Luego de que Harry se fuera tomé una ducha; no iba a salir por lo tanto ameritaba vestirse muy andrajosamente. Le pedí a Lola una una coca cola y varios snacks, no iba a salir con solo una camisa blanca y medias por los pasillos, sería un desastre porque me podrían castigar. Tengo un punto por haber tratado "mal" a Styles aquel día en la recepción.
Estaba haciendo zapping y me detuve en un canal donde estaban hablando de Styles. Si tan solo supieran donde se viene a meter su "mimado" casi todos los días...-me reí entre dientes- Vaya que sería una jugosa y millonaria noticia para la prensa, solo necesito un par de fotos de prueba y nadie se daría cuenta. La prensa encima de él y yo con mi dinero, claro que salgo yo ganando doblemente porque así el también dejaría de frecuentar el club.
- Y seguimos hablando de Styles, porque el martes de esta semana fue el cumpleaños de Nadine Leopold y lo que hizo él fue muy romántico de su parte, luego de que llenara su carro con globos rojos la llevó a comer a un lujoso lugar y le hizo un regalo de al parecer $6000. Él está intentando de todo para conquistar a la chica aunque también se le vió en compañía de...
Pasé de canal, sinceramente no me interesa porque son puras tonterías, eso era todo lo de la televisión, bueno aunque también de parte de Styles porque ¿Quién gasta $6000 en una persona que ni al caso? Yo no haría eso, prefiero unos preciosos, nuevos y caros zapatos. Continué pasando canales hasta que tocaron la puerta, de seguro era Lola con los snacks, abrí la puerta y sí, definitivamente era mi amiga pero con más productos de los que le había pedido.
- Hola, hola traje más cosas porque me dejaron quedarme aquí contigo- chilló- sé que te gustan los ositos de goma, por eso traje dos paquetes- dijo levantando los ositos de goma.
- Gracias, pasa- me hice a un lado para que entrara.
- Ahorita llega Dominic con helado, no debe tardar porque recién la ví en el pasillo y me dijo que iba a recogerlo al freezer.
- Wow ¿Reunión de amigas?
- Algo así -abrió su coca cola- ¿A qué se debe?- pregunté, aunque más o menos sabía por dónde iba el tema, Harry. Tocaron la puerta tres veces, Lola abrió, claramente era Dominic
- Y bien, ¿Para qué la reunión de amigas?
- Hola, bien y ¿tú?, mal educada- volteó los ojos Dominic, ella tenía comportamientos un poco "infantiles" como voltear ojos y enojarse por la miníma cosa, eso que es siete años mayor. Son esas pequeñas cosas que la hacen chistosa y única, Lola es dos años mayor que yo y ambas a simple vista somos más maduras que Dominic.
- Es obvio, pues Harry. ¿Qué hay con él?- sonreí, me hace gracia como nunca acierto en algo que verdaderamente lo amerita pero sí en una estupidez. Las chicas me miraban con una ceja alzada y una sonrisa socarrona.
- Pues lo mismo me pregunto ¿Qué hay con él?
- No mientas, esas salidas y visitas deben ser por algo ¿no?- dijo Lola y Dominic enseguida asintió
- Sí dulces amigas, son por algo. La primera fue para agradecerme por los tips de conquista hacia alguien que lo ignora, íronico ¿no?- me burlé-Segundo, pedirme disculpas por tratarme mal y me ofreció llevarme a tomar un café porque despúes de que me pidiera disculpas me trató de puta de nuevo- cruzé mis brazos- Y vaya que sé que soy puta pero él no puede venir aquí a sentirse superior que nadie- finalicé
- Cierto, lo creí no sé ¿mejor? Pero ya veo que es un patán sin huevos.
- Tiene razón Dominic, mejor vamos a comernos esas cosas engordativas, o como sea, debo terminar de ver la primera temporada de Game of Thrones.
Gracias a mi gran Dios, pararon tema ahí y no dijeron nada más con respecto a Harry en toda la "tarde de chicas" boberías.
[...]
Estaba preparándome psicológicamente para el baile de esta noche. Se me hace díficil aún bailar para varia cantidad de personas, sobre todo el saber que tienen sus ojos puestos en mí y, la mayoría, tiene cada célula de su cuerpo atenta a mis movimientos, me hace sentir como cuando tenía una exposión de la escuela y te ponían frente a toda la clase a hablar, sin embargo; eso no era lo que daba más pavor, lo peor era cuando hacías contacto visual con alguno de tus compañeros o alzabas un poco la vista, de una manera u otra te hacía más consciente de que tenías alrededor de cincuenta ojos expectantes.
- Señorita ya han hecho la reservación de su persona, cuando termine de bailar pasa a la habitación...- Marie fijó la vista en la lista de "reservaciones"- 289, suerte - sonrío y siguío su rumbo, Marie era una persona de edad un poco avanzada pero se conservaba muy bien aún, ella era como mi goals de cuando fuera grande. Era muy reservada y casi no se llevaba mucho con los empleados pero siempre que hacía un comunicado era con suma elegancia y educación. Ella también vendía su cuerpo cuando era más joven, según el mecanismo de trabajo de Andrea era así: te obligan a venderte en contra de tu voluntad, dejas de laborar como prostituta cuando tienes una edad más avanzada pero; no puedes salir de aquí, nunca. Debes trabajar como cocinera, secretaria o en limpieza. Según rumores Marie era muy buena y solicitada en este ámbito, se embarazó de un cliente, dejó de trabajar como prostituta para dedicarle tiempo a Jimena, sí Marie era la mamá de la Borreguita, supuestamente. Estoy casi segura de que era así, porque Jimena era joven y no estaba tan mal, podría perfectamente ser una de nosotras pero también, supuestamente, Marie le hizo prometer a Andrea que no la haría puta, Andrea aceptó con la condición de que claramente debía trabajar en alguna otra cosa. Algún negocio grande se tenían entre ellas, a lo mejor.
Hize la presentación muy bien, según yo, ahora estaba dandome los últimos retoques para irme a la habitación 289. No ví rostros conocidos entre la múltitud, lo digo porque casi siempre me frecuentaban los mismos. Toqué dos veces la puerta de dicha habitación, esperando una cara desconocida, no era así.
- Hola -me sonrió- te aparté hoy porque quería conversar un poco, sabes, mis compañeros de banda casi no me hablan desde que se separó la banda, hace cuatro años- sonrió de nuevo, esta vez, nostálgicamente - La maldita de Nadine aún no me hace caso la muy perra, pero...- dijo fuertemente excepto la última palabra, se calló y miró el piso fijamente por pocos segundos
- Vamos a pasarla bien y a brindar hasta por el hijo de puta de Zayn que nos abandonó- levantó una botella de vodka muy alegremente, mientras movía los brazos y cuerpo efusivamente, temía porque en algún momento estos se despegaran y no estoy bromeando. Jesús Santísimo en que te viniste a meter Alanna, esto no puede ser solo producto del Alcohol, jamás, lo sé porque también soy víctima, no tan frecuente, de la droga.
Las/ los invito a que me sigan, los seguiré de nuevo y gracias, bye♡
ESTÁS LEYENDO
Miracle |H.S| (Editando)
Fanfiction"Él dijo que me aceptaría aún sabiendo lo que soy, él me iba a ayudar a salir de ahí, él dijo que no se avergonzaba de mí, sin embargo; todos mienten..."