POV Anastasia
Voy camino a Grey House, no dejo de pensar en lo sucedido anoche en casa de los Grey, esa mujer esta loca aunque tiene suerte de tener a Christian... pero en cierta parte tambien lo tengo yo ¿verdad? solo tenemos un dia para pensar en un plan, no tenemos ni idea de que pasara mañana, espero Christian le alla contado la verdad a su madre.
Llego 20 minutos antes ya que despues tengo que llevar junto a Hanna el vestido de novia de Megan ... bajo de mi auto y me adentro en el edificio la chica me ve y saca un pase de visitante.
-¿se le ofrece algo señorita?
-Vengo a ver al señor Grey, y por ordenes de el yo puedo venir cuando quiera y sin pase de visitante.
-Dejeme llamar a mi jefa el Señor Grey no suele hacer eso ¿cual es su nombre?
-Anastasia Steele.
-Andrea aqui hay una chica llamada Anastasia.. Segu.. si Andrea. Puede pasar señorita piso 20
-Gracias.
doy media vuelta y entro al elevador, no se por que me siento tan nerviosa de Nuevo me emociona verlo y abrazarlo. las puertas del elevador se abren y todos me miran y no dicen nada.
-Bienvenida Señorita Steele, el señor Grey la espera en su despacho.
-Gracias Andrea.
camino con paso firme y entro sin tocar.. no creo que le moleste. entro y el esta centrado en su ordenador.
-¿que quieres Andrea?- dice con tono frustrado
-Un beso.. un abrazo tal vez
el me mira y su Mirada se dulcifica, se levanta y me toma en sus brazos y me besa, es un beso desesperado.
-Creo que alguien me extraño
-No tienes idea de cuanto nena. Escucha a mi madre se le ocurrio la maravillosa idea de que los "novios" no pueden dormir juntos la noche antes de la boda, asi que hoy te llevare al Escala y ¿me harias el honor de quedarte conmigo esta noche? primero tengo que ir a la cena pre-boda y nena el plan comienza hoy.
-Me gustaria saber el plan
-Claro vamonos
-¿a donde vamos?
-sorpresa...
Salimos de Grey House y entramos al auto, el camino es acogedor y tenemos de que hablar, escuchamos musica y nos damos cuenta que tenemos muchas cosas en comun.
-hemos llegado Señorita Steele.
bajamos y estamos en una playa, no hay nadie y esta realmente Hermosa. Christian aparece a mi lado con una cesta de picnic
-mis padres solian traernos cuando eramos pequeños... ¿picnic en la playa?- pregunta con la mayor ternura de todas.
-Seria un honor Chris.
me quitos mis botas y camino descalza por la playa, Christian coloca la manta en la arena y pone unas sandwiches, unas fresas con chocolate y un refresco.
-Se ve delicioso cariño.
-Ven nena necesitamos hablar.
-¿del plan?- pregunto un poco perdida.
-hablar es parte del plan.
-¿que pasa Christian?
-bien.. esto no es facil para mi, solo te pido que no me dejes
-Empieza hablar Christian.
-Sabes ¿que es el BDSM?
siento como todo mi cuerpo se tensa y los recuerdos vuelven a mi no no
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...