de ahí, él dijo que no se avergonzaba de mí, sin embargo; todos mienten..."