- ¿Emocionada?- dijo Dominic tratando de sonreír
La estaba viendo a tráves del espejo mientras me maquillaba, ella se mantenía recostada en el umbral de la puerta. Debo admitir que se veía triste, sinceramente yo también lo estoy; hace un año atrás había muerto una de mis mejores amigas desde que entré acá, Dinah.
- ¿Fuiste a visitarla al cementerio? Sabes que no debiste ir, te hace extremadamente mal, y no te quiero ver mal- me acerqué a ella y la abracé, escuchaba como Dominic sollozaba en mi hombro- Sabes, a ella no le gustaría verte así, sé que la manera en la que la viste la última vez no fue la mejor y que no pudiste despedirte de ella, pero al menos sí supo cuanto la querías, se lo decías constantemente cuando disfrutaban como amigas - sonreí aún nostalgica recordando a mi madre.
- Tú tampoco deberías recordar eso,te hace mal, al menos cabe la posibilidad de que tu madre aún esté con vida y cuando salgas de aquí la podrás visitar.
- ¿Y si no lo está? ¿Y si no salgo de aquí algún día? Piénsalo, hace como nueve años no sé nada de ella ni de mi familia.
- Sí lo vas a hacer, ahora quita esa cara y sal a bailar. De echo venía a decirte que el señorito de aquel día esta allá afuera- sonrío socarronamente- bueno, perdón me desvíe del tema y terminamos llorando- sonrío y salío de la habitación
Me sobresalté al escuchar "Faltan tres minutos para salir, Ali" era uno de los guardias del club que pasó gritando por mi habitación anunciando mi próxima salida, me llamaban "Ali" porque según ellos era un diminutivo de mi nombre que también servía como nombre falso.
Hoy era martes, había ensayado la coreografía muchas veces y me sentía lista pero nerviosa al mismo tiempo. Salí al escenario, con mi mejor sonrisa y una mirada seductora. Caminaba a paso firme dandome seguridad en mi misma, fijando la vista al frente;haciendo mis pasos tal y como los había ensayado. Terminé mi baile y fuí detrás de las cortinas esperando a que el resto terminara. Luego de que bailara hasta la última debíamos hacer una reverencia todas juntas e ir a esperar a que nos eligieran, eso sonaba tan patético tan "juguete que solo sirve por un par de horas"
- Te solicitan Ali -dijo Lola mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo
Cuando pasé cerca de ella me dijo que estaba "jodidamente bueno para ser real" y que él ya se encontraba en la habitación 289, cuando llegué el estaba casi dormido y estaba balbuceando incoherencias con el nombre "Nadine", en definitiva estaba alcoholizado; quería irme de ahí, de todos modos no se daría cuenta, volteé para seguir mi camino e ir a mi habitación a descansar.
- Eh, mi amor ¿Dónde vas?
Lo que faltaba
Me golpeé mentalmente por no esperar a que estuviera totalmente dormido para salir.
- ¿Que necesita? Es que ya me debo ir, creo que me equivoqué de habitación
- No te equivocaste, yo pagué por ti. Ven que no muerdo, a menos que lo pidas- sonrió ladeadamente pero se vio interrumpido cuando hipó. Sigilosamente me acerqué a él, tomó mi mano, me jaló haciendo que mi cabeza quedara contra su pecho semidesnudo, mientras que él acariciaba mi cabello.
—Ella es una maldita perra
—¿Quién señor?- pregunté con ganas de reír, era muy chistoso verlo tratando de armar una oración cuando el hipo no se lo permitía
- Ella...
Hubo un silencio por unos minutos, se había acabado el hipo; de seguro se durmió
- Vine aquí por una prostituta para poder sastifacer mis necesidades y tratar de olvidarla pero- hipó de nuevo, y yo que pensaba que se había quedado dormido- no me puedo levantar de aquí, me siento mareado y pesado
- uhmm ¿Quieres hablar de ello?- la verdad no me interesa ni una milesíma pero mientras no me toque así de borracho, aceptaba cualquier cosa.
Me contó cada detalle de ella, que era hermosa y aparentemente exitosa; trabajaba como modelo en Victoria's secret, rubia, alta y con un hermoso cuerpo, se llamaba Nadine. Supuestamente ella no lo quería ni podían estar juntos por el trabajo de ambos y sus agendas apretadas, al final no me dormí escuchando su historia. Pasamos horas hablando, le di consejos de como conquistar el corazón de esa chica hasta que se durmió, le desperté y se disculpó conmigo por hacerme perder el tiempo con charlas tontas, pero al final accedió a seguir mis consejos sobre como conquistar a Nadine. También dijo que estaría mañana por acá para verme y hablar ¿Que hacía un hombre hablando de amor con una prostituta por la que pagó $2000? Ironía...
Ya para el día de hoy me avisaron que no debía presentarme a bailar, tenía que ensayar para mañana ya que todos los días se presentaba una rutina diferente. Nuevamente estaba practicando en el salón con las chicas, todas bailabamos la misma canción pero por separado, en este caso The Hills.
- Hola, ¿Cómo te fue con Harry? He escuchado que es muy caballeroso y bondadoso en cuanto a dinero se trata - preguntó Marianne, una de mis compañeras de baile
- ¿Y debo contestarte porque...?- nunca me había hablado con tanta confianza como para preguntar cosas que no son de su interés- Mira no me gusta que anden husmeando en la vida de los demás, no es mi culpa que la de ustedes no sea tan interesante, lo siento.
- Yo... lo siento, disculpa no debí preguntar, adiós- respondió titubeando
- Correcto adiós, si sabes lo que te conviene huye - hice como si la fuera a perseguir y esta se fue corriendo torpemente
- Señorita la buscan afuera- anunció Jimena, ¿hay algo más estresante que verle la cara a esta diariamente?
- Bien, dile que ahora voy porque debo ducharme
Entré a la ducha, hoy sería rápido no tenía que lavar mi cabello así que lo recogí con una prensa. Cuando acabé salí del baño, directo a recepción para ver quién me busca.
- Borreguita, ¿Quién me buscaba?
- Yo, soy yo el que venía a buscarte- respondieron detrás de mí, volteé para ver a quién pertenecia esa voz
- Señor Styles, lo siento pero los servicios son en la noche, no en la tarde
- Lo sé pero venía a hablar con usted sobre ayer
- Si viene a disculparse tranquilo de verdad, no importa. He conocido con clientes más vergonzosos; no es nada ir a hablar con una puta, uff eso es súper normal- dije esto último con sarcasmo
- Solo venía a darle las gracias por los consejos, hoy en la mañana fui y le compré...
- Disculpe, me está haciendo perder el tiempo, de verdad no me interesa pero me alegro que le haya ido bien- le interrumpí, no me importa, me está haciendo perder mi tiempo y también pierde el de él. Si lo escuché anoche fue porque había pagado y ocupaba que se durmiera rápido, si cree que todos deberían escucharlo por ser famoso, está muy equivocado porque yo los trato igual- Jimena, ¿dónde está Andrea?- ocupaba salir de ahí, sin volver a ver a Harry; no quería ver a Andrea realmente
- En su oficina señorita, espere yo le aviso.
- Creo que en la noche volveré entonces- dijo Harry, lo ví por el rabillo del ojo estaba poniéndose de pie y saliendo por la puerta trasera
- Señorita no creo que fuera correcto responderle así al señor Styles, fue muy grosero- está bien, esa fue la gota que derramó el vaso ¿Quién se cree?
- Mira corazón, tú no vales nada y yo sí, es más fácil que te despidan a ti que a mi persona. Espero que sea la última vez que esto se repita, no me puedes dar ordenes u opiniones a menos que yo se lo pida, estúpida e inútil empleada
- Alanna creo que fue suficiente con Jimena, vamos a mi oficina ocupo hablar contigo- dijo mirando a Jimena con una sonrisa de burla para luego enganchar mi brazo con el suyo y dirijirnos a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Miracle |H.S| (Editando)
Fanfiction"Él dijo que me aceptaría aún sabiendo lo que soy, él me iba a ayudar a salir de ahí, él dijo que no se avergonzaba de mí, sin embargo; todos mienten..."