VII Capítulo

16 2 0
                                    

Ayer había dejado a Josh en su casa luego de que tomara hasta el punto de no poder pararse de su banquillo. Por suerte no me cruzé con su madre, sería un caos dado que estaba vestida como lo que era.... una puta.

Yo no me había embriagado tanto, lo de las súper resacas no es lo mío. Sí me había levantado hoy con un ligero dolor de cabeza, nada que una pequeña pastilla no arregle. Había despertado hace unos minutos pero me senté a la orilla de mi cama, viendo un punto fijo con la mente en blanco. Debía ir a cambiarme para ir a el ensayo de la coreografía de hoy.

Llegué al salón, solo estaba Marcus tan concentrado bailando que no se percató de mi presencia. Al parecer o era la primera o la última, quizá duré mucho viendo el punto "x" en mi cuarto. Piqué su espalda con mi dedo llamándolo a su vez.

- Hola Ali, ¿Cómo te encuentras hoy?

- Ligera resaca, pero nada más ¿tú?

- Bien- se encogió de hombros- Por cierto te ví con el jodido y caliente Josh, lo conocí hace un mes en un bar gay. Hmm el multifuncional Josh- cerró sus ojos y suspiró.

- ¿Él es gay? Pero si nos acostamos la semana pasada, creo- ¡Dios! ¿Y si tenía SIDA y yo había sido infectada por él? No, debo respirar, estoy siendo ignorante ahora mismo, el que sea gay o bisexual ,aunque me inclino más con que sea bisexual, no quiere decir que por eso tenga automáticamente una enfermedad de transmición sexual. Aún así hablaré con él.

- Pues obvio, si se acostó conmigo por algo debe de ser, también existe la posibilidad de que sea bisexual o solo está confundido, deberías hablar con él.

- Sí, ¿Podemos comenzar ya?- pregunté

- Parece que no van a venir las otras así que sí.

Hoy tenía que bailar The hills la misma que estaba entrenando ayer, casi terminaba mi rutina. Estaba feliz de que las demás no vinieran hoy, así Marcus me pondría más atención a mí, también metería nuevos pasos de baile exclusivamente para mí.

Al fin había terminado la rutina e iba a entrar a las duchas pero escuché que me llamaron, específicamente la voz de Marcus.

- ¿Si?

- Te buscan por recepción, creo que es alguien que está con Andrea, no sé -Le agradecí y fui hacia recepción.

Al entrar me encontré con el idiota de Styles, ¿enserio? ¿Otra vez él? Espero que no se venga a quejar de mí o se va a arrepentir, mucho menos que espere de mi parte una jodida disculpa.

- Vaya Styles, al parecer se está haciendo costumbre interrumpir mis duchas -rodó los ojos- si vienes a pedir que pague por tu camiseta, está perdiendo su tiempo, no pagaré por su Gucci. Menos si viene a esperar de mí una disculpa, no me disculpo con gente como usted- negó divertido por mis rápidas palabras.

- ¿Entonces?- me cruzé de brazos- ¿A qué viene? ¿A decirme puta en la cara de nuevo?

- ¿Para qué volver a decir lo obvio?- rió

- Mamón de mierda, se puede largar o quédese pero a mí, no me vuelva a llamar- le dije y me volteé

- No vine a eso, lo siento- dijo poniéndose ya un poco más serio- Andrea debería estar aquí, vino y se fue- se aclaró la garganta- Hablé con Andrea para ver si podías salir conmigo a tomar un café, como disculpa y no acepto un "no" como respuesta, porque le tuve que pagar para que te dejaran salir, y no te lo estoy hechando en cara, que quede claro- me guiño el ojo

- Aww que dulce Harry- hablé con falsedad juntando mis manos como niña enamorada y batiendo mis pestañas- Vete a la mierda

- Pagué por ti, así que aceptas o solo... aceptas, Ali- sonrió

- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunté, por suerte se sabía el falso, aunque no tan falso ya que se quedó como apodo.

- Sé todo sobre tí -puto maníatico- No es verdad, no eres tan interesante. Lo escuché de tu amigo el gay cuando te llamó, es todo- se encogío de hombros- ¿Vamos?- asentí dudosa

- Debo al menos cambiarme, ya vengo.

Me cambié rápido,un café no le hará mal a nadie. Tuvimos que salir por la puerta trasera ya que aún lo seguían los jodidos paparrazzis. Nos subimos a su Range Rover, mierda que deseaba un auto de estos.

- Pensé que serías más díficil de sacar

- Si ya habías pagado por mí no me podía reusar- era cierto, no podía hacerlo debía ir sí o sí, me retorcí en mi asiento incómoda por el recuerdo. Y al parecer Harry lo notó y frunció el ceño

- ¿Qué sucede si te reusas a hacer algo?

- Nada, olvidalo. Sí sabes que no estoy ahí por gusto ¿no?

- Lo sé, sé mucho de ese negocio- abrí más mis ojos- Sin embargo; no sé como ni cuando ingresaste ahí

- No esperes que te cuente ni te hable de mí, despúes de todo- volteé mi rostro hacia la ventana, Harry no respondió más.

- Llegamos- Harry habló luego de unos minutos, aparcando el auto- Ten, ponte estos lentes, tal vez hayan paparazzis y no creo que quieras quedar ciega- me tendió unos lentes negros

- No Harry, será mejor ir a otro lado más discreto. No me gustaría salir en noticias ni estar involucrada en chismes escandalosos.

- Tranquila, si quieres puedes tomar mi chaqueta para que te cubras la cara un poco- tomé su chaqueta y fui atrás de él. Habían unos cinco paparrazzis, lo que no entiendo es como sabían que él iba a llegar ahí.

- Al parecer los paparrazzis estaban aquí porque otro famoso había tenido una cita en este lugar y reconocieron mi camioneta, lo siento- me explicó

- Está bien, tranquilo- el sonrió

- ¿Qué quieres pedir? Yo ya sé, bueno ellos lo saben- hice una mueca de confusión- Vengo seguido aquí y siempre pido lo mismo- llegó una camarera de mediana edad con su libreta.

- Oh pues, un mocca y dos macarons, por favor- contesté

- ¿Lo de siempre Harold?- preguntó la camarera despeinando su cabello y mirándolo con ternura.

- Sí Triny, lo de siempre, solo que, está vez cambia el té por un capuccino- respondió Harry arrugando la nariz.

- Bien, ya traigo sus pedidos, permiso.

- Adelante Triny- respondió Harry - ¿Tú siempre pides lo mismo Ali?- se volteó hacia mí

- Lo único que no cambio en mi orden es el café mocca, pero el aperitivo sí, de vez en cuando. ¿Y qué es lo que siempre pides?

- Té negro y un croissant relleno de crema, la perfecta combinación.

- Suena bien, y está bueno hacer un cambio de vez en cuando- le guiñe un ojo- Sabes, nunca he probado el té negro- fingió cara de ofendido y se puso una mano en su pecho.

- No has probado el cielo entonces- llegó Triny con nuestras ordenes y las puso sobre la mesa- Acá tienen, espero sea de su gusto- asintió Triny y se fue, comenzamos a comer nuestros aperitivos en silencio, cada uno en lo suyo.

- Quiero que me disculpes por lo de aquel día y por lo que sucedió hoy, de verdad no quise expresarme así de ti, lo siento.

- Está bien, todos cometemos errores- me limpié con la servilleta dando por terminada la conversación. Ya había terminado mi café y en su caso capuccino - ¿Nos podemos ir?, no me siento cómoda sin ducharme y más si estoy en lugares públicos.

- Claro, vamos- dejó el dinero en la mesa y salimos hacia su camioneta, se podía escuchar los "clicks" de las cámaras.

¿Chica nueva?

¿Te diste por vencido con Nadine?

¿ Quién es ella y cómo se llama?

Atacaron a Harry con preguntas diversas sobre su vida personal, hasta que al fin llegamos a su camioneta, arrancó el auto y comenzó a conducir hacia el club, cuando llegamos me preguntó si estaba bien, si me habían golpeado o algo, pero sí, estaba bien. Al bajar le agradecí y le ví desaparecer por la calle.

Un capítulo más "largo" de lo acostumbrado, ahí les va. Espero les guste.

Miracle |H.S| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora