P2- Capitulo 3

3.5K 233 54
                                    

POV Christian

Ha pasado dos semanas desde que fue oficial el divorcio de Elliot, nunca vi a mi hermano así..

-¿Crees que se le pase rápido?- pregunta Ana que últimamente se preocupa mucho

-No lo se, nunca lo había visto así por una chica... ¿que dabes de Katherin?- desde que se habían ido había dejado de ser Kate...

-Se fue.. Literalmente se fue, le ofrecieron un trabajo en "The New York time" además me entere que anda con un chico... No se su nombre

-Vaya, quizá por eso llegaba tarde a su casa y no estaba tanto con Elliot... Nena iré por unos documentos a la empresa y luego a recoger los regalos de Penelope...

-Genial, Mia me llamo saldré con ella Sawyer ira conmigo

-Yo iré con Ben- Ben era el nuevo chico de seguridad- ya que Taylor esta con Gail

-Muy bien nene nos vemos en la noche, ya que tu madre dijo que tiene una sorpresa.

-Te veré alla- le doy un casto beso y me arrodillo para besar a mi hija, mientras siento como patea.

Salgo del edificio y nos dirijimos a Grey House verifico correos. Hay uno de Berny

Para: Christian Grey

De: Berny Scoth

Asunto: Adán Rollins.

Buenos Días señor Grey, le informó que el Señor Rollins ha salido del país ayer por la noche con destino a Nueva York.
Lo mantendré enterado de cualquier movimiento que haga.

Berny Scoth seguridad y maquinador de Grey Enterprisse Holding Inc.

Así que el bastardo salio de Seattle... ¿a que ira a Nueva York?

Salgo del auto y entró a mi empresa, en el escritorio esta Sussanah, ella con amabilidad y desesperación me pidió empleo ya que tenia que mantener a su futura Hija...
Ella se levanta y me mira

-Buenos Días señor Grey, no lo esperábamos hoy- dice mirando sus dedos

-Es mejor venir cuando nadie me espera, llama Andrea que tenga listos los documentos de Taiwan. Estoy subiendo.

-Si Señor.

Ella se me queda mirando y empieza a sofocarme

-Te di una orden digo mientras espero el elevador.

Ella se sonroja y toma el teléfono dándole mis órdenes a Andrea.

Subo al elevador y mi mente empieza a maquinar... katherin se fue a Nueva York, Adam también y con una semana de diferencia.. No creo que...

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora