—Y bien, ¿Qúe sucede?–me senté en la cómoda silla frente a su escritorio
—Oh, ya sabes solo conversar–Ella simplemente no me llamó para "conversar", ella nunca platica con una persona sin un beneficio a cambio. Rodé los ojos y suspire, estaba a punto de ponerme de pie–Bueno no, espera. Me gustaría saber acerca de Harry, ¿Harry cierto?
Otra persona más
Asentí—Él trae fama a este sitio, me conviene–ahí van sus beneficios–Por lo que he visto las veces que ha venido te ha contactado a tí, incluso pude escuchar que hace unos minutos vino preguntando de nuevo por ti. Quieres decirme al menos ¿qué sucede ahí?
—Nada– bufeé ¿Acaso la gente piensa que somos noviecitos? Jamás– Ni tan siquiera nos hemos tocado y si vino hoy fue porque quería agradecerme.
—Sí lo sé, no le diste el mejor trato por cierto, espero que vuelva hoy por tu bien
—Si va a volver, no te preocupes. Lo que no estoy es segura de que si va a recurrir a mí, espero que no. Sabes que la gente famosa no son lo mio.
—Está bien, puedes irte
(...)
—Perra, ¡estás de muerte!, amiga
—Lo sé Dominic, yo siempre, duhh–proseguí a terminar de maquillarme, mientras veía a través del espejo a Dominic; como siempre recostada en el umbral de la puerta
—Maldita engreída–dijo en tono de broma–No pero de verdad ese vestuarío nuevo te sienta ¡Wow!
—Gracias, ¿te toca bailar hoy cierto?
—Sí, venía a pedirte que me hicieras de esas trenzas de lado ¿puedes?
—Por supuesto, toma asiento–le sonreí
Luego de terminar con las trenzas de Dominic salimos de los camerinos; ella para el escenario porque hoy era su gran noche, según ella. Y yo iría en las mesitas al frente del escenario. Estaba entusiasmaba por ella, hoy sería su primer "debút" como bailarina y la quise apoyar en primera fila tal y como ella lo hizo conmigo.
Pedí al barman un trago de vodka y una copa de Baileys, ¿Algo mejor que esto? No lo hay, sin duda. Estaba preparada para ver a mi amiga bailar, había estado preparándose durante días para este show. Disfrutaba tomando mi copa a sorbitos pequeños, me encantaba sentir ese sabor tan fascinante, esa sensación. Pude ver de reojo a alguien que se sentó en la silla sobrante, no le tomé importancia alguna y seguí viendo el show. Se apagaron los reflectores y se encendieron enseguida dejando ver a mi amiga de tez morena, sonreí instanteamente, me sentía orgullosa de ella como una madre lo hacía de su hijo cada vez que este hacía un logro.
— ¡Wow! Esa mujer baila muy bien. Se nota que estás orgullosa de ella
Esa voz... la conocía muy bien, detestaba que apareciera de la nada. ¿No fue suficiente lo que le dije esta mañana? Insaciable y terco Harry Styles. Cuando lo volteé a ver se estaba tomando un shot de lo que parecía ser tequila.
ESTÁS LEYENDO
Miracle |H.S| (Editando)
Fanfiction"Él dijo que me aceptaría aún sabiendo lo que soy, él me iba a ayudar a salir de ahí, él dijo que no se avergonzaba de mí, sin embargo; todos mienten..."